The B12 Club

¿Quieres formar parte de The B12 Club? ¿Aún no sabes todos los beneficios que tiene en la discoteca B12 Madrid y en otros muchos locales? ¿No sabes cómo conseguir tu tarjeta? Muy atento que te lo contamos todo.

Formar parte de nuestro Club y obtener ventajas es muy fácil. Solo debes registrarte en esta misma página o descargarte nuestra app en Ios o Android. Con ello conseguirás increíbles descuentos en tus copas y otras muchas ventajas como consumiciones gratis y entrada preferente a sesiones y fiestas exclusivas que organizamos.

Y por si esto fuera poco, descuentos en otros bares de copas, restaurantes y sitios de tapas de Madrid. ¿A qué te gusta la idea de formar parte de The B12 Club? Estas son algunas de las ventajas que tienes por ser parte de nuestro Club:

  • Copas más baratas

    Un precio rebajado en consumiciones para ti y tus amigos, tanto en taquilla como en barra. La forma más barata de tomar copas en B12 Madrid y salir de fiesta por la noche en Madrid.

  • Acceso Preferente

    Cuando hagamos fiestas y sesiones especiales tú tendrás acceso preferente por ser parte de The B12 Club. ¿Quieres ser VIP?

  • Copas GRATIS

    Podrás conseguir copas gratis en B12 Madrid. Además, te beneficiarás de una bonificación del 10% de tu consumo en puntos Preference.

  • Ocio en Madrid

    Además de en B12 Madrid, también tendrás descuentos y ventajas exclusivas en otros bares de copas, restaurantes y los mejores sitios de tapeo de Madrid.

Consigue también tu Tarjeta Digital

Tarjeta B12 Club Android

Versión para ANDROID

Si tu móvil es Android, puedes descargar tu tarjeta Digital B12 Club desde la página de Google Play Store.

Descargar APP ANDROID
Tarjeta B12 Club IOS

Versión para IOS

Si tu móvil es IOS (Iphone), puedes descargar tu tarjeta Digital B12 Club desde la página de Apple Itunes.

Descargar APP IOS
icono whatasapp