OUTFITS PARA SALIR DE FIESTA DE NOCHE

OUTFITS PARA SALIR DE FIESTA DE NOCHE

¿Tienes una fiesta y no sabes cómo vestirte? ¡No desesperes! Te vamos a dar algunas ideas que te ayudarán a solucionar este problema. No vayas corriendo una tienda de moda a comprar ropa sin leer antes este artículo.

Outfit para una fiesta

Primero, necesitas saber el tipo de fiesta que es y el código de vestimenta de la misma. Ya sea formal, informal, en un exterior o en un interior. Trata de recopilar la mayor cantidad de información posible, ya que te ayudará a elegir la ropa. Otro dato importante es si conoces a las personas que van allí, porque la elección es más fácil cuando se trata de personas que conoces y en las que confías ya que todo se puede volver más formal con gente desconocida.

Sea cual sea el caso, debes tratar de usar ropa cómoda que te quede bien y que exprese quién eres. Cuanto más trates de parecerte a como visten los demás es más probable que te sientas más incomodo.

A veces la mejor inspiración para nuestros looks de fiesta la encontramos en Instagram, de la mano de celebrities e influencers que, si son de nuestra ciudad, probablemente vayan a la misma discoteca que nosotros. Si conoces las tendencias que vienen esta temporada, es hora de aplicarlas saliendo de fiesta por una de las múltiples discotecas que tiene Madrid. A continuación te dejamos algunas ideas de outfits que puedes llevar según la discoteca madrileña que elijas para incendiar la capital. Porque sí amigos, las noches en Madrid son adictivas.

Resalta lo que amas de tu cuerpo y oculta lo que no quieres que se vea Lo más importante es decidir que estilo sientes que es mejor para ti: ya sea glamuroso, clásico o casual.

Falda larga: Es un clásico y siempre luce bien en las salidas nocturnas. Si tu figura es delgada y no quieres que se note, entonces un vestido ancho será lo más apropiado y te hará sentir más cómoda. Por el contrario, si quieres que se note tu figura, la mejor idea es llevar un vestido largo ceñido al cuerpo. Puedes elegir entre varios estilos.

Si quieres lucir tus piernas, es mejor usar una falda corta. Si eres joven es seguro que te sentarán bien usar unos tacones por la noche porque favorecen la figura y acentúan las piernas.

También existe una gran variedad de colores para tus outfits para salir de fiesta por la noche entre las que te recomendamos las siguientes:

El negro, es un clásico y pase lo que pase y sea como sea la fiesta acertarás.

El color rojo si quieres ir sexy y atraer todas las miradas, entonces este color es para ti.

El blanco resaltará tu rostro y quedará estupendo si eres morena de piel.

mujer sentada con traje de noche negro

Como vestirse para salir de fiesta

Recuerda que la noche no solo nos ofrece bailes y discotecas, puede haber muchos planes diferentes y siempre hay que estar perfecto para todas las ocasiones. Lo importante es elegir la combinación que más te convenga, con la que más cómoda te sientas cómoda y, sobre todo, que mejor realce tu personalidad y figura.

Según a qué evento vayas por la noche, tienes que elegir un look u otro porque una cena informal no es como una noche alborotada en una discoteca. A continuación, te damos algunas claves para que puedas ir vestida de forma adecuada a cualquier evento nocturno.

Si tienes una cita esta noche, una fiesta de cumpleaños o una cena informal con amigos, lo mejor es que apuestes por unos imprescindibles vaqueros. Para que luzcan de forma original puedes complementarlos con tacones, que seguro estilizarán tu figura, y una blusa sencilla. El toque lo darán los complementos: un bonito collar, unos elegantes pendientes o unas divertidas pulseras pueden marcar la diferencia.

mujer en traje negro mirando por ventana

Outfits para salir de fiesta de noche en una discoteca

Cuando salimos a las discotecas siempre cometemos el error de vestirnos de forma muy elegante y a veces muy formal, y si bien no se trata de llevar chándal, tampoco hace falta vestirse como si fueras a una boda. Lo más importante es ir con ropa cómoda porque serán horas de baile, así que intenta buscar ropa que no te encorsete y con la que te sientas cómoda y puedas bailar.

En muchos casos, pasamos muchas horas rebuscando en el armario para encontrar algo perfecto para la noche, pero hay un conjunto apropiado que no es muy complicado. Recuerda que tienes que combinar 3 aspectos como la comodidad, verte divina con el conjunto y además realzar tus atributos y personalidad.

Leggins

Un outfit básico para casi cualquier ocasión, es ideal si es negro porque los puedes combinar con mil cosas, aunque a veces es buena idea tenerlos en varios colores para un look juguetón o más atrevido. Llévalo con camisetas, blusas y hasta con una minifalda, pero no importa el tipo de prenda que sea, siempre debe quedar por debajo de las caderas.

Faldas cortas

Las faldas cortas también se pueden incluir en esta categoría, ya que realizan más o menos la misma función. Ahora está de moda combinarlas con un polo corto para cualquier tipo de noche, aunque una blusa o una camisa básica también pueden combinar a la perfección con una falda corta. Los zapatos deben ser brillantes y con tacón bajo o suela plana para que podamos bailar con comodidad al menos que vayas a un club de playa, en cuyo caso lo mejor son las sandalias con tacones bajos.

Jeans

Nunca pasan de moda y realmente es una gran prenda para cualquier día, evento y para cualquier época del año, así que para ir a una discoteca también es una prenda que puedes usar perfectamente. Recuerda que si sales a bailar debes priorizar la comodidad sin hacer menoscabo a vestir de forma apropiada, por supuesto. Intenta ir siempre cómoda, y que el estilo y el color del pantalón vaquero sean de tu agrado, por lo que eres libre de mezclar y combinar como mejor te parezca.

Camisas

Hay infinidad de conjuntos para elegir, no serán como las que usas en clase o en el trabajo, pero tampoco deben ser muy elegantes en exceso. Lo mejor es optar por diseños divertidos con estampados chulos y un escote pequeño pero sin pasarse de la raya. Recuerda que muchas veces el secreto está en la combinación de varias prendas para nuestro outfit de fiesta para salir de noche. Si tu objetivo es sentirte diferente, resaltar y a la vez ser elegante entonces puedes elegir colores metalizados (plata, oro, cobre…) o brillantes, que podrás combinar con unos vaqueros pitillo negros.

Si quieres lucir más elegante y al mismo tiempo sentirte libre de bailar hasta que salga el sol, elige jeans, y una camiseta estilosa. Te sentirás cómoda durante toda la noche. Recuerda siempre acentuar tu look con los accesorios adecuados y un peinado apropiado. Con estos sencillos consejos, no lo dudes, serás la reina de la noche y la pista de baile.

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp