Reservados discoteca B12

¿Quieres un reservado con botella en B12 Madrid? Has llegado al sitio correcto. Aquí podrás reservar tanto tu botella en uno de nuestros reservados como botellas en barra.

Coger un reservado en B12 Madrid es la forma más divertida y exclusiva de vivir la verdadera fiesta de nuestra discoteca. Ponte tus copas directamente y olvídate de ir a pedir las copas a la barra. Más cómodo y rápido.

Reserva ahora tu mesa con botella en B12 Madrid en el 629 71 58 85 o a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que debéis llegar antes de las 01:30h. y que con cada botella podréis estar un máximo de 5 personas en el reservado, por lo que si sois más personas tendréis que coger más de una botella.

También te ofrecemos la posibilidad de coger tu botella en barra, una opción más económica e ideal si te gusta estar en plena zona de baile donde poder estar hablando con el resto de la gente.

Coger tu reservado o tu botella en barra es la mejor opción si quieres que te salgan las copas baratas en nuestra discoteca, por ello te recomendamos una de estas opciones si tienes pensado venir a B12 Madrid.

En nuestra discoteca contamos con pocos reservados, por lo que si venís un grupo de amigos y queréis pasarlo bien en uno de ellos debes darte prisa en reservarlo.

Así que ya lo sabes, si quieres tu reservado en B12 Madrid para este fin de semana solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 629 71 58 85 o a través de nuestro contacto y ya está. Así de sencillo.


icono whatasapp