Organiza tu fiesta universitaria en B12

¿Te ha tocado organizar tu fiesta universitaria y no sabes dónde hacerla? En B12 Madrid te ofrecemos los mejores precios en copas y barra libre de cerveza, así como ventajas que te facilitarán el trabajo a la hora de organizar tu fiesta universitaria.

En la discoteca B12 Madrid organizamos cada año multitud de fiestas universitarias lo que ha llevado a ser el mejor local de Madrid para fiestas de este tipo además de poder ofrecer la posibilidad de conseguir los mejores precios para que tu entrada con copas sean muy baratas.

Además, contamos con un servicio de venta on-line de entradas, lo que te facilitará la venta de entradas para tu fiesta en B12 Madrid, olvidándote de quedar con la gente o hacerte responsable de la venta de entradas y su dinero. Tan sencillo como pasar el link a tus invitados y amigos y que ellos mismos compren su entrada y enseñen en puerta el email de pago. ¿A que te gusta la idea?

Una sala donde la diversión y el buen rollo está asegurado. Reggaetton, música comercial, pachangueo... te aseguramos que con nuestros Dj´s tú y tus amigos no podréis parar de bailar y disfrutar. Además, podrás utilizar nuestro proyector y pantallas, traer tu picoteo o contratar nuestro catering de picoteo si lo prefieres, decorar el local con globos, photocall y todo aquello que se te ocurra.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones que tenemos para las fiestas universitarias. Prepárate porque te aseguramos que vas a organizar la mejor fiesta universitaria a la que hayas asistido.

¿Buscas un local para tu fiesta universitaria en Madrid?



icono whatasapp