Un plan perfecto para pasar la Nochevieja en Madrid, discoteca B12

Nochevieja es una fecha muy especial. Por ello, es importante encontrar el plan apropiado para cada uno y rodearte de los más queridos. Cada plan requiere un estilo diferente, por lo que es importante considerarlo antes de decidir el tipo de modelito que se vaya a llevar. No es lo mismo, cenar en casa, que en un restaurante, salir de fiesta al típico bar de barrio, o a discoteca, por eso hay que saber que ponerse en cada momento adecuándose a cada situación.


La segunda parte a tener en cuenta, es saber que es la noche más cara del año, así que el saqueo económico está prácticamente asegurado si quieres salir de fiesta.

Si tu plan es el de pegártela gorda a unos precios moderados, nuestra recomendación es que salgas a la discoteca B12. En esta discoteca no se vende una barra libre con colas masivas donde te dan cualquier tipo de alcohol, donde al final de la noche no te has podido beber más de dos copas porque era imposible pedir.

En la discoteca B12, el sistema es muy diferente: la entrada va por copas, puedes coger desde 1 hasta 6 copas si tu idea es pegarte el cebollazo en el local. Habrá grupos que prefieran tomarse las primeras copas en familia y salir de casa con calma a las 3 a.m y luego beberse una o dos copas en la discoteca, y habrá gente que nada más terminar las uvas, quieran salir escopetados de casa porque no aguantan a la suegra, o su madre les está dando el coñazo con los estudios, por lo que su plan será pillarse el colocón en la propia discoteca. En este caso podrá coger la opción de 6 copas, que podrá ir pidiendo a lo largo de la noche sin colas masivas, ya que se cumplirá aforo, para poder estar cómodos en la sala.

¿Donde comprar tus entradas de nochevieja? ¡Muy sencillo! En este enlace podrás comprar tus entradas anticipadas al mejor precio, te recomendamos que las compres rápido ya que vuelan y el aforo es limitado.

www.b12madrid.com


Si tienes dudas puedes escribirnos a eventos@b12madrid.com o llamarnos al 629715885 y estaremos encantados de poder ayudarte y darte toda la información que necesites sin compromiso.

¡¡¡No te lo pienses, y pasa tu fiesta de nochevieja en la discoteca B12, no te arrepentirás!!!



Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2020 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja

    Ver Precios
    icono whatasapp