B12 - Fiesta Neon Party 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 02-04-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
B12 Madrid

Discoteca B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

Si aún no has asistido a ninguna fiesta con pinturas fluorescentes y neones no puedes perderte la fiesta que tenemos preparada en B12. Podrás maquillarte y hacerte fotos con tus amigos. Compra ya tu entrada anticipada al mejor precio.

Productos a la venta

B12 Neón Party 2021 - Entrada + 1 copa

6.00 12.00

B12 Neón Party 2021 - Entrada + 2 copas

10.00 24.00

Más información

Por fin llega a nuestra Discoteca B12 el próximo Viernes 3 de Abril la fiesta más esperada… Neón Party, una de las fiestas más llamativas donde podrás pasar una noche inolvidable rodeado de los tuyos.

En la Discoteca B12 Madrid nos gusta destacar por nuestras fiestas temáticas. Fiestas en las que la decoración, el staff y los precios hacen que la noche sea diferente y perfecta para pasarlo bien con tus amigos.

FIESTA NEÓN PARTY EN LA DISCOTECA B12 MADRID

Una de las más esperadas cada año es nuestra famosa Neón Party, una fiesta en la que nuestra discoteca acompaña perfectamente ya que toda esta llena de focos de luz negra donde resaltarás muchísimo si le sumamos todos los complementos que os damos al entrar.

Y no solo los focos de luz negra contrastan con las personas, sino que toda la discoteca está pintada con pintura de neón lo que hace muy llamativa la sala, iluminándose así por si sola.

Dejaremos la sala lo más oscura posible y gracias a nuestra iluminación con luces ultravioletas y regalos fluorescentes, todos los que se atrevan brillarán con luz propia en nuestra particular Neon Party. Además, como siempre podrás disfrutar de ofertas en copas a través de nuestra taquilla online.

Dos plantas con un llenazo asegurado desde primera hora con el que ya te adelantamos que no querrás que acabe la noche. Ven a bailar y cantar con tus amigos los temas más actuales de reguetton, comercial, trap y ligeros toques de house, mientras te beneficias de nuestras fabulosas ofertas.

Y prepara tu móvil para hacer las fotos más creativas y que todos tus amigos se queden impresionados con el fiestón que vivirás en la Neon Party de la Discoteca B12.

Si quieres asistir a nuestra fiesta este próximo Viernes 3 de Abril solo tienes que entrar en nuestra taquilla online de eventos y comprar tu entrada. Así podrás tener una oferta exclusiva de Entrada + 2 copas por tan solo 10€, o si prefieres Entrada + 1 copa por 6€.

Además durante toda la noche podrás beneficiarte de nuestras habituales ofertas para socios y acumular puntos para copas gratis… ¿te lo querías perder?

Así que ya lo sabes, prepara tu ropa fluorescente y avisa tus amigos. No faltes a nuestra próxima fiesta temática y súmate a nuestra locura. 

Te esperamos en la Calle Joaquín Costa 27, al lado de Nuevos Ministerios (Barrio Chamartín), muy fácil de llegar y perfectamente comunicado, donde conseguiremos que pases una noche de ensueño y consigamos verte cada fin de semana disfrutando de todas nuestras fiestas temáticas.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.
 
icono whatasapp