💄 La Fiesta Pink Ladies más divertida de la capital

En la discoteca B12 Madrid nos encantan las fiestas temáticas, por eso debes estar muy atento para no perderte nuestra tradicional Fiesta Pink Ladies.

 

Para todos los que les gusta la película de Grease, pero también para aquellos que les gusta una fiesta diferente con amigos y disfrazarse de forma rebelde y divertida mientras toman copas baratas, llega nuestra Pink Ladies Party. Una fiesta que cada año consigue un llenazo asegurado y en la que no faltará camareros y gente vestidos al más puro estilo Sandy y Danny Zuko, protagonistas de Grease.

 

Fiesta Pink Ladies en B12 Madrid

 

Si eres de los que te encantan las fiestas temáticas cuando sales con tus amigos y te gusta disfrazarte eres de los nuestros. En B12 realizamos diferentes fiestas en las que la decoración, música y nuestros camareros hacen que nuestra discoteca B12 Madrid se convierta en una auténtica locura y la noche se convierta en un plan totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a vivir.

 

Por ello, este próximo viernes 6 de marzo ya tienes plan con tus amigos, una fiesta en la que sonarán la mejor música reggaetón y comercial del momento, pero también esos temas de la famosa película de Grease con la que todos bailaremos. ¡Llega nuestra Fiesta Pink Ladies!

 

Generación tras generación se trata de las fiestas más originales y divertidas que realizamos en la discoteca B12 Madrid. Una fiesta inspirada en los institutos de los años 50 que tiene como referencia la moda Pin-up.

 

Nuestros camareros, especialmente disfrazados para la ocasión con chaquetas de cuero y cazadoras rosas y una decoración ligeramente diferente hará que nuestra fiesta Pink Ladies sea aún más especial.

 

Solo tienes que comprar tu entrada ahora y disfrutarás de nuestro precio especial por 6 euros con 1 copa, o 10€ con dos consumiciones. Un precio que solo conseguirás comprándola en nuestra taquilla online. Como siempre os ofrecemos las copas más baratas y el ambiente más loco y diferente de Madrid.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta Pink Ladies en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

 

 

 

Disfrázate para nuestra Fiesta Pink Ladies

 

¿Estás preparado para convertirte en uno de los protagonistas de nuestra fiesta? Te contamos algunos consejos que no te deben faltar si quieres disfrazarte de Pink Ladies para venir a vernos este próximo viernes y disfrutar al máximo con tus amigos.

 

Uno de los aspectos más importantes para esta fiesta es el vestuario elegido o disfraz. Los complementos clave para no desentonar en esta fiesta son las chaquetas de cuero o colegiales, pantalones o mallas ajustadas negras, faldas de vuelo, tacones y divertidas pelucas en el caso de ellas y pantalones negros ajustados, chaquetas de cuero con cuellos levantados y tupés engominados hasta el infinito para ellos. En resumen, un toque canalla y rebelde que nos recuerde a la película de Grease.

 

Todos los años nuestros camareros y staff se disfrazan para nuestra fiesta, por lo que no debes temer el venir disfrazado y desentonar. Esta noche encontrarás multitud de gente disfrazada y seguro que lo pasarás bien si te unes con tu disfraz.

 

 

 

Comprar entrada para la fiesta Pink Ladies de B12 Madrid

 

¿A que te han entrado ganas de venir a nuestra próxima fiesta temática? 

 

Pero antes no te olvides de comprar tu entrada, así tendrás el mejor precio posible para entrar y tomar las copas dentro. Precios increíbles con los que tomar copas baratas en Madrid con tus amigos.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Pink Ladies en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

 

Fecha 05-03-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp