🍹 Dónde conseguir copas baratas en Madrid

Uno de los atractivos de Madrid es sin lugar a dudas su ocio nocturno. Bares, discotecas y multitud de pubs completan una oferta casi ilimitada de opciones entre las que elegir. Sin embargo, también sabemos que uno de los problemas que existen a la hora de salir de fiesta con los amigos es el precio de las copas. Por ello en la discoteca B12 desde hace años nos propusimos ofrecer copas baratas en Madrid para que todo el mundo viniera a vernos y estar siempre llenos. Y oye…¡parece que hemos acertado!

 

¿Copas baratas en una discoteca?

Sí, aunque suene difícil de creer es posible tomar copas baratas en algunas discotecas de Madrid, un buen ejemplo de ello somos nosotros. En la discoteca B12 Madrid decidimos desde nuestros inicios que lo mejor para que la gente se lo pasara bien en nuestro local, bailara, cantara y sobre todo volviese cada fin de semana era ofrecer copas baratas en Madrid.

 

Desde entonces, cada fin de semana llenamos nuestras dos plantas desde primera hora por gente que, como nosotros, piensa que no hace falta pagar precios desorbitados para salir de fiesta con los amigos y disfrutar.


 


Las copas más baratas de Madrid

No lo decimos nosotros, lo dicen numerosas listas realizadas en diferentes Blogs donde aparecemos entre las discotecas con las copas más baratas de Madrid, sin que lógicamente sea el famoso garrafón.

 

Nuestros precios son bastante más baratos que muchas de las discotecas de moda o del llamado postureo de Madrid. Nosotros no somos una moda, año tras años seguimos siendo referentes como una de las discotecas más elegidas por lo jóvenes para salir los fines de semana.

 

En la discoteca B12 Madrid, preferimos tener el local lleno y que la gente disfrute, consiguiendo que la gente repita fin de semana tras fin de semana con sus grupos de amigos, cumpleaños, eventos de universidad y el trabajo…en resumen ser ese local de fiesta donde exista el equilibrio perfecto entre la diversión y pagar a precios razonables las copas durante la noche.

 

¿Quieres saber cómo conseguir las entradas y copas más baratas en nuestra discoteca? Sigue leyendo y entérate de las ventajas que tiene hacerse socio de nuestro Club.ç

 

Además, somos el local perfecto para organizar fiestas de empresa, universitarias y cumpleaños. Disponemos de ofertas en packs de copas y barra libre para celebrar la fiesta que siempre has deseado. Consulta nuestra sección de eventos y atrévete a hacerlo en B12 Madrid.

 

Hazte socio de nuestro Club

 

Aunque los precios de nuestra discoteca tanto de la entrada en taquilla como de las copas una vez en barra son realmente económicos; en B12 Madrid contamos con la posibilidad de hacerte socio de nuestro Club y conseguir numerosos beneficios para aquellos que nos visitan frecuentemente.

 

Formar parte de él es muy fácil. Solo debes registrarte en nuestra web o descargarte nuestra app en Ios o Android. Conseguirás multitud de ventajas como descuentos en copas en taquilla y barra para ti y tus amigos; acceso preferente en fiestas especiales; copas gratis en concursos; bonificaciones al comprar tus copas que luego podrás canjear por más copas; y ofertas y descuentos exclusivos en otros bares y restaurantes de Madrid.

 

No somos un local de postureo más en Madrid

 

Así que ya lo sabes, si estás buscando una discoteca donde pasarlo bien con copas baratas, diversión, buena música y un llenazo asegurado te esperamos en B12 Madrid.

 

Si por el contrario eres de los que prefieres el postureo y esperar una larga cola para entrar en los sitios de moda y pagar la misma copa que la nuestra, pero al doble de precio, lo sentimos, no somos tu mejor opción.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 16-03-2020

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2020 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja

    Ver Precios
    icono whatasapp