Listas discoteca B12

En la discoteca B12 Madrid somos diferentes y nos encanta. Nosotros no tenemos listas VIP ni hacemos difícil conseguirlas teniendo que conocer a algún RRPP.

Nosotros te ofrecemos descuentos en tu entrada e increíbles ofertas en tus copas cuando pidas en la barra al hacerte socio de The B12 Club.

Hacerte socio de The B12 Club es muy fácil, tan solo date de alta aquí (redirección a Preference) en nuestro Club y obtén todo tipo de ventajas y descuentos. Consúltalas todas en The B12 Club. (redirección a la sección The B12 Club)



Así de fácil es tener listas para siempre en B12 Madrid.

Porque sabemos que os gustan las copas baratas, porque nos gusta que la gente beba y lo pase bien, en la discoteca B12 Madrid hemos eliminado las listas VIP y hemos creado este Club con el que disfrutarás de nuestras noches en B12 Madrid y otros muchos sitios al mejor precio.

Copas gratis, entradas preferentes, sitios de tapeo, restaurantes y mucho más al hacerte socio de nuestro Club.

Ya lo sabes, te esperamos con nuestros famosos chupitos en probetas y nuestros cubos de playa en la discoteca B12 cada fin de semana, con la mejor música y ambiente de Madrid.

Cumpleaños en: B12

Celebra tu cumpleaños en B12 Madrid. Trae tu propio picoteo, decoración y vídeos. Ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Fiestas en: B12

Organiza tu fiesta de empresa, fiesta privada con amigos, graduación universitaria o fiesta benéfica en B12 Madrid. Somos tu local ideal. Pregúntanos.

+ Info

Listas en: B12

En la discoteca B12 Madrid no tenemos listas, pero sí un código bidi con el que tendrás ofertas en tu entrada y copas. Consíguelo aquí.

+ Info

Reservados en: B12

¿Quieres una botella en B12? Aquí te contamos todo sobre sus precios y condiciones. La mejor forma de salir de fiesta en B12 Madrid.

+ Info
icono whatasapp