COMO HACER UN PHOTOCALL

COMO HACER UN PHOTOCALL

Encontrar la foto perfecta para que los participantes en la fiesta del día se sientan especiales y lo pasen bien por todo lo que has preparado puede ser todo un desafío a veces. Por esta razón, recomendamos para estos menesteres que prepares un photocall. Si no sabes cómo hacer photocalls caseros con tus propias manos, aquí te daremos las instrucciones para hacer uno casero paso a paso. Al hacerlo con tus propias manos, no solo podrás ser creativo, sino también crear imágenes originales completamente diferentes a todas las fotos que hayas hecho antes ¡Será genial tener tus propias fotos! ¡Así que no esperes más y aprende con nosotros como hacer un photocall espectacular!

LOS MEJORES PHOTOCALLS CASEROS

¿Quieres tener buenos recuerdos de una fiesta o evento? ¿No sabes dónde comprar un photocall? ¿Tienes dudas sobre cómo hacer un photocall casero? Resolvemos todas tus dudas y te damos las mejores ideas para que puedas tener las mejores imágenes originales, más divertidas e interesantes en tu fiesta. Una foto de grupo no puede faltar en ninguna fiesta. Si estás leyendo esto, es porque quieres tener éxito en tu fiesta con amigos, invitados y familiares ¿Verdad? Los invitados deben recordar ese gran momento de la semana y compartir fotos divertidas tomadas en ese día tan especial.

A todo el mundo le gusta conservar los mejores recuerdos de cualquier evento especial. Además, al instalar uno de estos photocalls para fiestas y cumpleaños, todos podrán sacar su lado más divertido y creativo en cada foto. Para hacer que los photocalls sean más realistas, no solo necesitas los accesorios fotográficos más divertidos y los atuendos más increíbles, sino también una fiesta con estilo. ¡Anímate, deja volar tu imaginación y crea grandes momentos con los tuyos! Por otro lado, si estás planeando una boda, te recomendamos contratar a un fotógrafo de bodas para tener recuerdos más personales y únicos. Te recomendamos hacer un photocall casero para que puedas crear tus propias imágenes caseras cada vez que te reúnas con tus amigos o familiares. La idea básica para hacerlo es crear un fondo muy divertido y que sea perfecto para hacer fotos originales. Para conseguirlo necesitarás una superficie de apoyo vertical, por lo que te recomendamos una pared o en su defecto una tabla en sustitución de la misma.

Hay millones de alternativas y oportunidades para crear imágenes originales y hacerlas tú mismo sin utilizar empresas que impriman o alquilen este tipo de accesorios. Una excelente manera de obtener el aspecto que deseas es usar pompones, abanicos e incluso collares hawaianos, que puede encontrar en cualquier tienda de disfraces, tiendas de todo a cien o tiendas de ropa cerca de tu casa. Como puedes ver, puedes crear tus propias photocalls de alta calidad sin gastar demasiado. Con estos marcos de fotos y todos estos accesorios, tendrás una manera fácil de crear la imagen más especial para tu fiesta. ¡Estas originales fotos crearán momentos maravillosos con tus seres queridos y todos tus invitados!

Para hacer un photocall de cartón completo, usa dos bandejas conectadas verticalmente y colocalas todas dentro del arco o marco. Este estilo es perfecto si quieres que esos momentos sean espectaculares con fotos caseras. Al tomar fotos caseras, ¡tienes opciones ilimitadas al alcance de tu mano! ¡Lo más importante es crear un fondo! Después de crear el fondo, puedes decorarlo a tu gusto, puedes usar rollos de papel, gomaespuma, cajas de cartón y papel maché, o puedes usar cualquier tipo de material. ¡Puedes usar el photocall en cualquier fiesta!

Recuerda que puedes colocar diferentes tipos de papeles decorativos para diferentes estéticas.

fotografo mirando por la camara

TIPOS DE PHOTOCALL

Photocall colgado

Este se basa en un lienzo de alta calidad muy resistente y duradero. Hay agujeros en la parte superior para colgarlo donde más te convenga. Estos photocalls son lo suficientemente adaptables, duraderos para aguantar muchas fiestas.

Photocall robusto

Son portátiles y se pueden llevar en una maleta con ruedas. Suelen medir 2,4m x 2,4m. Su calidad y atractivo lo convierten en una opción adecuada si necesitarás un photocall permanente en un lugar (una sala de conciertos, un cine, una empresa...)

Photocall enrollable

Ideal para cuando quieres llevar el photocall a cualquier evento ya que son muy livianos y se pueden enrollar para su almacenamiento.

IDEAS PARA UN PHOTOCALL CASERO

¿Ya tienes una idea para el photocall personalizado que quieres? No es suficiente saber lo que quieres, sino que hay otras consideraciones como dónde quieres ponerlo, cuántas personas están invitadas, cuantas podrán fotografiarse a la vez… Ahora que lo sabes puedes elegir entre comprar un photocall, hacer uno o incluso contratar a un fotógrafo.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al personalizar su sesión de fotos. La imagen debe estar diseñada de acuerdo a la temática del evento, incluyendo accesorios para hacer más interesante la imagen, se deben evitar los logos grandes, el tamaño debe ser adecuado, decorado de acuerdo al ambiente, si se inserta una frase, la tipografía debe ser la adecuada. ¡Puedes obtener inspiración de diferentes sitios! Te recomendamos Pinterest o Instagram. A continuación te enumeramos algunos tipos de photocalls:

Photocall estilo Polaroid

El tipo más común de sesión de photocall para fiestas. Es un photocall estilo Polaroid diseñado para la ocasión.

Photocall pintado

Un tipo de photocall que la gente dibuja a mano y que a menudo se usa como fondo. Puedes utilizar pintura de pizarra y pintar con tizas de colores.

Photocall con imágenes

Cuando tomas fotos del entorno con imágenes, sientes que estás en un mundo perfecto.

Photocall con forma de automóvil

es un tipo de photocall que parecen personas conduciendo un automóvil, una motocicleta o cualquier otro vehícul

Pallets

Esta herramienta fácil de encontrar agregará una sensación rústica y natural a las fots ¿Te imaginas una boda campestre decorada con pallets y cajas de frutas...? ¡Perfecto

Cortinas

Las telas siempre aportan calidez, y tu photocall casero pueden quedar tan bonitos y elegantes si eliges una fina cortina antigua (o similar)

Photocall pintado

La variante quizás más divertida de preparar, pero muy agradable y colorida, por supuesto puedes usar tela o papel para el dibujo.

Recuerda que los photocalls se pueden hacer de tela, lona, madera, cartón, PVC, papel de estraza... Importante, no olvides personalizar los accesorios o atrezo de la sesión de fotos para que los invitados puedan vestirse con pelucas, gafas, máscaras, corbatas, barbas, narices y un sin fin de accesorios. Con estos consejos esperamos que tu fiesta sea inolvidable.

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp