🎃 Vive el Halloween 2024 más terrorífico de Madrid en B12

Un año más, tenemos preparada para ti la mejor fiesta de Halloween de Madrid. Calabazas iluminadas, calaveras, telarañas, brujas, disfraces terroríficos, copas baratas y mucha diversión… sí, estamos hablando de la noche del 31 de octubre... ¡La aterradora noche de Halloween!

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Halloween en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Una fiesta divertida y terrorífica

La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las noches más especiales y esperadas del año en Madrid. Cada vez son más lo que esperan el 31 de Octubre con ganas para salir con amigos, disfrazarse y pasarlo bien en una noche totalmente diferente a la que podemos vivir el resto del año.

Esta noche está para pasarlo bien, salir de fiesta con tus amigos y para aumentar nuestro nivel de adrenalina disfrutando al máximo de la noche más terrorífica del año.

Decoración, música y chupitos diferentes

Atrévete a vivir la mejor fiesta de Halloween de Madrid en la Discoteca B12 Madrid. Te espera la mejor música, chupitos de sangre, una decoración especial a base de, sepulturas, telarañas, calabazas, vampiros y muchas otras sorpresas… no te lo puedes perder, todo te está esperando. 

En cuanto a la música, nuestro Dj tendrá preparada una sesión especial con los temas más terroríficos de siempre pero también los últimos temas de Reggaetón , Comercial y Trap con los que bailar entre copa y copa.

Ven con tu disfraz de Halloween

Aunque no es obligatorio, gran número de personas que nos visitan a este tipo de fiestas temáticas vienen disfrazadas. Si buscas una fiesta de Halloween donde unirte con otra mucha gente disfrazada y no desentonar, esta es tu fiesta.

Prepara tu disfraz individual o en grupo y ven a pasártelo bien con nosotros. Te prometemos una noche totalmente diferente a la que puedes vivir el resto del año. Gente con ganas de pasarlo bien como tú, de buen rollo y con mucha energía que transformar cantando y bailando hasta que amanezca.

COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA

Como hemos dicho, se trata de una de las noches más potentes en Madrid. Todas las discotecas tendremos el aforo completo y largas colas en la puerta desde primera hora de la noche. 

Por ello, en B12 ofrecemos la posibilidad de comprar tu entrada anticipada con la que te asegurarás la entrada preferente además de una oferta especial para tener las copas más baratas de Madrid.

Compra ya tu entrada y no pierdas la mejor noche y fiesta de Halloween de todo Madrid. Entra en nuestra taquilla online y consigue la tuya ahora mismo. En este enlace podrás comprar tus entradas anticipadas al mejor precio, te recomendamos que las compres rápido ya que vuelan y el aforo es limitado.

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Halloween en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Si tienes dudas puedes escribirnos a eventos@b12madrid.com o llamarnos al 616724869 y estaremos encantados de poder ayudarte y darte toda la información que necesites sin compromiso.

 

¡Te esperamos para disfrutar disfrazados de esta fiesta en la que no faltará la diversión y el terror!

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp