Fiesta San Patricks B12 Madrid

¡Por fin llega a Madrid la Fiesta de San Patricks 2.020! En B12 Madrid te acercamos a esta tradicional fiesta irlandesa a base de cerveza, copas baratas y mucha diversión. Te contamos todo sobre nuestra fiesta de este próximo viernes 20 de marzo en este artículo, sigue leyendo.

 

La mejor fiesta de San Patricks en Madrid

Ya sabéis que en la discoteca B12 Madrid nos encanta buscarnos excusas para salir de fiesta y por ello y como venimos realizando desde hace ya varios años festejamos San Patricks. Una noche en la que, aunque la cerveza es la gran protagonista, nuestras copas, chupitos y cubos siguen siendo elementos importantes de la fiesta.

 

Una fiesta para disfrutar con amigos tras una buena tarde de cervezas por Madrid, pero en la que llegada la noche y cuando ya tenemos bien cogido nuestro “puntillo”, apetece salir a alguna discoteca a divertirse y rematar la quedada con buenas dosis de reguetton, música comercial y risas.

 

La noche más verde del año, en la que decoramos la discoteca B12 de forma especial y en la que los regalos y sorpresas pueden aparecer en cualquier momento. No desvelamos nada, pero te aconsejamos que no faltes a esta fiesta que cada vez tiene más fama y popularidad en Madrid y que cada año nos hace conseguir el llenazo con aforo completo desde primera hora de la noche.


 

No es imprescindible venir de verde, pero ya te adelantamos que un gran número de clientes esta noche vienen con sombreros, ropa verde y un sin fin de complementos con los que consiguen hacer de esta noche una fiesta más divertida. Por ello te animamos a que te unas a nosotros con algo verde y sigamos haciendo que la fama de nuestra fiesta en B12 Madrid en honor a San Patricks siga creciendo y continuemos siendo la más importante de Madrid entre universitarios y jóvenes de Madrid.

 

Ya puedes comprar tu entrada anticipada y disfrutar del mejor precio posible para no perderte nuestra Fiesta de San Patricks en la discoteca B12 Madrid. Pincha aquí para hacerte con ella y luego solo tendrás que enseñarla en el móvil o llevarla impresa.

 

Historia de la Fiesta de San Patricks

Aunque la celebración de San Patricks ya se ha convertido en una fiesta de ámbito mundial, poca gente sabe sus inicios y el por qué ha derivado en una fiesta donde el color verde es el predominante. Y hoy os la vamos a contar para que este próximo día 20 de marzo puedas dejar impresionados a todos con la historia mientras brindáis con una cerveza o copa en nuestra fiesta en B12 Madrid.

 

En el siglo IV un hijo de un oficial romano llamado Maewyn Succat al que luego se le apodo como Patricks, fue raptado a los 16 años y vendido a unos piratas irlandeses del norte como esclavo y más tarde acabó como propiedad de otra familia de franceses. Años más tarde, este esclavo en un descuido consiguió escapar y fugarse quedando libre pudiendo volver a Irlanda. Allí fue donde comenzó su carrera de sacerdote y consiguió evangelizar a un gran número de Irlandeses, un pueblo mayormente pagano, conseguir un grandísimo número de fieles incluso, convertir a los hijos de los reyes de la isla y fundar un gran número de iglesias.

 

La tradición del color verde y el trébol viene también de San Patricio y es que este sacerdote se ayudaba del trébol de tres hojas para explicar el concepto de la santísima trinidad.



 

El día de San Patricio comenzó como una fiesta religiosa para conmemorar la llegada del cristianismo a Irlanda. Y fue a partir del siglo XVIII cuando los emigrantes irlandeses en colonias norteamericanas empezaron a festejar este día con la cerveza como protagonista. Fue en 1903 cuando se convirtió en festividad nacional, llegando poco a poco hasta nuestros días habiéndose convertido en una fiesta a nivel mundial.

 

La tradición de beber cerveza y copas casi sin límite viene de hace relativamente poco ya que el día de San Patricks es durante la Cuaresma, un momento en el que la prohibición de beber y comer ciertas cosas estaba presente, entre ellas la cerveza.


 

Fue durante la festividad de San Patricio en los años 80 cuando una campaña de publicidad de Budweiser promovió la celebración de esta fiesta con la toma compulsiva de cerveza y alcohol, llegando hasta hoy como una de las fiestas más esperadas incluso en Madrid para salir con los amigos desde bien temprano y brindar infinidad de veces con unas buenas cervezas hasta llegar la noche, momento perfecto para ir a B12 y continuar con una copas o cerveza si lo prefieres.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo. Ahora ya no tienes excusa para faltar a nuestra fiesta de San Patricks en B12 Madrid este próximo vienes 20 de marzo de 2.020. No olvides comprar tu entrada antes aquí.

Fecha 29-01-2020

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2020 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja

    Ver Precios
    icono whatasapp