B12 - Police Party 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 05-02-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
B12 Madrid.

B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

La mítica fiesta de B12 Madrid que no podía faltar. ¿Darás positivo en nuestro control de alcoholemia? ¡Compra ya tu entrada al mejor precio!

Productos a la venta

B12 Police Party 2021 - Entrada + 1 copa

6.00 12.00

B12 Police Party 2021 - Entrada + 2 copas

10.00 24.00

Más información

Fiesta Police Party 2021 en la Discoteca B12 Madrid el próximo Viernes 5 de Febrero de 2021.

¿Te han detenido alguna vez en la vida?... Si es que sí, o es que no, eres válido para pasar una buena fiesta de policias en la Discoteca B12. Déjate que te hagan un control de alcoholemia y que te detengan, esperamos que des positivo en el control porque sino serás algo soseras.

En B12 Madrid nos encanta este día para tener por un día la autoridad, y poder detenerte por estar ebrio. Nuestras camareras, disfrazadas de policía con sombreros, porras y esposas te detendrán para darte más de beber y ser el que esa noche rompa el alcoholímetro. Esta noche solo tiene que preocuparte de salir de copas por Madrid con tus amigos y venir a nuestro local a beber, beber y beber hasta que tu cuerpo no aguante más, nosotros ya nos encargaremos de detenerte y ponerte una sanción si rompes el alcoholímetro. Déjate detener, y serás el más guay del grupo.

Y te preguntas… ¿En qué consistirá nuestra sanción? En un chupito gratis para tí y en otra para tu acompañante… ¿A que mola nuestra sanción? En el fondo en la Discoteca B12 no somos tan tan malos.

COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA

Adquiere tu entrada para esta fiesta tan divertida que te ofrecemos en la Discoteca B12, ¿No tienes todavía plan para salir de fiesta con tus colegas? No te lo pienses y compra ya tu entrada a los mejores precios, nunca te saldrá tan barato salir de fiesta con tus amigos.

Además nuestra discoteca está muy céntrica y muy bien comunicada con las líneas de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina para que sea fácil la quedada con tus amigos. Nos encontramos exactamente en la Calle Joaquín Costa 27 (El Viso), a escasos 100 metros de la famosa y comercial Calle Serrano.

No te lo pienses y compra ya tu entrada por que es un día en el que en nuestra discoteca se lia parda y hacemos aforo desde muy pronto. Te recomendamos no llegar más tarde de las 00:30 para que puedas entrar sin esperar cola.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp