📢 Cenas de empresa en Madrid muy divertidas

¿Estás buscando un bar de copas o una discoteca para la cena de empresa? Ya sea porque quieres celebrar la típica cena de Navidad o, simplemente, porque quieres mejorar las relaciones laborales. En Madrid hay una gran variedad de opciones para disfrutar al máximo de este tipo de evento.

Una cena de empresa tiene que tener un toque divertido, original y sorprendente para, así, conseguir romper el hielo y que los trabajadores se relajen y se diviertan. Ahora lo más importante es pensar dónde celebrar la cena de tu empresa en Madrid.

Antes de nada, hay que saber los gustos de los jefes, ya sea que le gusta un ambiente tranquilo, o al revés, que se quiera pegar el fiestón.

Una opción que puede ser muy acertada, es realizar la cena de empresa, en la Discoteca B12, ya que al principio, si la gente quiere un ambiente tranquilo durante la cena, lo tendrán, y luego si quieren pegarse el fiestón sin moverse de local, en la Discoteca B12 esto será posible.

Además, al realizarse las cenas tipo cocktail, es mucho más ventajoso a la hora de relacionarse todos entre todos, diferente a un restaurante, que al estar todos sentados, será una cena más “sosa” y donde sólo te relacionas con el compañero que tienes al lado.

Por ello, no te comas la cabeza, y realiza tu cena de empresa en la Discoteca B12, a tu jefe le sorprenderás, y pasareis una noche inolvidable.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

 

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp