🍰 Como celebrar tu 30 cumpleaños en Madrid (5 consejos infalibles)

¿Cómo celebrar tu 30 cumpleaños?

Eso es, es el gran día, ¡es tu cumpleaños! Sabemos que celebrar 30 años es entrar en una nueva década y puede dar miedo. Además, no tienes tiempo para organizar tu fiesta, pero aún así quieres invitar a todos tus amigos para esta ocasión tan especial, ¿verdad?

En la Discoteca B12 Madrid te ofrecemos diferentes opciones para celebrar tu fiesta de cumpleaños, desde opción de tickets de consumiciones hasta una barra libre. Puedes traer tu picoteo sin coste adicional, y si no te quieres complicar, puedes contratar nuestra opción de catering que está estupendo de calidad, cantidad y presentación. B12 será un acierto seguro donde podrás sorprender a tus invitados con tu fiesta y lo más importante: ¡pasarlo en grande! Por que una vez terminado el picoteo podéis quedaros en la discoteca hasta las 6 de la madrugada que cerramos. Podréis disfrutar de las mejores copas y el ambiente más divertido de la capital, B12 nunca falla para salir de fiesta por Madrid.

Entonces, ¿cómo celebrar tu 30 cumpleaños por todo lo alto?

Consejo # 1: elige el lugar para celebrar tu 30 cumpleaños

¿Tu casa es demasiado pequeña? No te preocupes, nosotros hemos seleccionado ¡el mejor bar o local para celebrar tu 30 cumpleaños! ¡Verás como estas vez aciertas y te sentirás muy feliz! Porque entre estas recomendaciones, es posible traer tu propia comida o tarta de cumpleaños, ¡y por supuesto, el mejor ambiente está garantizado!

Consejo # 2: Ya tienes 30 años

¡Tienes que ver el lado positivo a esto, llegó la hora de trasnochar y aprovechar todos tus fines de semana para asistir a la boda de todos tus amigos/as que se van a casar!

Consejo # 3: Encuentra una idea para animar la fiesta

¡30 años es la mejor ocasión para marcar la diferencia y divertirse toda la noche! Si simplemente no tienes idea de cómo mantener a tus invitados ocupados durante la noche, ¿por qué no entretenerlos con una cita a ciegas? ¡Nada mejor para relajarlos, especialmente si no se conocen todos! ¡Y no, no tes has pasado de edad!

Consejo # 4: Organízate bien

Cuéntales a tus amigos todos los detalles del evento: la fecha, la hora y la dirección del local que ha elegido son información que debes comunicar lo antes posible si quieres que tu evento se lleve a cabo en las mejores condiciones. ¡También te tranquilizará saber quién estará presente y quién no podrá asistir y si el espacio del local se corresponde con la cantidad de invitados que te han confirmado su asistencia. No hay que tentar a la suerte, es mejor tenerlo todo bien organizado para no afrontar posibles imprevistos que correrían el riesgo de decepcionarte!

Consejo # 5: Elije una decoración adecuada para la ocasión

Antes de nada, pregunta en el bar que has reservado qué tipo de decoración te permite llegar. Por ejemplo, ¿por qué no comprar globos grandes con el número 30 inflados con helio? ¡Recuerda que cada cambio a una nueva década hay que celebrarlo por todo lo alto!

¡No te sientas viejo/a, esta es una gran oportunidad para divertirte y reunir a todos tus amigos! No te deprimas, ese día puede ser tu gran día, quizás uno de los días más divertidos de tu vida.

Como dijo Serrat en su canción: "Hoy puede ser un gran día, Plantéatelo así, Aprovecharlo o que pase de largo, Depende en parte de ti"

B12 se encuentra en una situación privilegiada y muy bien comunicada con diferentes paradas de metro y autobús. Nos encontramos en el Barrio Chamartín (El Viso), entre las estaciones de Nuevos Ministerios y República Argentina, a escasos metros del Paseo de la Castellana.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 18-05-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp