B12, UNO DE LOS MEJORES PLANES DE FIN DE AÑO. FIESTA DE NOCHEVIEJA EN MADRID.

A continuación te dejamos unas ideas para pasar la última noche del año:

Comienza la noche con una cena tradicional en familia. Visita algunos de los mejores restaurantes de Madrid y saborea los sabores de España.

Ya sea una cena de gala en algunos de los mejores restaurantes de la capital o la tradicional cena en familia pasa con los tuyos la mejor noche del año.

Cenar en Nochevieja con los tuyos siempre es una buena manera de empezar el año con buen pie.

Fiesta en B12

Ven a B12 para salir en Nochevieja después de comer las uvas.

Deja los últimos 12 meses atrás en una de las mejores discotecas de Madrid. B12 es uno de los mejores lugares para salir de fiesta incluso durante año nuevo.

Pasar una noche inolvidable para hacer esta nochevieja una de las más especiales de tu vida es sencillo en B12.

Si todavía no tienes planes o buscas lugares para salir, pasa la noche de fin de año con B12, muchas sorpresas te esperan en la noche madrileña.

Disfruta de los fuegos artificiales de Nochevieja desde uno de los lugares emblemáticos de Madrid, como la Puerta del Sol o la Plaza de Colón.

Es una de las ventajas de pasar la nochevieja y año nuevo en Madrid. Disfruta de las 12 campanadas para que después de las doce uvas y los fuegos artificiales las ganas de salir por la villa y corte se apoderen de ti.

La mejor forma de ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Madrid es desde uno de sus lugares emblemáticos.

La Puerta del Sol y la Plaza de Colón son dos lugares magníficos para contemplar el bello espectáculo pirotécnico.

Puedes llegar a primera hora de la noche para conseguir un buen sitio y quedarse hasta medianoche, cuando estallan los fuegos artificiales.

La experiencia será aún mejor si estás con amigos o familiares para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año.

fuegos artificiales

Por la mañana, después de la fiesta, desayuna tranquilamente y da un paseo por los hermosos parques y jardines de Madrid mientras recuerdas lo vivido la noche anterior.

Comienza tu mañana en Madrid explorando los parques y jardines de la ciudad.

Pasea tranquilamente por el Parque del Buen Retiro, uno de los más grandes de la ciudad aprovechando la tranquilidad de principios de año.

Disfruta de la exuberante vegetación y dedica un momento a apreciar la atmósfera de paz que crean sus fuentes, lagos y monumentos en la mañana del día 1.

A continuación, pasea por el Parque de la Villa, mucho más pequeño pero igualmente hermoso, en pleno centro de Madrid. Admira su encantadora arquitectura antigua y sus impresionantes parterres.

A continuación, puedes ir al Parque de El Capricho, un extenso jardín repleto de plantas y árboles exóticos.

Pasa algún tiempo aquí admirando el diseño único de este paisaje del siglo XVIII antes de explorar el cercano Jardín Botánico de Madrid.

Aquí encontrarás una impresionante colección de plantas mediterráneas, así como exposiciones didácticas sobre botánica.

Termina tu exploración matutina con una visita al parque de la Casa de Campo para disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid desde lo alto de sus miradores.

Nochevieja en Madrid. Fiesta de fin de año en la discoteca B12.

En Nochevieja, Madrid se llena de celebraciones y fiestas. La mejor forma de vivir la noche es unirse a la fiesta en una de las discotecas más importantes de la ciudad. La discoteca B12 es uno de los lugares más populares para pasar una Nochevieja y un 1 de enero inolvidable en Madrid.

La discoteca B12, situada en el centro de Madrid, es el lugar perfecto para recibir el Año Nuevo.

Con una gran variedad de estilos musicales y un excelente ambiente, ofrece una gran noche para cualquiera que busque fiesta en esta noche tan especial.

La discoteca cuenta con una gran pista de baile con una iluminación espectacular, varias barras y una deliciosa selección de bebidas y cócteles para elegir.

El club también ofrece varios espectáculos a lo largo de la noche con DJs de talla mundial que pinchan éxitos de todo el mundo. Si quieres vivir una Nochevieja inolvidable en Madrid, no dejes de visitar la discoteca B12.

ambiente_y_temáticas_para_fiestas.jpg

La pista de baile siempre está llena y la música no para de sonar hasta bien entrada la madrugada.

Es un lugar ideal para bailar con amigos, familiares o desconocidos y pasar la nochevieja en Madrid.

Cuando el reloj marque las doce, no deje de unirse a una ronda de cava antes de salir a la calle a disfrutar de las fiestas.

En B12, además para nochevieja han preparado innumerables sorpresas para que disfrutes. Qué la diversión te pille celebrando la nochevieja en B12.

La velada también incluye actuaciones de algunos de los mejores DJ de España e incluso algunas actuaciones sorpresa de artistas invitados especiales.

Si lo que buscas es algo más relajado, hay muchas zonas de descanso por todo  la discoteca donde podrás tomar algo, pasar el rato y charlar con tus amigos mientras disfrutas de todo lo que esa noche mágica puede ofrecerte en la primera noche del año. 

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Nochevieja en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Podréis disfrutar de una gran abanico de precios dependiendo de si quieres un reservado o no.

Después de las doce campanadas y de tomar las uvas ven a pasarlo bien con nosotros si quieres disfrutar de una de las discotecas más populares de la noche madrileña situada en una de las mejores zonas de la capital.

B12, uno de los mejores planes para pasar año nuevo 2025.

Madrid es una de las ciudades más vibrantes y bulliciosas de Europa.

Las calles están siempre llenas de energía, y cuando cae la noche, la ciudad adquiere un ambiente totalmente diferente. Con su vibrante escena de bares, locales de música en directo, clubes clandestinos y una gran variedad de cocinas internacionales entre las que elegir.

Madrid es el lugar perfecto para explorar al caer la noche.

Y B12 es uno de los lugares más especiales de toda la Capital para despedir el año. Disfruta de buena música y de nuestro cotillón mientras bailas los mejores temas con tus amigos.

Uno de los mejores planes para fin de año en Madrid te espera en B12. Da la campanada y ven a una de las mejores fiestas para empezar el año de la mejor forma posible.

discoteca-barata-madrid.jpg

B12 Madrid es un lugar especial pensado para disfrutar la noche.

El lugar ideal para:

  • Escuchar, bailar y disfrutar de la música que te gusta,
  • Compartir una noche única y liertida con tus amigos
  • Hacer de cada niche una noche única, especial y diferente
  • Celebrar un cumpleaños o cualquier tipo de evento
  • Hacer que ese día. que esa noche especial sea completamente inolvidable y quede en el recuerdo.
  • Quienes hacemos B12 Madrid, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea
  • una noche mágica. Disfruta de nuestra discoteca.

ideas_para_cumpleaños.jpg

Nuestra discoteca es una de las más populares de Madrid y ofrece una experiencia inolvidable.

Con música de primera calidad de DJs locales e internacionales y una amplia variedad de bebidas, podrás bailar toda la noche con estilo y comodidad.

También ofrecemos eventos privados para ocasiones especiales, así como opciones VIP para aquellos que quieran vivir una verdadera experiencia en B12 Madrid. Únete a nosotros y deja que hagamos que tu noche sea mágica.

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 616 724 869

Cumpleaños en: B12

Celebra tu cumpleaños en B12 Madrid. Trae tu propio picoteo, decoración y vídeos. Ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Fiestas en: B12

Organiza tu fiesta de empresa, fiesta privada con amigos, graduación universitaria o fiesta benéfica en B12 Madrid. Somos tu local ideal. Pregúntanos.

+ Info

Conciertos en: B12

¿Tienes un grupo de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Reservados en: B12

¿Quieres una botella en B12? Aquí te contamos todo sobre sus precios y condiciones. Conoce uno de los mejores reservados en discotecas de Madrid.

+ Info

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp