B12 - Fiesta Black Friday 2020

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 27-11-2020
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
B12 Madrid
Discoteca B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

El día de los mayores descuentos del año también llega a la Discoteca B12 Madrid. Accede a descuentos exclusivos sólo comprando tu entrada anticipada. ¡No te pierdas los descuentazos que nos esperan en esta fiesta!

Productos a la venta

B12 Black Friday 2020- Entrada + 2 copas.

9.00 24.00

B12 Black Friday 2020- Entrada + 3 copas.

12.00 40.00

Más información

Fiesta Black Friday 2020 en la Discoteca B12 Madrid el próximo Viernes 27 de Noviembre de 2020.

Black Friday también conocido como viernes negro tiene su origen en EEUU pero cada vez está cogiendo más peso en nuestro país. Se celebra normalmente el último viernes del mes de noviembre donde todos los comercios hacen ofertas explosivas en su productos para que la población compre compulsivamente, por ello La Discoteca B12 no quiere quedarse atrás sacando una oferta muy competitiva en copas para este día.

Será un día donde las copas baratas prevalecerán para que te quedes de fiesta toda la noche en nuestra discoteca y no tener que desplazarte a ninguno otro sitio. Para ello sacamos una venta de entradas anticipadas con los mejores precios de copas de Madrid

COMPRA TU ENTRADA PARA LA FIESTA BLACK FRIDAY EN B12 MADRID

Ven a pasar una noche perfecta y económica con nosotros, compra ya tu entrada online, solo tendrás que enseñarla en tu móvil o presentarla impresa en taquilla, es muy fácil, rápido y sobretodo seguro. Eso sí, no olvides de ir pronto si no quieres encontrarte con cola, aunque nuestra gestión es muy ágil y la cola va muy fluida.

Te esperamos en la Calle Joaquín costa 27, en el Barrio Chamartín (El Viso), a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios, ¡Compra ya tu entrada!

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp