B12 - Fiesta San Isidro 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Sábado, 15-05-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
B12 Madrid

Discoteca B12 Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa 27

Descripción

La mítica fiesta madrileña por excelencia también se celebra en la Discoteca B12 Madrid. No puedes perderte la fiesta de San Isidro, prepara tu disfraz de chulap@ y vente con tus amigos a disfrutar de una noche única. ¡Compra ya tu entrada anticipada!

Productos a la venta

B12 San Isidro 2021 - Entrada + 1 copa

6.00 12.00

B12 San Isidro 2021 - Entrada + 2 copas

10.00 24.00

Más información

Fiesta San Isidro 2021 en la Discoteca B12 Madrid el próximo Sábado 15 de Mayo de 2021.

¿Otro puente más y te toca quedarte en Madrid sin plan? Tranquilo, no eres el único. Seguro que más de un amigo tuyo se tiene que quedar también y te escribirá para salir de fiesta por Madrid, ¿verdad? Es hora de proponerle este super planazo en la Discoteca B12 Madrid. Si os apetece disfrazaros, es el día perfecto para ser un auténtico chulapo madrileño, y cantar, como tanto cantan los madrileños en este día “ Pichi, es el chulo que castiga”, y si no queréis disfrazaros no pasa nada, en B12 lo que es importante que llevéis son ganas de pasarlo bien.

COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA PARA LA FIESTA DE SAN ISIDRO EN B12 MADRID

Adquiere ya tu entrada a través de nuestro canal de venta online, un método fácil, rápido y seguro, donde solo tendrás que presentar en la taquilla tu móvil con la entrada, o llevarla directamente impresa, y nosotros te entregaremos tus copas, así de fácil.

Te esperamos en la Calle Joaquín Costa 27 (El Viso), zona de moda de Madrid para salir de copas, a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios. No esperes más y compra ya tu entrada.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp