DISCOTECA PARA SALIR DE FIESTA EN MADRID. MEJOR DISCOTECA.

Madrid es un lugar especial pensado para disfrutar la noche.

El lugar ideal para:

Bailar: Madrid cuenta con una variada selección de discotecas y salas de baile para satisfacer los deseos de cualquier bailarín nocturno y B12 es una de las mejores discotecas de Madrid para ello.

Ofrece una variada selección de estilos musicales, desde el house hasta la electrónica.

Además, si te gusta bailar toda la noche, B12 es la disco ideal para ti en el centro de Madrid ya que abre sus puertas a las 00:00 y cierra a las 06:00 de la mañana.

Puedes disfrutar de música en vivo, sesiones temáticas, DJs invitados y fiestas especiales durante toda la semana.

Por lo tanto, si quieres divertirte bailando hasta el amanecer en Madrid, B12 es el mejor sitio para hacerlo. 

Comer: La variedad gastronómica en Madrid es increíble. Encontrarás desde restaurantes gourmet hasta lugares locales donde probar la mejor cocina tradicional española.

chicos y chicas disfrutando de la mejor discoteca, B12


Salir de compras: Madrid es uno de los mejores lugares para ir de compras.

Puedes encontrar cualquier cosa desde las marcas más lujosas hasta pequeñas boutiques con estilos únicos.

También hay numerosos mercadillos y ferias al aire libre que ofrecen productos artesanales y vintage


Disfrutar de la cultura: Madrid ofrece una variada gama de actividades culturales para todos los gustos.

Desde museos famosos como el Prado hasta teatros, galerías de arte y centros musicales, hay mucho por descubrir en la capital española.

Si quieres disfrutar del arte, no hay mejor lugar que Madrid para hacerlo ya que está lleno de museos e instalaciones artísticas modernas e históricas donde puedes pasear y admirar obras maestras mundialmente famosas como las pinturas de Velázquez o el Museo Thyssen

Tomar una copa: Tienes muchas opciones para tomar algo en Madrid desde bares con música en directo y terrazas al aire libre hasta pubs y bares temáticos con grandes selecciones de cervezas artesanales.

En B12 estaremos encantados de hacer que esa noche sea una de las mejores noches de tu vida.

FIESTA EN B12

Hay muchas opciones para todos los gustos, desde restaurantes con una amplia carta de vinos hasta bares de tapas con platos a la parrilla.

Si buscas algo diferente, hay muchos bares especializados en cócteles o destilados, así como bares gourmet con menús diseñados por chefs profesionales.

También puedes probar algunos famosos bares de copas que ofrecen grandes selecciones de licores y combinaciones creativas de bebidas.

En B12 estaremos encantados de atenderte y de hacer que disfrutes de la noche madrileña.

Salir de fiesta: Si buscas un lugar para salir de fiesta por la noche, entonces Madrid es el destino perfecto para ti.

Madrid es una ciudad que ofrece algo para todos, desde el bullicio de la movida madrileña hasta los bares y discotecas más modernos.

Hay muchos lugares para pasar una gran noche, desde pubs tradicionales hasta bares de tapas, clubs de baile y discotecas en los que bailar hasta el amanecer.

Y sin duda, B12 es una de las mejores discotecas de todo Madrid.

También hay muchos restaurantes donde puedes disfrutar de comidas típicas españolas mientras te relajas con un buen vino.

Además, hay numerosos eventos deportivos y culturales para divertirse durante el día. Hay un sinfín de bares y clubes nocturnos que te ofrecen lo último en música electrónica, hip hop, funky, rock, r&b y mucho más. 

interior de B12

    Discoteca B12 Madrid. Una de las mejores discotecas de Madrid.

    Escuchar y bailar la música que te gusta es una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Baila con tu familia, amigos o solo.

    Elige la canción que quieras y diviértete. Si tienes la oportunidad, también puedes tomar clases de baile para mejorar tu habilidad y conocer algunos pasos nuevos.

    Esto te ayudará a mejorar tu coordinación, flexibilidad y ritmo. Además de ser divertido, bailar te proporcionará muchas otras ventajas: reducir el estrés, fortalecer los músculos y quemar calorías. ¡Así que ponte a bailar!

    Puedes usar tu propio sentido del ritmo para crear tus pasos de baile o seguir alguno de los movimientos coreografiados por algún artista.

    Siéntate cómodo, relájate y disfruta de la experiencia. Es una excelente forma de liberar el estrés, fortalecer los músculos y mejorar tu coordinación motora.

    Así que sintoniza la radio o busca algunas canciones en línea para empezar a disfrutar de tus canciones favoritas y bailarlas como nunca antes lo habías hecho. O lo mejor de todo: ven a B12  darlo TODO.

    Barra de B12

    En B12 puedes compartir con familiares, amigos, compañeros de trabajo y cualquier otra persona con quien quieras divertirte en un ambiente selecto.

    Compartir experiencias divertidas es una manera excelente de crear recuerdos duraderos y disfrutar de la vida al máximo en una de las discotecas de moda de Madrid. En B12 queremos:

    HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE

    plato de disc jockey

    CELEBRAR UNA FIESTA EN MADRID O CUALQUIER TIPO DE EVENTO EN EL CLUB B12

    A continuación os dejamos unos cuantos consejos para celebrar vuestro evento:

    • 1. Decidir una fecha para la celebración.
    • 2. Seleccionar un lugar adecuado para el evento (puede ser un salón de fiesta, al aire libre o cualquier otro lugar que se ajuste a la cantidad de invitados). O por supuesto B12.
    • 3. Elaborar la lista de invitados y enviar las invitaciones con anticipación.
    • 4. Decidir si el evento tendrá alguna temática específica y comprar los artículos decorativos necesarios para ello.
    • 5. Preparar la comida y bebidas adecuadas para el tamaño del grupo, incluyendo opciones vegetarianas si es necesario.
    • 6. Preparar una lista de canciones previamente seleccionadas que se adapten a la ocasión.
    • 7. Organizar juegos y actividades entretenidas para los invitados, como karaoke, bailes, concursos, etcétera.
    • 8. Proporcionar obsequios divertidos para los asistentes, si corresponde a la situación particular del evento (como regalos personalizados).
    • 9. Asegurarse de tener todos los suministros necesarios antes del día del evento (platos desechables, servilletas, cubiertos, etcétera).

    Interiores_B12_6.jpg

    En B12 estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que tengas para la organización de tu evento.

    Nuestra misión es HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE

    Quienes hacemos B12 Madrid, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Buscamos una fusión armoniosa entre estética, actitud y diversión. Y buena música y música comercial para que muevas el esqueleto,

    La posibilidad de reservar una mesa VIP en B12 No te pierdas los fines de semana más divertidos de la Discoteca B12 Madrid con la mejor música y el mejor ambiente.

    Gente brindando con chupitos en B12

    ¡Ven a vivir la mejor experiencia de fiesta! Ven a bailar al ritmo de los mejores DJ's, disfruta de las copas más deliciosas y descubre el verdadero placer de la noche.

    ¡No te pierdas los mejores eventos en Discoteca B12 Madrid! Compra ya tu entrada anticipada al mejor precio. Disfruta de lo que queda de 2022 con nosotros, viernes y sábados.

    Disfruta del mejor ocio nocturno de la capital.

    Uno de los mejores clubs para disfrutar de una noche inolvidable. El buen ambiente está asegurado en B12, unas de las discotecas más conocidas del centro de Madrid. Todo tipo de público en una de las discotecas más famosas y de moda en Madrid.

    La hora máxima de entrada con esta reserva es hasta las 01:00, en el caso de llegar más tarde se perderá una copa de la entrada y en el caso de RESERVADO MESA + BOTELLA un SUPLEMENTO DE 20€.

    B12 Madrid es un lugar único en el corazón de la ciudad, donde se combinan la música, el arte y la cultura para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

    Nuestro equipo de profesionales trabaja diariamente para garantizar la excelencia de los servicios que ofrecemos.

    Ofrecemos un espacio abierto donde pueden disfrutar tanto los amantes de la noche como aquellos que buscan algo diferente.

    Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un ambiente acogedor y divertido en el que puedan relajarse y pasarlo bien con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

    gente bailando en discoteca con luces verdes

    B12, mejor discoteca en Madrid para salir de fiesta.

    B12 es una de las discotecas más populares de Madrid para salir de fiesta. Está ubicada en el centro de la ciudad, en El Viso.

    El club cuenta con una gran variedad de música para bailar desde techno y house hasta hip hop y reguetón.

    El ambiente es muy divertido y lleno de energía, con luces brillantes y una multitud de personas bailando al mismo tiempo.

    Además, hay una variedad de bebidas para elegir y cócteles especiales. Si quieres divertirte, el club es un buen lugar para pasar la noche.

    Además hay shows especiales todas las semanas.

    La discoteca también ofrece otros entretenimientos como karaoke, juegos de mesa, fiestas temáticas, e incluso concursos.

    La decoración moderna y los precios asequibles hacen que sea un lugar ideal para pasarla bien con amigos o conocer gente nueva.. Está situada en el centro de la ciudad y ofrece una programación variada y divertida con los mejores djs locales y nacionales. También cuenta con una amplia gama de bebidas y comida.

    La discoteca ofrece un ambiente seguro, divertido y relajado para los clientes, con mesas reservadas para grupos grandes o celebraciones especiales.

    Durante la noche, hay shows regulares en vivo y eventos únicos que aseguran que los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable.

    La discoteca organiza regularmente fiestas temáticas, concursos de baile y otros eventos sociales para mantener a los clientes entretenidos.

    Además, dispone de un sistema de sonido e iluminación profesional para garantizar que todos disfruten al máximo del momento.

    Y, cuenta con un gran bar, áreas lounge y pistas de baile. B12 también ofrece una amplia selección de cócteles y bebidas para todos los gustos.

    ideas_para_cumpleaños.jpg

    B12 es una discoteca ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Está situado en una zona con mucha vida, por lo que hay muchas cosas que ver y hacer cerca del bar.

    El B12 tiene un gran ambiente, con música todos los fines de semana.

    El interior es moderno y acogedor, con una decoración única. Ofrecen una amplia selección de bebidas alcohólicas, como cervezas locales y nacionales, vinos, licores y cocteles.

    También hay opciones sin alcohol como refrescos, tés helados y zumos Además de esto, ofrecen cócteles especiales. Dsifruta de la noche en B12.

    Resolvemos tus dudas

    Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

      VOLVER A Blog

      ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

      Tarta de cumpleaños con velas

      Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

      Contactar

      Eventos 2023 - Entradas a la venta

      Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

      Ver Precios

      icono whatasapp