🎈Te proponemos el mejor local donde celebrar tu cumpleaños en Madrid: Discoteca B12

¿Estás buscando una discoteca donde celebrar un cumpleaños en Madrid?

Son varias las opciones que tienes que valorar a la hora de elegir un sitio para celebrar tu cumpleaños en Madrid, como son la cercanía, sobretodo del cumpleañero, y en segundo lugar, de sus invitados. Otro factor muy importante a la hora de elegir un local para celebrar un cumpleaños es el económico. Y, por último, otro factor a tener en cuenta sería el del estado del local, infraestructura, decoración, etc…

Madrid, al ser la capital del reino, probablemente sea la ciudad que más posibilidades pueda ofrecer para la celebración de cumpleaños en bares o discotecas, pero no todos se adaptarán a tus necesidades

Un lugar que reúne todos los factores anteriormente mencionados por lo general, es la discoteca B12, un clásico de la noche madrileña, muy bien comunicado, contando con las paradas de metro más cercanas, Nuevos Ministerios y República Argentina, y sobretodo un lugar súper económico donde poder quedar como un rey con tus invitados a un precio muy reducido.

Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes contratar una barra libre de cerveza, vino o refrescos para todos, dejándoles con la boca abierta, donde podrán pedir sin limites hasta que su cuerpo lo aguante, pero si tu presupuesto es más reducido, también tenemos las opción de pinchar un barril, así las cañas te saldrán a un precio irrisorio.

En cuanto al ambiente, puedes elegir, celebrar tu cumpleaños rodeados de más cumpleaños, cada uno con su espacio diferenciado, o realizarlo en un ambiente más privado, siendo posible también en la Discoteca B12, tú eliges.

Por eso, en la discoteca B12, nos adaptamos a todos los bolsillos, trabajando un rango de edad entre los 20 años hasta los 30-35 años, donde harás que tu celebración sea inolvidable, y nos recuerdes con el mayor cariño posible.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp