DISCOTECA GRATIS EN MADRID PARA CHICAS. DISFRUTA DE LA NOCHE EN MADRID.

¿Buscas entradas gratis para chicas en una discoteca de Madrid? SIGUE LEYENDO

Entradas limitadas para chicas gratis con invitación a una copa antes de la 01:00, ¡Hazte ya con la tuya!

La hora máxima de entrada con esta entrada es hasta las 01:00, después se quitará la copa de invitación.

NOTA IMPORTANTE: Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

Será necesario que la entrada este a nombre de la persona que va a acudir a la sala, no se aceptarán cambios. No se aceptará más de 1 entrada por persona. B12 discoteca en Madrid gratis para chicas.

Sin duda una de las mejores discotecas gratis de Madrid a las que puedes ir.

Entradas chicas discoteca b12

Ten tus entradas reservadas antes del fin de semana. 

También puedes contactar con nosotros para acceder a nuestros reservados y zona vip y disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la noche en la capital madrileña

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

Entradas limitadas para chicas gratis con invitación a copa antes de la 01:00, ¡Hazte ya con la tuya!

Discotecas gratis de Madrid. B12, una de las mejores discotecas en Madrid

Ven a pasarlo bien a la Discoteca B12 Madrid, las sesiones más divertidas y molonas de toda la Capital. Ahora con entrada para chicas gratis discoteca Madrid. No todas las discotecas lo hacen... pero nosotros sí.  

La noche de Madrid tiene tantos planes para elegir que a veces nos cuesta decidir que hacer los viernes y sábados.

No te preocupes, en B12 celebramos una de las mejores fiestas de todo Madrid. ¡Y con entradas gratuitas hasta la 01.00 si eres una chica!

De las múltiples discotecas de Madrid somos unas de las mejores de toda la ciudad.  Hay muchos eventos que las múltiples discotecas de la capital hacen todos los fines de semana pero en ninguno hay tanta diversión como en nuestra pista de baile.

b12-chicas-madrid-gratis

Ubicada en la calle Joaquín Costa en pleno centro de Madrid. Disfruta con tu grupo de colegas de buena música y diversión y de las sesiones que ofrecen cada fin de semana nuestros djs.

¡Baile, diversión y buen rollo durante toda la noche!  El ambiente de la noche madrileña te espera. 

Te esperamos el fin de semana para que celebréis, brindéis o hagáis vuestra la pista de baile. Música y diversión de forma de baile y risas. Nuestro dj siempre pone la música más bailable y actual. 

Si eres chica y buscas diversión de forma gratuita la noche en B12 te espera. ¿Se puede pedir más?  Si, toda la diversión y todo tipo de música en nuestra gran pista de baile.

Ir a bailar, tomar una copa y pasar una de las mejores noches de tu vida es muy sencillo en B12. También tenemos un DJ en directo que pincha la música más actual.

Ven y únete a nosotros para disfrutar de buena música, bebidas, baile y buenos momentos. 

Interior B12 con copas y chicas

Conoced los diversos eventos que organizamos siguiéndonos en nuestras redes sociales

B12, una de las mejores discotecas para salir de fiesta en Madrid y disfrutar de la noche. B12, una de las mejores discotecas gratis en Madrid para chicas. 

B12 es una de las mejores discotecas de Madrid y las chicas tienen acceso gratuito hasta la 01.00.  La entrada gratis para disfrutar de la noche en Madrid te espera.

Muchas discotecas hay en la capital pero ninguna tan divertida como B12. Podrás disfrutar de tu consumición mientras bailas funky, los mejores temas de los 90, música de los 80 y demás, música comercial, reggaeton y nuestros djs pinchando música variada hasta altas horas de la noche.

B12 es una de las mejores discotecas gratis de Madrid (para chicas y recuerda entrada gratuita hasta la 1-00) 

Si aun no conoces B12, te animamos a que vengas a pasar una noche inolvidable.

Varias personas disfrutando en el interior de B12

Nuestro personal te hará sentir como en casa, podrás subir a la barra a bailar con nuestras camareras y a dar de beber a tus amig@s, ¿te animas? A mitad de noche sacaremos donettes para coger fuerzas y seguir dándolo todo.

Reggaeton, la mejor música de baile y comercial... Salir de noche nunca ha sido tan divertido. 

Salir de fiesta en Madrid nunca fue tan divertido y ahora en Discoteca B12 te invitamos a la primera copa a las chicas si llegas antes de la 01:00. Discoteca B12 es una de las discotecas de moda de Madrid.

Está situada en el centro de la  capital. Puedes esperar encontrar una gran variedad de estilos musicales, desde house y techno hasta reggaeton y hip-hop, así como un gran ambiente con un personal amable y un montón de bebidas.

También hay eventos especiales semanales, lo que te da aún más razones para salir de fiesta. Con la oferta de "primera copa para chicas antes de la 01:00", Discoteca B12 se convertirá en tu lugar favorito para salir de noche en Madrid. Te esperamos. 


Las entradas son limitadas asique date prisa para hacerte con la tuya. Las tienes que adquirir a través de nuestra web, te llegará un correo de confirmación con un código QR que tendrás que presentar al acceso a la discoteca.

B12 siempre ofrece un abanico de posibilidades para pasar  la noche en el mejor ambiente,

Las posibilidades para pasar un fin de semana de fiesta y pura y extrema diversión, en B12, son innumerables.

Salir por Madrid en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfrutar con un ambiente divertido es muy sencillo en B12

Discoteca de moda

UBICACIÓN INMEJORABLE


B12 está situada en la Calle Joaquín Costa 27, entre las paradas de metro de Nuevos Ministerios y Republica Argentina, al lado de la famosa Plaza de los Delfines. Tienes diversas formas de llegar: metro, autobús, taxi,...

Estamos muy buen comunicados y en pleno centro.

Una de las mejores opciones para entrar de forma gratuita hasta la 01.00 si eres chica. ¡No te lo pierdas! 

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp