☝ Alquiler local fiestas en Madrid

Cada vez son más numerosas las personas y empresas que buscan alquileres de locales para fiestas en Madrid. La posibilidad, precios y múltiples opciones que ofrecemos en la discoteca B12, hace que cada año seamos uno de los locales más elegidos para celebrar fiestas privadas en Madrid.

 

Somos tu local de fiestas privadas en Madrid

Son muchas las razones por las que socios de nuestros Club, clientes, organizadores de eventos y empresas nos eligen cuando necesitan alquilar un local para fiestas privadas en Madrid. Gracias a esto, ocupamos gran parte de las noches del año con todo tipo de celebraciones, asegurándonos un gran ambiente de fiesta desde el inicio de la noche.

 

Ya sea por nuestra excelente ubicación junto a Nuevos Ministerios y Castellana, el precio de nuestras copas, la posibilidad de venta online o sencillamente el buen rollo y diversión que se vive cada noche que abrimos nuestras puertas. Todo ello hace que seamos tu local de fiestas privadas en Madrid y te lo vamos a demostrar.

 

Copas baratas en tus eventos

Desde el primero momento, en la discoteca B12 teníamos claro que queríamos que nuestros clientes se lo pasaran bien y que siempre estuviera lleno. Esto lo hemos conseguido gracias a nuestros precios y ser uno de los locales con copas más baratas de Madrid.

 

Te ofrecemos los mejores precios para tus eventos. Tú podrás subirlos si se trata de fiestas benéficas o similar, solo tendrás que indicárnoslo.

 

Packs de 2, 3 o las copas que desees para que la gente pueda elegir. Sabemos que hay gente que apenas bebe, pero sus ganas de diversión y fiesta no son menores. Por eso te damos la posibilidad de ofrecer a tus invitados todas las opciones que nos propongas.

 

Alquila el local para tu fiesta privada

Las posibilidades que ofrece la discoteca B12 Madrid para fiestas privadas son muchas. Gracias a la forma de nuestro local distribuido en diferentes zonas y dos plantas, podemos dejarte el local en exclusiva para tu fiesta o bien hacer privada una parte o planta de él.

 

Cada vez más recibimos peticiones para este tipo de fiestas. Un espacio donde poder disfrutar de su fiesta con total intimidad, pudiendo traer su propio picoteo o catering, decorar, e incluso hacer fiestas temáticas si nos avisan con antelación.

 

Alquiler del local para fiestas de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños siempre es un momento especial. Ya sea una fiesta sorpresa para una persona querida, o tu propio cumpleaños, el contar con un local o zona privada para tu evento es algo que además de facilitarte las cosas en cuanto a la organización, hará que esta sea mucho más espectacular e inolvidable.

 

Una decoración especial, un photocall, tu propio picoteo o por qué no, una fiesta temática o concierto. Si este año quieres celebrar tu cumpleaños o el de un amigo de una forma diferente y especial, somos tu local.

 

Zonas privadas para grupos de 20 personas o el local entero si tu fiesta va a ser más multitudinaria, solo indícanos qué necesitas y cuánta gente sois y te mandaremos un presupuesto.

 

Alquiler del local para fiestas de empresa

También son muchas las empresas y organizadores de eventos especializados que contactan con nosotros para alquilar nuestro local para fiestas privadas.

 

Muchas empresas desean un espacio en exclusiva donde puedan estar sus empleados, poder presentar un nuevo producto o servicio de forma privada, una fiesta por alcanzar los objetivos o sencillamente estar todos los compañeros juntos. Para ellos nuestra discoteca B12 Madrid es ideal.

 

Pedir un presupuesto para alquiler el local para tu fiesta

Si te ha gustado la idea de alquiler nuestro local para tu fiesta o una parte de él, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pedir tu presupuesto on-line.

 

Date prisa y no te quedes sin tu fecha elegida. Cada año realizamos muchos eventos en Madrid y son muchas las noches que ya las tenemos reservadas.

 

¡Consigue tu fiesta privada en Madrid por mucho menos de lo que imaginas!

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 06-04-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp