🍹 ¿Qué tipo de persona eres según lo que bebes?

¿Por qué bebemos ginebra y no whisky? ¿Cómo son tus amigos que normalmente piden chupitos? Son decisiones o preguntas que aunque parezca que no guarden relación, según varios estudios que hemos recopilado en internet, dicen más de lo que pensamos sobre nosotros cuando pedimos a los camareros.

 

Según parece el hecho de que bebamos una cosa u otra, guarda cierta relación con nuestra forma de comportarnos en la discoteca y en la vida real. Como decimos este artículo es un resumen de varios de ellos que hemos encontrado navegando por las redes realizado mediante encuestas a cientos de camareros de discotecas que cada noche atienden a un buen número de personas y se van creando una idea, que según ellos rara vez falla, sobre cómo somos.

 

Te contamos cómo eres para estos camareros según la bebida que pides en las discotecas. No olvides pasárselo a tu amigo el que bebe ron, ginebra o pide chupitos compulsivamente si estás de acuerdo con lo que contamos.

 


¿Cómo eres si bebes ginebra?

La ginebra, gran desconocida hace poco más de una década y que a día de hoy es para muchos un símbolo de “cool y sibarita que debes beber si quieres estar a la moda, dice mucho sobre nosotros si la pedimos durante una noche de fiesta. Aunque todos reconocen que el número de copas de ginebra que se suelen beber durante una noche de fiesta es bastante menor que si eligiéramos otra bebida, hay un gran número de fieles a ella y por ello merece la ser primera en este artículo.

 

Afrutadas, secas, aromáticas, Premium, rosas...existe una gran variedad de ginebras que podemos pedir en las discotecas de Madrid como B12. Según los estudios que hemos visto, puedes ser dos tipos de persona si te decantas por ella. O bien una persona clásica, tranquila e incluso distante con el resto del grupo, que no te gusta mucho el alboroto de una noche de fiesta, pero te las das de bebedor “gourmet” preguntando qué tipos de ginebras tienen y poniendo cara de parecer que eres un experto catador de ginebras; o bien, una persona moderna, atrevida, que te gusta variar de sabores a lo largo de la noche sin cambiar necesariamente de bebida.

 

¿Eres bebedor de vodka?

Cada vez más escasos, los bebedores de vodka son amantes de un sabor totalmente diferente al resto de bebidas. Son personas que no suele gustarle mucho el alcohol y que mezclan el vodka con cosas intensas como zumos o bebidas energéticas a fin de ocultar su verdadero sabor.

 

En este grupo las cosas no están tan claras según los datos ofrecidos por las encuestas a camareros. Según estos, puedes ser dos tipos de personas totalmente diferentes. O bien te gusta pasar desapercibido, o eres una persona que no sueles beber mucho y puedes acabar por convertirte una persona agresiva durante la noche o poniéndote demasiado pesado con empleados y resto de clientes.

 

¿Prefieres beber ron?

Quizá el grupo más numeroso de bebedores que nos podemos encontrar en una discoteca de Madrid. Aquí los resultados son contundentes, todos los camareros opinan que los bebedores de ron son las verdaderas almas de la fiesta. Gente que se caracteriza por ser alegres, espontáneos, en resumen, el alma de la fiesta y los que empujan al resto de amigos a tomarse una más o continuar la fiesta en casa de alguien cuando todo ha cerrado.

 

Para ellos, cuando llega el fin de semana no existe la opción de quedar se en casa, necesitan salir y pasarlo bien con amigos mientras bailan hasta el cierre de la discoteca.

 

¿Eres uno de esos que beben wisky?

Un grupo cada vez más escaso, las personas que beben wisky cuando salen de fiesta se caracteriza por ser gente distante, tímida, seria pero que a la vez guardan un gran espíritu de fiesta. Sin bailar, sin ser el destacado del grupo, pero jamás dirán que no a una noche de fiesta.


 


¿Sales de fiesta con cerveza?

Un grupo también bastante numeroso son los que beben cerveza durante toda la noche. Bien es verdad que es un recurso muy práctico cuando estamos a fin de mes y el dinero en la cartera brilla por su ausencia, pero hay un gran número de clientes de discotecas que salen siempre “a cervezas” como ellos mismo dicen.

 

Gente que no puede estar sin una de ellas en la mano y que repiten una tras otra. Según los resultados de las diferentes encuestas que hemos encontrado en la red, se caracterizan por ser gente más despreocupada, alternativa y vividora de experiencias, que no necesitan acabar borrachos para pasarlo bien, pero si les gusta estar con un puntillo constante durante toda la noche de fiesta con amigos.

 

¿Eres de los que no paras de pedir chupitos?

Como ves también tú tienes un hueco este artículo, más aún si eres un fan de nuestras noches en la discoteca B12 donde como bien sabes las rondas de chupitos son una de nuestras especialidades.

 

Este tipo de bebedores se caracterizan por ser los verdaderos ejemplos de la fiesta. Son personas que lo dan todo, valientes, alocados, sin miedo al día siguiente y que en la gran mayoría de los casos intentan arrastrar al resto del grupo a su forma de vida, insistiendo en pedir una ronda de chupitos tras otra.

 

Les encanta ser los líderes de la fiesta y te recomendamos no decir delante de ellos que te vas a cada a mitad de noche. Seguramente te arrastren hasta la barra y obliguen a tomarte un chupito que te reviva durante otro rato en la discoteca. Mejor hacer la típica “bomba de humo” y marcharse sin que se enteren.

 

Esperemos que esta guía sobre cómo eres según lo que bebes cuando sales de fiesta te haya resultado interesante. Queremos saber qué opinas de ella, si te crees que acierta y sobre todo, si conoces a alguien con el que ha acertado completamente que se lo envíes para que se sienta identificado.

 

Y no lo olvides, seas del grupo que seas y bebas lo que bebas, en la discoteca B12 Madrid te estaremos esperando con muchas ganas de fiesta y el mejor ambiente de la capital.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 18-05-2020

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2020 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja

    Ver Precios
    icono whatasapp