👉 Trucos para ligar en discotecas de Madrid

Hoy os traemos algunos trucos para ligar en discotecas de Madrid. Sabemos que a ti no te hace falta, pero…puedes seguir leyendo, seguro que algo aprendes. Las discotecas de Madrid parecen un sitio sencillo dónde ligar. Mucha gente, ganas de pasarlo bien y alcohol de por medio ¿qué puede salir mal? Pues bien, si fuera tan fácil no estarías leyendo esto…

 

Sabemos que sois muchos los que cada noche salís de fiesta con amigos y amigas no solo para pasarlo bien, sino con la intención de ligar, ya sea para una noche o con la ilusión de conseguir pareja para una relación larga. Sea cual sea tu objetivo la discoteca B12 Madrid es el lugar perfecto, el lugar donde cada noche se llena de gente guapa, divertida y con ganas de conocer gente, algo imprescindible y que constituye una buena base para poner en práctica estos 10 trucos para ligar en discotecas que te traemos.

 

No nos engañemos, no solo salimos de fiesta para pasarlo bien, sino que salimos con la ilusión o incluso el objetivo de ligar, encontrar el amor o sencillamente alguien con quien compartir esa noche. Por ello os traemos algunos trucos con los que estamos seguro tendréis mucho más éxito en vuestras próximas salidas nocturnas por Madrid y por lo tanto en los intentos de ligar con ese chico o chica que has visto y al que no sabéis cómo entrar.

 

¿Estás preparado para nuestro tutorial sobre cómo ligar en discotecas de Madrid?

 

  • No te pongas lo de entre semana…¡sales a ligar!

 

Si algo tenemos todos claro es que el aspecto físico y la primera impresión cuentan mucho a la hora de ligar en una discoteca. Por ello debes tomar tu tiempo para elegir tu look, es decir lo que te pones para salir de fiesta.

 

Olvídate de la ropa que normalmente te pones entre semana, esa déjala para las cañas con tus compañeros de universidad. Si sales de fiesta es para ponerte especialmente guapo y más si sales con la intención de ligar. Elige bien tu look, aséate bien y elige una buena colonia, pero sin pasarte, o la gente te hará un circulo porque el ambiente sea irrespirable.

 

Siempre ayuda ir un poco a la moda, pero intenta no perder tu propio estilo, la gente no quiere ligar con un producto de catálogo. Pruébate cosas hasta que tú mismo te gustes, debes salir seguro de ti mismo.

 

  • Elige bien la discoteca de Madrid para ligar

 

Aunque pueda parecerte raro, la discoteca de moda de Madrid no es donde más se liga, ni mucho menos donde más fácil resulta. A este tipo de discoteca suelen ir muchos “bellezones” sin serlo realmente, que se lo tienen muy creído, poniendo el listo muy alto incluso para hablar con ellos.

 

Por ello, la mejor discoteca de Madrid para ligar es sin lugar a dudas B12 Madrid. Un lugar donde la gente sale a pasarlo bien, bailar y disfrutar, ingredientes perfectos que te harán más fácil el primer acercamiento a esa persona en la que te has fijado.

 

  • Aprovecha nuestras fiestas en B12 Madrid

 

Una cosa que puede facilitarte las cosas a la hora de ligar en una discoteca de Madrid son nuestras famosas fiestas temáticas que realizamos en B12 Madrid.

 

Halloween, Carnavales, Noche de Reyes, Feria de Abril y más aún San Valentín. Este tipo de fiestas que tan famosos nos han hecho en Madrid consiguen que esa noche salga la gente con aún más ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva y con ello aumentar las ganas de ligar.

 

Ya sea disfrazado o no, este tipo de fiestas que preparamos a lo largo del año son muy especiales. Decoración diferente, camareros disfrazados, ofertas especiales…noches diferentes en las que la diversión aumenta y la gente está más propensa a pasarlo bien.

 

Si quieres estar informado de todas ellas visita nuestra sección de fiestas y consigue tu entrada para la siguiente fiesta, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

  • Seguro de ti mismo, pero sin pasarte

-

A todo el mundo nos llama la atención la gente que se muestra seguro de sí misma, que genera confianza… evita ser el paradito del grupo, el que se esconde y le da vergüenza dar el primer paso a la hora de ligar o a demostrar el interés por alguien.

 

Cuando consigas fijar un objetivo y empieces el contacto visual o mejor aún, una conversación, muestra seguridad, que tienes las cosas claras, que eres alguien interesante a quien conocer mucho más allá de un físico. ¡Pero ojo! Que tu conversación no se convierta en un monólogo de lo perfecto que eres y de lo afortunada que es la persona que se lie contigo…eso espanta a la gente y más en discotecas donde la gente viene a pasarlo bien.

 

Tu objetivo cuando pretendes ligar en una discoteca es demostrar que eres interesante, divertido, alguien a quien merece la pena conocer.

 

  • Temas de conversación, no todos valen.

 

A la hora de ligar y cuando por fin has pasado de un inocente baile a una primera conversación, debes evitar temas “típicos” y que claramente demuestran tus intenciones de pseudo-gentleman.

 

No olvidemos que tienes que parecer divertido a la par que interesante, un equilibrio difícil de conseguir, pero debemos intentar alcanzar en gran medida.

 

Cualquier excusa es buena para iniciar una conversación, pero no todo vale. Muéstrate interesado en conocer a la otra persona, intenta buscar algún tema que tengáis en común, será una buena excusa para iniciar una conversación más larga e incluso si hay suerte invitar a una copa para hablar más tranquilamente.

 

  • Olvida la vergüenza en casa

-

En B12 nos olvidamos de postureos, de aparentar…si vienes con esa intención ya te anticipamos que vas a desentonar. Aquí la gente deja la vergüenza a un lado y disfruta y si sigues nuestro consejo tus probabilidades de ligar en una discoteca aumentarán.

 

Cuando decimos que no tengas vergüenza no nos referimos a que intentes ser el “alma de fiesta”, eso probablemente hará que más que ligar, espantes a toda persona a tu alrededor.

 

No olvides que la discoteca no es el mejor lugar para mantener una conversación, música alta, gente que quiere estar con sus amigos…por ello tu mejor carta de presentación será tu comportamiento.

 

Se trata de que demuestres que eres divertido, amigo de tus amigos, que te gusta destacar pero sin llamar la atención.

 

  • Fans de la “putivuelta”

-

Sí amigos, nos declaramos fieles defensores de la famosa “putivuelta”. Ese paseo por la discoteca en la que intentar reconocer el terreno, elegir tu mejor zona donde preparar tu estrategia y seguir nuestros trucos para ligar y como es lógico, tener un primer contacto visual con algún posible ligue.

 

Aconsejamos realizarla nada más llegar a la discoteca, con pausa y con una copa en la mano, sino parecerás alguien que se ha perdido por la discoteca y anda buscando a su gente. Tómate tu tiempo, mantén la mirada a la gente que te parece atractiva y si ves que alguien te la mantiene con deseo no te quedes plantado delante de ella. Quédate cerca, un sitio desde el que puedas mantener un contacto visual y empezar a utilizar tus trucos de seducción.

 

  • No seas pesado

 

Quizá nuestros trucos y tu experiencia hagan que bailes e incluso entables una conversación con alguien en la discoteca pensando que ya has ligado, pero todavía queda mucho camino por realizar.

 

Intenta ir captando mensajes de aceptación o de rechazo en la otra persona. No porque hable contigo, baile o incluso se ría significa que has triunfado. Si ves que te hace saber de alguna manera que solo desea pasarlo bien un rato contigo bailando asúmelo, no has ligado. Sigue buscando, pero no insistas eso es de pesados. Despídete de forma educada y a seguir buscando, no se acaba la noche.

 

  • Invita a una copa o nuestros famosos chupitos de B12 Madrid

 

Si por el contrario ves que la conversación fluye, hay buena química y que la otra persona se interesa en pasarlo bien contigo ha llegado el momento de tomar algo juntos.

 

El hecho de invitar a una copa o un chupito hará que tengamos una conversación más personal y será momento de ver si la persona está realmente interesada en conocernos.

 

Gracias a nuestros descuentos y ofertas en copas te será fácil y muy barato invitar a una ronda. Para ello nada mejor que hacerte socio de nuestro Club B12 con los que conseguir descuentos en sitios de tapas, restaurantes y mucho más.

 

  • Consigue tu teléfono

 

Si la noche ha ido bien, habéis bailado, conversado y seguramente tomado una copa juntos, será el momento de intentar pasar al siguiente nivel, pedir su teléfono para mantener el contacto.

 

No le pidas su teléfono, ofrécele el tuyo y que te escriba si le apetece quedar. Suena menos brusco y si realmente tiene ganas de continuar la noche o verte en los próximos días lo apuntará.

 

Estos 10 consejos para ligar en discotecas no harán que todas las noches salgas triunfando, pero ya te aseguramos que si los pones en práctica y más si lo haces en B12 Madrid, tus probabilidades de ligar esa noche aumentarán mucho.

 

Así que ya lo sabes, te esperamos este fin de semana en la mejor discoteca de la zona de Nuevos Ministerios, con la mejor música y diversión de Madrid.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

 

Fecha 29-01-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp