DISCOTECAS DE MADRID DE MODA. 10 MEJORES DISCOTECAS DE MADRID.

1. Fabrik discoteca en Madrid

Dispone de una sala principal con una gran pista de baile central, una zona VIP y varias barras. Cualquier noche, los visitantes pueden disfrutar de los mejores DJ de todo el mundo.

En Fabrik también se celebran conciertos en directo y eventos especiales.

.Con un sistema de sonido de última generación y efectos de iluminación de vanguardia, esta discoteca se ha ganado la reputación de ser uno de los principales lugares de fiesta de Madrid.

2. Joy Eslava discoteca en Madrid

Joy Eslava es una discoteca situada en el centro de Madrid, España. Es una de las discotecas más populares y conocidas de la ciudad.

El club existe desde 1989 y se ha convertido en una de las principales atracciones para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna de Madrid.

El club ofrece una gran variedad de géneros musicales, desde EDM hasta hip hop y rock, lo que lo convierte en un lugar ideal para bailar y divertirse.

El club también cuenta con varios bares, una zona VIP y un restaurante. Para aquellos que buscan una noche emocionante, Joy Eslava es sin duda un lugar que vale la pena visitar.

Dj

3. Teatro Kapital discoteca madrid

Teatro Kapital es una de las discotecas más grandes de Madrid.

Ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra en un edificio histórico que fue construido en 1913 como teatro y ha pasado por varias reformas a lo largo de los años para convertirse en el enorme espacio que hoy conocemos.

Ofrece siete plantas con diferentes estilos musicales, entre ellos house, techno, reggae, hip-hop, latino y mucho más. Todas las noches hay fiestas temáticas con artistas internacionales y DJ's locales.

El lugar también cuenta con bares abiertos hasta altas horas de la madrugada y algunos restaurantes para todos los gustos.

dj poniendo música

4. Shoko Madrid discoteca

Shoko Madrid es una popular discoteca situada en el corazón de la ciudad, junto a la Gran Vía. El club cuenta con una gran pista de baile, cuatro barras y tres amplias terrazas, y es uno de los lugares más solicitados para la vida nocturna en Madrid.

El club ofrece una gran variedad de música de distintos géneros, como house, hip-hop y latina. También acoge a DJ internacionales que vienen a pinchar para el público.

Shoko Madrid también ofrece comida y bebida a precios razonables, así como paquetes VIP para aquellos que buscan hacer su noche aún más especial.

5. La Riviera sala de conciertos y discoteca

La Riviera es una sala de conciertos y discoteca de Madrid, España. Abrió sus puertas en 1985 y por ella han pasado algunos de los mayores artistas nacionales e internacionales, como Elton John, The Cure, Radiohead y U2.

Cuenta con un sistema de sonido y un espectáculo de luces de última generación. La Riviera también cuenta con una variedad de bares, restaurantes y salones para que los clientes disfruten antes o después de sus espectáculos.

discoteca pista de baile

6. Sala Sol sala de conciertos y discoteca

La Sala Sol es una popular sala de conciertos y discoteca situada en Madrid, España.

Es conocida por su ambiente animado, su buena música y sus excelentes copas. Acoge una gran variedad de eventos, desde conciertos en directo hasta fiestas con DJ.

También funciona como discoteca los fines de semana. El club cuenta con una terraza al aire libre ideal para disfrutar de unas copas bajo las estrellas.

Además, Sala Sol cuenta con varias zonas VIP que permiten a los clientes experimentar lo mejor de la vida nocturna con acceso exclusivo.

7. El Juglar discoteca en Lavapies

El Juglar disco en Lavapies es un local de música y baile con muchos años de historia.

Está situado en el barrio de Lavapíes, en Madrid. El local ofrece una amplia variedad de géneros musicales, como la salsa, el merengue, el reggae, la bachata y otros latinos.

El ambiente suele ser muy relajado y divertido, así que hay que disfrutarlo al máximo cuando se visita. Además, si te gustan los bailes latinos o eres aficionado a ellos no puedes perderte el Juglar discoteca en Lavapies.

barra de dicoteca

8 Opium Madrid discoteca

Opium Madrid es una popular discoteca situada en el corazón de Madrid, España.

Abrió sus puertas en diciembre de 2004 y rápidamente se convirtió en uno de los destinos nocturnos más populares de la ciudad. El club cuenta con cuatro zonas diferentes, cada una con su propio estilo y música.

La sala principal es conocida por su pista de baile y su música house progresiva, mientras que las otras salas ofrecen una variedad de géneros como hip-hop, R&B, techno y electro.

Opium Madrid también acoge regularmente sesiones de DJ internacionales y actuaciones en directo. Su emblemática terraza ofrece una impresionante vista de la Gran Vía y Plaza España, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad mientras se baila toda la noche.

9 Fabrik, discoteca en Madrid

Fabrik es una discoteca situada en Madrid, España. Abrió sus puertas en 2001 y desde entonces se ha convertido en uno de los clubes más populares de la ciudad.

Es conocida por sus extravagantes fiestas y la música de primera categoría de DJ internacionales.

Fabrik atrae tanto a locales como a visitantes de todo el mundo, con su variada gama de géneros musicales que incluyen house, techno, hip hop, EDM y mucho más.

El club también cuenta con varias zonas VIP, bares y salones para acomodar a los invitados.

Mejores zonas para ir de discotecas de Madrid

Las mejores zonas para salir de fiesta en Madrid son el distrito Centro, Chueca y Malasaña.

En el distrito Centro se encuentran algunas de las discotecas más de moda de la ciudad, como Kapital, Fabrik y Pachá. Chueca es un popular barrio LGBT con varias discotecas y bares. En Malasaña también hay una animada vida nocturna con locales como La Riviera y Joy Eslava.

discoteca pista de baile

B12, mejor discoteca y club de moda en Madrid

B12, la mejor discoteca de moda en Madrid.

B12 es una discoteca de moda situada en el corazón de Madrid.

Con su decoración elegante y moderna, B12 ofrece una experiencia nocturna inolvidable con su sistema de sonido de última generación, iluminación de vanguardia e impresionantes efectos visuales.

entradas para b12

Además de la pista de baile principal, B12 también cuenta con dos zonas VIP para aquellos que buscan una experiencia más íntima.

El club organiza fiestas cada fin de semana, con DJ internacionales y eventos especiales. Tanto si quieres estar de fiesta toda la noche como si sólo quieres bailar hasta el amanecer, B12 es uno de los locales de moda de la capital.

Música electrónica y todo tipo de música para disfrutar de la noche madrileña.

Ve a una de las discotecas más exclusivas de la capital española en pleno corazón de Madrid. Con los mejores djs, el ambiente más selecto de la capital y las mejores fiestas y eventos de la ciudad de Madrid.

local-celebrar-cumpleanos-madrid.jpg

En B12 puedes compartir y bailar con familiares, amigos, compañeros de trabajo y cualquier otra persona con quien quieras divertirte en un ambiente selecto.

Compartir experiencias divertidas es una manera excelente de crear recuerdos duraderos y disfrutar de la vida al máximo en una de las discotecas de moda de Madrid.

 En B12 queremos: HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE

CELEBRAR UNA FIESTA EN MADRID O CUALQUIER TIPO DE EVENTO EN EL CLUB B12

B12-Madrid-discoteca-moda.jpg

A continuación os dejamos unos cuantos consejos para celebrar vuestro evento:

1. Decidir una fecha para la celebración.

 2. Seleccionar un lugar adecuado para el evento (puede ser un salón de fiesta, al aire libre o cualquier otro lugar que se ajuste a la cantidad de invitados). Os recomendamos una de las mejores discotecas de Madrid como B12.

3. Elaborar la lista de invitados y enviar las invitaciones con anticipación.

4. Decidir si el evento tendrá alguna temática específica y comprar los artículos decorativos necesarios para ello.

5. Preparar la comida y bebidas adecuadas para el tamaño del grupo, incluyendo opciones vegetarianas si es necesario. Si alquilas una discoteca como B12 no tendrás que preocuparte de nada.

6. Preparar una lista de canciones previamente seleccionadas que se adapten a la ocasión.

7. Organizar juegos y actividades entretenidas para los invitados, como karaoke, bailes, concursos, etcétera.

8. Proporcionar obsequios divertidos para los asistentes, si corresponde a la situación particular del evento (como regalos personalizados).

9. Asegurarse de tener todos los suministros necesarios antes del día del evento (platos desechables, servilletas, cubiertos, etcétera).

En B12 estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que tengas para la organización de tu evento. Nuestra misión es HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE

Fiesta en B12

Quienes hacemos B12 Madrid, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Buscamos una fusión armoniosa entre estética, actitud y diversión.

Y buena música y música comercial para que muevas el esqueleto.   La posibilidad de reservar una mesa VIP en B12 No te pierdas los fines de semana más divertidos de la Discoteca B12 Madrid con la mejor música y el mejor ambiente.

Ven a vivir la mejor experiencia de fiesta! Ven a bailar al ritmo de los mejores DJ's, disfruta de las copas más deliciosas y descubre el verdadero placer de la noche. ¡No te pierdas los mejores eventos en Discoteca B12 Madrid!

Compra ya tu entrada anticipada al mejor precio. Disfruta del 2023 con nosotros, viernes y sábados.

Disfruta del mejor ocio nocturno de la capital. Uno de los mejores clubs para disfrutar de una noche inolvidable.

El buen ambiente está asegurado en B12, unas de las discotecas más conocidas del centro de Madrid. Todo tipo de público en una de las discotecas más famosas y de moda en Madrid.   

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp