🎓 Organizar graduación universitaria

Se acerca el fin de curso y con él, tu Fiesta de Graduación Universitaria. Si te ha tocado organizar la fiesta, buscar local o estás metido dentro del comité de tu universidad encargado de ello, te recomendamos que prestes mucha atención al siguiente artículo que seguro te resolverá muchas dudas y hará que todo salga a la perfección en tu último día de universidad.

 

Tu Graduación Universitaria

 

Quizá sea uno de los momentos más importantes de tu vida y uno de los más divertidos que recordarás. La fiesta de graduación universitaria es un momento lleno de sensaciones en la que se juntan la tristeza y alegría por acabar la carrera; el miedo a lo desconocido de una nueva etapa trabajando a en un master; y ese momento en el que sales de fiesta con muchos de tus amigos de clase por última vez.

 

Una noche que todos deseamos que sea perfecta, llena de grandes momentos y que sea recordada por todos por lo bien que lo pasasteis. Es muy importante la elección del local a la hora de celebrar tu fiesta de graduación universitaria, garantizando que todo salga perfecto y que vosotros solos os dediquéis a disfrutar con el resto de compañeros, familiares y amigos que os acompañen en esta gran noche.

 

Somos especialistas en Graduaciones Universitarias en Madrid

 

En la discoteca B12 Madrid organizamos multitud de fiestas y eventos a lo largo del año, por lo que nos situamos como uno de los locales referentes a la hora de celebrar graduaciones universitarias.

 

Cada año son muchas las universidades que nos eligen para este día tan especial por recomendación de amigos, por conocernos personalmente o gracias a artículos como este en el que hablamos de todos los beneficios de organizar tu fiesta en B12 Madrid.

 

¿Por qué organizar tu graduación universitaria en B12 Madrid?

 

Si aún tienes dudas sobre por qué debes organizar tu graduación universitaria en B12 Madrid, te contamos brevemente estos puntos con los que seguro comprobarás por qué somos el mejor de Madrid para organizar fiestas.

 

  • Organización perfecta:

    Te ayudaremos de principio a fin con todo lo que necesites para organizar tu graduación universitaria con nosotros. Intentaremos resolver todas esas pequeñas dudas que surgen y te aconsejaremos para que todo salga perfecto, dejándote que tú solo te preocupes de disfrutar esta gran noche con tus compañeros.
  • Precios económicos:

    Una de las cosas por las que nos caracterizamos en B12 Madrid es por tener las copas baratas. Y es que, si de por si nuestros precios de cada noche son mucho más económicos que en el resto de discotecas, para este tipo de eventos en el que el número de invitados es grande ofrecemos precios muy ajustados para que el precio de vuestra entrada siempre sea interesante para todos los invitados.
  • Entradas online:

    Disponemos de una ticketera online propia con la que podréis comprar las entradas de forma fácil y rápida. Con esto te olvidarás de quedar con la gente para entregar las entradas y recaudar el dinero. Tan sencillo como enviar a través de whatsapp o email un enlace personal que crearemos para tu fiesta y cada invitado podrá comprar el número de entradas y copas que desee.
  • Diferentes opciones de fiesta:

    En nuestra ticketera pondremos las opciones de entradas que desees. Packs de 2 copas, 3 copas, barra libre…pregúntanos y te diremos cuáles son las mejores opciones para tu fiesta.
  • Zonas en exclusiva:

    Dependiendo del número de invitados y las características de la fiesta podemos ofrecerte la posibilidad de zonas en exclusiva hasta una determinada hora o durante toda la noche.
  • Catering y picoteo en tu fiesta:

    Si lo deseas podemos ofrecerte la opción de un picoteo o catering durante tu fiesta. Diferentes platos con los que reponer fuerzas tras la graduación y estar preparado para aguantar toda la noche bailando y cantando junto a tus amigos.
  • Presupuesto en menos de 24 horas:

    Sabemos que muchas veces necesitáis saber cuánto os costaría hacer la graduación y finalmente elegir en muy poco tiempo. Por ello nuestro departamento de eventos se compromete a facilitarte un presupuesto en menos 24 horas para que puedas enseñar a tus compañeros.
  • El mejor local para fiestas de Madrid:

    O al menos eso dicen muchos de los principales proveedores y organizadores de fiestas con los que trabajamos; además de infinidad de clientes que satisfechos, nos escriben al día siguiente para agradecernos todo.

 

¿Quieres un presupuesto para celebrar tu graduación universitaria?

 

Ahora que ya tienes claro que somos el mejor local de Madrid para organizar tu fiesta de graduación universitaria solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos las opciones y precios más interesantes.

 

Crearemos un enlace de venta para que puedas enviar a cada invitado y así comprar las entradas para tu fiesta.

 

Date prisa y reserva tu fecha, son muchas las fiestas que organizamos y puedes quedarte sin sitio.

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 16-03-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp