Organiza tu graduación universitaria en B12

Organizar tu fiesta de graduación universitaria en la discoteca B12 Madrid es muy fácil. Te contamos como organizar tu graduación perfecta al mejor precio en el mejor local de fiestas de Madrid.

Toca organizar la fiesta de graduación universitaria y la ilusión por acabar la carrera se juntan con las ganas de fiesta para celebrarlo. Sentimientos encontrados por acabar una gran etapa, pero también por dejar de ver a muchos de esos amigos que te han acompañado en estos años. Por ello nada mejor que organizar una gran fiesta de despedida que sea épica y todo disfrutéis al máximo para recordarla como la mejor fiesta con tus amigos de la universidad.

En B12 Madrid ofrecemos precios muy económicos en copas y barra libre con venta anticipada on-line. Una forma barata y cómoda de organizar tu graduación universitaria con copas en el mejor local de fiestas de Madrid.

Dependiendo el número de personas que seáis podemos dejarte la sala en exclusiva para tu fiesta de graduación o bien darte un trato preferente en el precio de las copas. Tus amigos, copas a un precio económico y B12 Madrid harán que tu fiesta de graduación universitaria sea inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad de nuestro local y poderte realizar una cotización personalizada de tu fiesta

Somos tu local perfecto para tu graduación universitaria en Madrid



icono whatasapp