Decoración de Cumpleaños en Discotecas: Las 10 ideas más Originales

Si vas a celebrar tu cumpleaños en una discoteca, es muy probable que quieras decorarla con estilo y originalidad, aprovechando al máximo el ambiente y el espacio que tenemos a nuestra disposición.

Los materiales los escoges tú, se pueden usar globos, pompones de papel, collares y pulseras luminosas o decorar con telarañas. Todo dependerá de la temática elegida.

10 Increíbles Decoraciones de cumpleaños en Discotecas

A nosotros nos encanta decorar la discoteca, y que mejor forma de celebrar nuestro cumpleaños que en una de ellas, tenemos la música y el espacio, solo hace falta colocar nuestro estilo en la decoración y a disfrutar. 

A continuación, te recomendamos varias ideas originales para decorar tu cumpleaños.

1. Decoración en Neón

Con collares y pulseras luminosas puedes dar un toque mágico a tu cumpleaños, con su misteriosa luz neón. Puedes utilizarlos para conseguir unos decorados originales y modernos, colocándolos en un jarrón de cristal en el centro de la mesa o insertarlos entre globos negros, blancos o transparentes, de la misma forma que insertas flores en un jarrón.

También puedes hacer una guirnalda luminosa, juntando los aros o simplemente suspendiéndolos del techo. Usa las pulseras para iluminar las mesas donde estarán los invitados, su luz servirá de guía para ubicarse.

2. Decoración con pompones de papel

Los pompones de papel permiten crear una decoración colorida, elegante, alegre y muy versátil. Sus pliegues y forma esférica permiten recrear un jardín de flores de diversos colores. En una discoteca, los pompones de papel pueden ser colgados del techo a distintas alturas para darle un toque de color y frescura al lugar.

También colgados del techo, los puedes agrupar formando un tipo de candelabro que, complementados con luces internas, harán resaltar más el color del papel y crear un ambiente romántico y moderno. Asimismo, pueden ser utilizados en colores variados o en tonos unicolores, como el rojo, el negro y el banco, colores básicos que no pueden faltar. 

3. Decoración con Banderines

Si te gusta el deporte, esta es una buena opción, los banderines te brindan la opción de decorar tu fiesta en la discoteca con motivos relacionados con tu deporte o equipo favorito, como el fútbol o con viajes por el mundo, motivo que permite usar banderas de diferentes países. Además, no pueden faltar algunos accesorios festivos en los centros de mesas.

4. Decoración con velas

Consigue un efecto tenebroso o romántico con el uso de las velas. Puedes utilizar de temática eventos populares, como Halloween, para dar origen a una fiesta sin igual. 

Te recomendamos complementar esto, con el uso de adornos para dar ese efecto de misterio, como las figuras de plástico o las telarañas. 
Ahora bien, si te inclinas más por un estilo romántico, puedes incluir luces rojas y lámparas colgantes.

5. Decoración de Chanel

Con una decoración de lo más elegante, la discoteca quedará fantástica, una combinación de blanco y negro, dejará claro que el tema está inspirado en Coco Chanel y su famoso perfume. 

El logo de la marca iluminado, las perlas y la flor de la camelia, emblema de la marca, son detalles que le darán a tu fiesta un toque chic.

6. Decoración fiesta temática de póker

Si buscas un tema relacionado con los juegos de cartas, puedes decorar el espacio con una guirnalda realizada con cartas de póker, es el complemento decorativo ideal para esta fiesta. 

De la misma forma, adornos colgantes con motivos creativos de color rojo, blanco y negro, resaltaran aún más esta temática, para que todo el mundo se sienta sumergido en la atmosfera de la fiesta.

7. Decoración 1001 noches

Evoca las noches del desierto en un tono romántico, cubriendo el techo con un fondo de pared de noche. Ubica un globo luna dorado con helio y déjalo flotar cerca del techo en una esquina, para simular la luna grande del desierto.

Añade un toque de magia y riqueza con una cortina dorada colgando en la puerta o en una pared. 

Para que se vean destellos, coloca guirnaldas de luces en el suelo o el techo alrededor de la sala. Para recrear aún más la temática, puedes entregar a tus invitados collares dorados para darle un toque más chic a la fiesta de cumpleaños.

8. Decoración con telaraña

Nos encanta aprovechar al máximo las condiciones que nos brinda el espacio de los locales para eventos, por lo que, con los elementos adecuados, daremos vida a esa temática que tanto nos gusta. 

Si te inclinas por esas escenas de misterio, puedes conseguir un efecto tenebroso con el uso de la telaraña artificial. Asimismo, puedes utilizar de tema principal a los vampiros, piratas o cementerios. 

Por otro lado, puedes complementar el ambiente con el uso de adornos. Para dar ese efecto de misterio, te recomendamos incorporar arañas de plástico, y para trasladarlo a un toque gracioso, añadir unas moscas de plástico y envolverlas en telaraña, será algo épico. 

Se puede incorporar algo que asuste o sea macabro, vertiendo encima de la telaraña un poco de sangre artificial.

9. Decoración estilo: La casa de papel

La casa de papel es una de las series más vistas en los últimos tiempos, y como sabemos que te gusta sorprender a tus invitados, crear un ambiente acorde a la serie, utilizando colores rojos y negros, será lo mejor. 

Incorpora globos, guirnaldas, pompones, abanicos y todo tipo de decoración colgante en la pared que prefieras.

Para completar la ambientación no deben faltar los billetes, de todas las cantidades y colores, y para crear una mayor diversión, puedes utilizar un cañón de confeti con billetes que dejará a todos locos, te divertirás en grande.

10.  Decoración Noche de los Óscar

Si te gusta el glamour, la alfombra roja, las luces, y te gustaría hacer una fiesta de cumpleaños al mejor estilo de una noche de ensueño de los premios Óscar, para ello necesitaras decorar la discoteca como un escenario de Hollywood, con una cascada de luces, una escena de fondo de alfombra roja y otra de noche estrellada, para crear ese ambiente ideal.

También puedes colocar adornos con tiras colgantes, ya sean de estrellas doradas, plateadas y negras, decoraciones suspendidas del techo con dibujos de cámaras de vídeo, linternas de papel negro y oro, y en el centro, un candelabro muy elegante.


Nada como una discoteca para celebraciones

Ahora ya tienes muchas ideas de cómo decorar la discoteca en tu cumpleaños.  Cualquier idea que escojas será genial, recuerda disfrutar al máximo. No olvides, decorar y divertirte en el proceso. 

Los materiales los escoges tú, teniendo a tu disposición gran cantidad de alternativas que te brindarán el mejor estilo e irán de lo mejor con la temática seleccionada.

El utilizar globos, pompones de papel, collares y pulseras luminosas, decorar con telarañas, y accesorios, pueden complementar el espacio como siempre has querido. 

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 29-06-2021
    fiesta disco

VOLVER A Blog

¿Buscas local para organizar tu fiesta?

Tarta de cumpleaños con velas

Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

Contactar

Eventos 2023 - Entradas a la venta

Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

Ver Precios

icono whatasapp