B12 - Fiesta Noche de Reyes 2022

 

Información del evento

Fecha del evento:
Miércoles, 05-01-2022
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Discoteca B12 Madrid

B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa 27

Descripción

¿Has sido buen@ este año? Da igual, no puedes perderte la fiesta que nos espera. La Noche de Reyes estará llena de sorpresas, buen ambiente y la mejor música. ¡Compra ya tu entrada al mejor precio en B12 Madrid!

Además, con tu entrada de la Fiesta de Noche de Reyes tienes ENTRADA GRATUITA + 1 COPA DE INVITACIÓN para el día de Reyes, Jueves 6 de Enero de 2022.

Productos a la venta

B12 Reyes 2022- Entrada + 2 copas

12.00 20.00

Más información

Fiesta Noche de Reyes 2022 en la Discoteca B12 Madrid el próximo Miércoles 5 de Enero de 2022.

Además, con tu entrada de la Fiesta de Noche de Reyes tienes ENTRADA GRATUITA + 1 COPA DE INVITACIÓN para el día de Reyes, Jueves 6 de Enero de 2022.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La esperada Noche de Reyes ya está aquí, sin duda la más esperada del año. Da igual si te has portado bien o mal, en B12 Madrid todo el mundo es bienvenido. La fiesta de Reyes Magos en Madrid sabemos que es muy especial y es por ello que en B12 tenemos muchas sorpresas preparadas para tí.

¿Eres de Melchor, Gaspar o Baltasar? En B12 Madrid nos da igual, lo importante es que vengas cargado de ganas de pasarlo bien con el mejor ambiente y las mejores copas. Compra ya tu entrada anticipada al mejor precio y no te pierdas la fiesta que nos espera.

Nos encontramos en el Barrio Chamartín (El Viso), en la Calle Joaquín Costa 27. Tenemos una excelente comunicación con las líneas de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina. A escasos metros del Paseo de la Castellana encontrarás B12, una sala distribuida en 2 plantas en la que lo pasarás en grande.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp