Organiza tu evento en B12

Organiza en la discoteca B12 Madrid tu evento de empresa de este año. Un local perfecto para fiesta de empresa con descuentos en copas, venta de entradas on-line y la posibilidad de espacios en exclusiva.

Cada año organizamos multitud de fiestas de empresa en B12 Madrid, lo que nos ha permitido especializarnos en este tipo de eventos ofreciendo un servicio profesional y a muy buen precio. Poniendo a tu disposición infinidad de posibilidades como proyectores, pantallas, microfonía, escenarios, catering y todo aquello que puedas necesitar a la hora de organizar tu evento o fiesta de empresa en Madrid.

Además, una ubicación extraordinaria a tan solo 300 metros de Nuevos Ministerios, junto a la plaza de República Argentina, con conexiones de transporte público perfecta y una zona de fácil aparcamiento durante el horario de eventos.

Si estás interesado en organizar tu fiesta o evento de empresa en B12 Madrid descarga nuestro dossier informativo o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Te aseguramos que este año, sorprenderás a todos tus compañeros y jefes con la fiesta que les vas a organizar.



Tu local para eventos en Madrid

  • Fiestas con barra libre

    Opción de barra libre de copas y cerveza durante tu fiesta.

  • La discoteca en exclusiva

    Si sois los suficientes os daremos la discoteca en exclusiva para tu fiesta.

  • Venta online

    Podrás vender tus entradas online. Más fácil, más rápido, más cómodo y más seguro.

  • Música comercial y pachangueo

    La mejor selección de música actual para que no pares de bailar.



icono whatasapp