🎓La fiesta de tu graduación marca tu estilo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y nada mejor que una buena fiesta de graduación para recompensar ese esfuerzo de tantas y tantas horas de estudio, ¿no?

Desde el primer momento que ponemos un pie en la universidad piensas en cómo será ese día, el gran día en el que dejas atrás tantos años de estudio, y también en el que das un paso hacia adelante en el mundo laboral.

Nos acompañan nuestros familiares, amigos, compañeros… es un día especial, lleno de emociones, nervios… no solo son de los graduados, si no de aquellos que también hicieron el esfuerzo porque llegásemos a conseguirlo.

Está todo preparado, es un día en que hemos dedicado tiempo para que sea como nosotros esperamos…

Los chicos: muchos de ellos, se visten por primera vez de traje, las chicas: recorren y recorren todas las tiendas en busca del vestido de temporada, los tacones más altos, y el pintalabios de moda.

La fiesta… la fiesta está organizada, requiere mucho tiempo y esfuerzo, y para los detallistas gran dolor de cabeza si no lo organizas bien.

Además, seguramente desearás que tu graduación sea la más popular de todos tus amigos, y que el único tema de conversación en los próximos días sea… ¡el fiestón de tu graduación!

Pues, para ello, te vamos a proponer la mejor opción. Es fácil, solo tienes que escoger el mejor local, el que está de moda, en el que la música del momento y todos lo temazos que has escuchando en estos años de universidad no dejen de sonar en toda la noche…

Solo tienes que organizar ese día con B12 Madrid, y te aseguro que… ¡la fiesta de tu graduación marcará tu estilo!

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

 

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp