🎭 La mejor Fiesta de Carnavales 2024 de Madrid

¡Ya está aquí la mejor Fiesta de Carnavales de Madrid! Te esperamos en la fiesta más loca y divertida de la ciudad. Prepara tu disfraz y compra tu entrada con descuentos en copas para nuestra fiesta en la Discoteca B12 Madrid. Copas baratas, buena música, buen rollo y mucha diversión ¿te apuntas?

 

Fiesta de carnavales 2024

Cada año esperamos con ganas la llegada de los carnavales. Una fiesta divertida, loca y muy colorida con cada vez más éxito entre nuestros más fieles clientes que están deseando que llegue el fin de semana de carnavales para dejar en casa la vergüenza y darlo todo en la Discoteca B12 Madrid.

 

Concursos, una decoración especial, un set de música diferente, aunque destacando los éxitos del momento de reguetton y música comercial, pero, sobre todo un gran número de personas disfrazadas con ganas de pasarlo bien hacen que cada año nuestra Fiesta de Carnavales en la discoteca B12 tenga más éxito, siendo cada año una de las mejores en todo Madrid.

 

Para nosotros no se trata de una noche más, trataremos de ser un año más, la mejor fiesta de carnavales de todo Madrid. Nuestros camareros y todo el staff de B12 Madrid se volcará con el único objetivo de que lo pases bien. Copas, chupitos e incluso nuestros famosos cubos darán mucho juego y gracias a nuestros extraordinarios precios podrás beber durante toda la noche sin sentir que te roban cada vez que te acercas a la barra.

 

No olvides comprar tu entrada anticipada, así disfrutarás de los mejores descuentos en copas.

 

Fiestas de carnavales en Madrid

Aunque los más conocidos de España siguen siendo los de Tenerife y Cádiz, en Madrid cada vez salimos más en Carnavales, y es que poco nos hace falta para salir de fiesta si sabemos que hay diversión, cachondeo y como es en nuestro caso copas baratas.

 

Y es que lo que comenzó como una fiesta más bien religiosa, los romanos rápidamente lo convirtieron en una especie de orgía y desenfreno, cosa que ha llegado hasta nuestros días en el cual hemos añadido buenas dosis de reggaetón y alguna copa que otra.

 

En carnavales la gente sale, se disfraza de manera individual o en grupo, cualquier disfraz es bueno para unirse a una de las fiestas más divertidas y destacadas del año en las discotecas. Y es que si algo es imprescindible cuando salgas  y más si vienes a nuestra Fiesta de Carnavales en B12 Madrid es venir disfrazado.

 

Sexy, divertido, terrorífico…cualquier cosa vale, échale un poco de imaginación y únete a esta fiesta tan divertida de la que no querrás salir en toda la noche.

 

Todos los años se agotan las entradas así que ya lo sabes, dile a tus amigos que ya tenéis plan para estos carnavales 2024 en Madrid, la mejor fiesta de Madrid y encima con copas baratas. ¿Qué más se puede pedir? Compra tu entrada ahora mismo y no faltes a nuestra gran cita de este febrero.

 

Fecha 29-01-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp