FIESTAS TEMÁTICAS PARA ADULTOS

FIESTAS TEMÁTICAS PARA ADULTOS

Las fiestas temáticas son una forma estupenda de que los adultos se diviertan y se conozcan. Tanto si se trata de una fiesta temática de disfraces como de una noche de juegos para adultos, una fiesta temática es una forma estupenda de romper el hielo y hacer que la gente hable, se conozca y que esa noche sea algo inolvidable para todos.



¿Cómo elegir un tema para una fiesta?

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir un tema para una fiesta. La primera es la ocasión: ¿es un cumpleaños, una fiesta o simplemente una reunión? La segunda es la lista de invitados: ¿quiénes asistirán y qué tipo de cosas les gustan? La tercera es el presupuesto: ¿cuánto dinero tienes para gastar en la decoración, la comida y el entretenimiento? Una vez que hayas tenido en cuenta todos estos factores, podrás empezar a reducir tus opciones y elegir el tema perfecto para la fiesta. Recuerda, lo primero es elegir el sitio donde vayas a celebrar la fiesta ¿Una casa particular? ¿Una casa de campo? ¿Prefieres alquilar un local? Sea cual sea tu elección tendrás que contar con un presupuesto. Luego tendrás que elegir bien el día de la celebración. Procura que el día que elijas caiga en viernes o sábado o que al día siguiente sea festivo. Ten en cuenta que si eliges un día en periodo vacacional puede que parte de los invitados no estén en la ciudad en el momento de la fiesta temática.



¿Cómo hacer una fiesta diferente?

Si quieres que tu fiesta sea diferente a todas las demás, hay algunas cosas que puedes hacer. En primer lugar, elige un tema o una actividad única que diferencie tu fiesta. Puedes organizar una fiesta de disfraces, una fiesta en la piscina o incluso una cena temática. Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea algo que entusiasme a tus invitados.

A continuación, presta atención a los detalles. En lugar de limitarse a preparar la comida y las bebidas, tómate el tiempo necesario para crear un menú y decorar el espacio a juego con el tema. Esto hará que tu fiesta sea más coherente y memorable.

Por último, asegúrate de enviar invitaciones que reflejen el tono de tu evento. Tanto si optas por algo tradicional como por algo más creativo, asegúrate de que tus invitados sepan qué esperar cuando lleguen. Con un poco de planificación, puedes organizar fácilmente una fiesta que sea realmente única.

Dj pinchando en una discoteca



¿Cómo elegir un tema para una fiesta?



Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir el tema de la fiesta. La primera es la edad de los invitados. Una fiesta para niños tendrá temas diferentes a los de una fiesta para adultos. El segundo aspecto a tener en cuenta son los intereses de los invitados. Una fiesta para aficionados al deporte tendrá una temática diferente a la de una fiesta para aficionados al cine. Lo tercero que hay que tener en cuenta es el presupuesto. Algunos temas pueden ser más caros que otros. Una vez considerados estos factores, debería ser más fácil elegir un tema para la fiesta.



¿Cuáles son las mejores temáticas para fiestas?



Hay muchos temas fantásticos para elegir y organizar fiestas temáticas y a continuación te vamos a dejar unas cuantas ideas para que tengas múltiples opciones para elegir. Hay muchos temas de fiesta entre los que elegir, dependiendo del tipo de fiesta que organices. Algunas de las temáticas para fiesta más populares son:

-Un baile de máscaras, organiza un sencillo baile de mascaras de estilo veneciano, elegante y divertido a la par. Seguro que lo pasareis genial.

-Una fiesta de luz negra, cambia las bombillas del lugar donde vaya a ser tu fiesta por bombillas o neones de luz negra. Y luego pintaos las caras o el cuerpo con pintura de neón para que brilléis en la oscuridad. Sin duda será una fiesta diferente.

-Una fiesta en la playa, un clásico. O bien una fiesta en la playa o en una piscina. Bañadores, flotadores, etc. Recuerda, solo apta si hace buen tiempo y calienta el sol.

-Una fiesta temática de los años 80 o 90, ¿quién no es una enamorado de estas mágicas décadas? Su música, la imagen… Este es uno de los temas de fiesta para adultos más divertidos. Los años 80 y 90 fueron una época única. Están llenos de color, moda extrema y música pop de Madonna, Michael Jackson, Prince, Aerosmith, Nirvana, Ace of Base y más. Tus invitados se reirán a carcajadas cuando te vean con calentadores en las piernas, guantes sin dedos, pelucas de cualquier color, trenzas, tacones, hombreras, anteojos de sol oscuros, pulseras de goma, camisas de leñador, ropas de los años 90. Puedes decorar la estancia con luces de neón, poner alguna maquina de humo...

-Una fiesta temática de carnaval o de circo, sencilla ¿verdad? Elegid los disfraces adecuados para la ocasión y os aseguramos que la fiesta temática para adultos será memorable.

-Una fiesta en la piscina, lo único que necesitas para organizar este tipo de fiesta es, claro está, una casa o similar que tenga piscina. ¡Poneos el bañador y a disfrutar!

-Una cena con misterio Las cenas con misterio son una moda en los países de habla inglesa, donde los comensales interpretan a personajes de novela negra que intentan resolver los misterios que se les presentan, generalmente asesinatos, y descubrir quién tiene la culpa, muy al estilo Cluedo. Este tipo de fiestas temáticas son una costumbre típica en los países anglosajones y se han popularizado en todo el mundo en los últimos años. Estos eventos se tratan de una fiesta temática, que comienza con una tradicional cena entre amigos.

Pero en algún momento de la noche habrá un incidente que generalmente será un asesinato. Los comensales que interpretarán roles de detectives, asesinos, simples comensales (recomendamos usar disfraces para que sean más memorables) rápidamente comienzan a sospechar unos de otros.

Uno de los roles más importantes es el del director de juego o game master, quien será el encargado de guiar la historia para que los invitados puedan resolver el misterio de la cena. Si alguna vez has jugado al rol sabrás de lo que hablamos. En Internet tienes múltiples ideas para organizar este tipo de fiesta temática.

-Una fiesta de degustación de vinos y quesos. Fácil y sencilla, compra unos cuantos tipos de queso y de vino y disfrutar deleitándoos con esos ricos manjares y ¡Cuidado con el presupuesto!

-Una fiesta de té, si te gusta tomar el te esta temática para fiesta es muy sencilla de organizar. Compra varios tipos de tes, pastas, galletas de mantequilla y disfruta de una tarde muy agradable con tus seres queridos y amigos.

Taza de te con leche y pastel

-Fiesta hawaiana, ¡Otro clásico! Debido a que viajar es incómodo, lleva el estado norteamericano a tu patio, jardín o a tu sala de estar. Decora la habitación con cosas como tikis, palmeras y flores reales o artificiales. Consigue platos, vasos y servilletas al estilo tropical. Las antorchas Tiki agregarán mucho encanto a una fiesta al aire libre. Los invitados deben usar coloridas camisas hawaianas y lindos vestidos florales. No solo agregará un toque tropical a la fiesta, sino que también hará que todos se sientan con más ganas de celebrar. Sirve bebidas de coco, ron y hielo y decora los vasos con rodajas de fruta y sombrillas de papel. Esta, sin duda, es una de las fiestas temáticas más divertidas.

-Fiesta de Halloween, las fiestas de Halloween son increíbles, puedes ser muy creativo para que tú y tus invitados disfrutéis, organizando una fiesta temática de disfraces de Halloween en la que podáis elegir ser brujas, duendes, zombis o incluso asesinos en serie (disfrazados). Haz aperitivos dulces o salados en forma de calavera y usa sirope o mermelada de fresa para imitar la sangre en pastelitos, tartaletas y snacks. Para decorar, asegúrate de tener algunos de los siguientes elementos: calabazas, calaveras, murciélagos, telarañas…

-Una fiesta de temática hippie, esta es una de las temática para fiestas más fáciles de organizar y definitivamente uno de los más divertidos. Los invitados pueden vestirse al estilo pintoresco de Woodstock con coronas de flores, anteojos redondos, vestidos vaporosos y pantalones holgados de campana. A la hora de pensar en la comida puedes preparar platos vegetarianos o de origen hindú ya que se sabe que la dieta del movimiento hippie se basa en productos que no contienen animales y también eran enamorados de la espiritualidad de la India.

fiesta en una playa

-Una fiesta temática de los años 20, consigue tu cabaret para la noche. Estas fiestas típicas de los años 20 son perfectas para adultos y la decoración en rojo, blanco y negro es perfecta y queda muy bien, pero también puedes agregar detalles plateados o dorados. Para los hombres, el atuendo perfecto es el de gángster, con sombreros y pistolas (obviamente falsas). Las mujeres tenían el cabello recogido y faldas cortas con corsé y tacones altos.

-Fiesta mexicana, la mayor ventaja de este tipo de fiesta temática es que tienes posibilidades ilimitadas para montarla y decorarla. La parte principal de la fiesta puede ser una piñata. Cuando se trata de comida, la cocina mexicana está llena de manajares que gustan a casi todo el mundo: tacos, burritos, nachos y dulces tipicos del país americano. En cuanto a bebidas, no olvides el tequila y el mezcal con limón y sal. La decoración puede ser a base de telas coloridas, macetas con plantas y cactus, los sombreros mejicano también son una buena forma de decorar la habitación y darle un ambiente más mexicano, las rancheras y la cumbia mexicana serán la música que marque la diferencia en esta temática para fiestas.

-Fiesta marítima, antes hemos hablado de fiestas en la playa o en una piscina y esta es otra buena opción si quieres sentirte como si estuvieras en el mar estando en casa. Los adornos náuticos que sean en colores como el azul marino, el rojo y el blanco. Otras formas de complementar la decoración pueden incluir:

Usa una red en la mesa o en las paredes.

Faros decorativos, animales marinos de plástico.

Flotadores redondos blancos y rojos. Puedes hacer unos gorros marineros para tus invitados y dárselos justo antes de entrar en la fiesta temática.

-Fiesta VIP, si deseas organizar un gran evento para que todos tus amigos y familiares paseen por la alfombra roja, esta es la temática de fiesta que estás buscando ¡La fiesta VIP es una de las más glamurosas y elegantes!

Toda buena fiesta VIP necesita una buena decoración, buena comida, buena música, una barra y por supuesto la alfombra roja. La decoración puede ser la que quieras y puedes poner tu favorita. Una de las cosas más importantes en cualquier fiesta es sin duda la comida, por lo que si contratas una empresa de catering, debes asegurarte de que sea buena. Otro de los imprescindibles de una fiesta es la música, para lo que puedes optar por contratar una banda o un DJ. Por último, para que tu fiesta VIP sea todo un éxito, necesitas una buena barra donde los invitados puedan beber todo lo que quieran.

-Fiesta temática ambientada en un casino, organiza una fiesta de casino en casa, reúne a tus amigos y entra en un mundo lleno de juegos y diversión.

El estilo de fiesta de Las Vegas seguramente encantará a tus invitados y pasarán unos grandes momento jugando a juegos de azar y simulando que están en un casino. También puedes darle un toque más elegante y glamuroso sugiriendo que todos tus invitados usen corbatas negras y ropa elegante.

En resumen, con este tipo de fiesta de casino, puedes disfrutar de varios juegos de apuestas como póquer, ruleta, blackjack y más, ¡así que diviértete y no olvides pasarlo bien esa noche!

Como ves hay múltiples temáticas para fiestas. Elige la que más te gusta, se creativo y sobre todo y ante todo ¡Disfruta de tu gente y pasalo bien!

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp