B12 - Feria de Abril 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 23-04-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
B12 Madrid
Discoteca B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

La Feria de Abril también se celebra en la Discoteca B12 Madrid. Podrás disfrutar de sevillanas, rebujitos y el ambiente más sevillano que puedas imaginarte. Entradas anticipadas ya a la venta desde 9€ con 2 copas incluidas. ¡No te lo pierdas!

Productos a la venta

B12 Feria de Abril - Entrada + 2 copas.

9.00 24.00

B12 Feria de Abril - Entrada + 3 copas.

12.00 40.00

Más información

Feria de Abril 2021 en la Discoteca B12 Madrid el próximo Viernes 23 de Abril de 2021.

Si eres de los que te gusta el flamenquito, cantar, bailar y el buen rebujito… has encontrado tu sitio perfecto para que disfrutes de La Feria de Abril en Madrid. Siempre imaginaste una Feria de Abril sin tener que desplazarte al Sur... En la Discoteca B12 Madrid ponemos todos los medios para que te sientas como en tu caseta, farolillos, jamoncito, sevillanas, rebujito y sobre todo ambientazo y copas baratas... es lo que nosotros te proporcionamos para que te ambientes en la tan ansiada Feria de Abril. Rememoraremos ese típico ambiente sevillano que tanto echas de menos si este año no has tenido posibilidad de acudir a tu Feria.

COMPRA TU ENTRADA PARA LA FERIA DE ABRIL EN B12 MADRID

Si eres de los que este año no ha podido disfrutar de tan ansiada Feria o si eres de aquí y lo vives como si andaluz fueras, aquí te ofrecemos un canal de venta de entradas online fácil, rápido y sencillo donde adquirir tu entrada por copas a un precio económico.
Y una vez dentro de la discoteca tendremos copas baratas para que puedas seguir consumiendo toda la noche y quedarte hasta altas horas de la madrugada. La Discoteca B12 Madrid para los que no la conozcan todavía se encuentra en el Barrio Chamartín, entre las estaciones de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, a escasos metros del famoso Paseo de la Castellana.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.
icono whatasapp