Vive el Halloween más terrorífico de Madrid en B12

Calabazas iluminadas, calaveras, telarañas, brujas, disfraces terroríficos, atracones de golosinas y caramelos… sí, estamos hablando de la noche del 31 de octubre…

¡la aterradora noche de Halloween!

Esta noche está para pasarlo bien, salir de fiesta con tus amigos y para aumentar nuestro nivel de adrenalina disfrutando al máximo de la noche más terrorífica del año.

La mejor música; con el mejor dj, tu; con tu disfraz más aterrador, más tu grupo de amigos. Los chupitos de sangre, los bailes, las telarañas, las chuches y las calabazas… no te lo puedes perder, todo te está esperando.

Recuerda que la cola está asegurada desde primera hora, incluso mucho antes de que abran muchas salas, es la noche en la que el aforo se completará desde temprano. Te aconsejamos asegurarte tu entrada, para no tener la posibilidad de no quedarte fuera de la fiesta y no pasarlo en grande con tus amigos.

Si no te la quieres jugar llamando de puerta en puerta a altas horas de la noche, te aseguramos uno de los mejores locales de moda de Madrid para que vivas el Halloween más aterrador de la ciudad.

La noche única en la que el terror y la diversión se unen en un mismo lugar, no te la puedes perder, tu noche de Halloween tiene nombre y lugar, y es en B12 MADRID.

¿Donde comprar tus entradas de Halloween? ¡Muy sencillo! En este enlace podrás comprar tus entradas anticipadas al mejor precio, te recomendamos que las compres rápido ya que vuelan y el aforo es limitado.

www.b12madrid.com

Si tienes dudas puedes escribirnos a eventos@b12madrid.com o llamarnos al 629715885 y estaremos encantados de poder ayudarte y darte toda la información que necesites sin compromiso.

¡¡¡ Te esperamos para disfrutar disfrazados de esta fiesta en la que no faltará la diversión y el terror !!!

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2020 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja

    Ver Precios
    icono whatasapp