15 Ideas para eventos corporativos realmente diferentes y originales

Los eventos corporativos deben estar cargados de diversión. En ellos, se construyen y fortalecen las relaciones entre los compañeros de trabajo y, además, es una de las mejores maneras de dar las gracias a los empleados por el trabajo realizado a lo largo del año.

La mayoría de las empresas ofrecen planes a sus trabajadores como ir a tomar unas cervezas y unas tapas durante una noche de fin de semana, salir a comer con los jefes, u organizar una divertida fiesta de Navidad que es capaz de levantar el ánimo incluso a los trabajadores más serios.

Pero seamos sinceros... a todos nos gustaría hacer algo más "peculiar" en alguna ocasión.

Pues esa ha sido la razón por la que hemos decidido recopilar las ideas más originales para aquellas personas que quieran organizar un evento corporativo realmente diferente y original. ¡Disfrútalo!

Organiza TU PROPIO EVENTO CORPORATIVO 
★ ★ ★ ★ ★ 

reserva en b12 y ofrece UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y ÚNICA a los asistentes


☎ Contactar

Las 15 ideas originales para eventos corporativos de las que no habías oído hablar

  1. Pastorear ovejas

    Bueno... Es escribirlo y ya nos estamos riendo. Cada vez hay más empresas que ofrecen este tipo de actividad en las afueras de las ciudades. Entre otras cosas, podrás pastorear a un rebaño de cabras (por supuesto, acompañado de un pastor real), ordeñarlas, darlas de comer, esquilarlas e incluso hacer un picnic junto a ellas. ¡Recomendadísimo!

  2. Carrera de obstáculos

    Una carrera de obstáculos al puro estilo humor amarillo es todo lo que necesitas para pasar una tarde completa sin para de reír.

  3. Esferismo

    Esta actividad consiste en introducirte dentro de una esfera gigante de plástico transparente y bajar rodando cuesta abajo por una colina. La actividad se puede realizar de muchas maneras diferentes, y los límites los pone tu imaginación. Por ejemplo: Puede introducirse una persona dentro y rodar cuesta abajo mientras los compañeros corren intentando que no les "atropelle", o introducirse todos en bolas diferentes y tirarse a la vez.

  4. Alquilar un barco

    No hay nada como pasar un día disfrutando del mar desde un barco exclusivo para ti durante un día completo. En serio, si teneis la oportunidad de probarlo, es una de las actividades que debéis probar indudablemente.

  5. Visitar un circo

    Visitar un circo para adultos como el famoso Cirque De Soleil será una experiencia emocionante que todos recordarán.

  6. Espectáculo de magia

    Si estás en una ciudad, seguro que hay teatros o establecimientos que ofrecen este tipo de espectáculos. Pero recuerda, al igual que hemos dicho con la actividad del circo, debes elegir una actuación que esté más enfocada a un público adulto.

  7. Laser Tag

    También conocido como Laser Combat, es un juego deportivo ideal para jugar por equipos. Los equipos tienen que conseguir la mayor cantidad posible de puntos apuntando con sus láser a los receptores que tienen instalados los jugadores del equipo contrario. Una idea para hacerlo más divertido sería que un equipo estuviera formado por jefes y encargados, y otro por los trabajadores. ¡Seguro que será una batalla épica!

  8. Pelea de huevos y harina

    Por si no lo sabías, en la localidad de Ibi (Alicante), se celebra una tradicional lucha de "Enfarinats", donde los participantes se lanzan huevos y harina unos a otros. Se celebra todos los años el día 28 de Diciembre, y puede ser una excusa perfecta para organizar una escapada con todo el equipo de trabajo.

  9. Visita un parque acuático o parque de atracciones

    Aquellas empresas que también organizan sus eventos corporativos en Verano, tienen la gran posibilidad de visitar un parque acuático para disfrutar de las atracciones de agua disfrutando de un clima ideal. Si el equipo lo prefiere, también podéis visitar un parque de atracciones que quede cerca de todos.

  10. Organiza un concurso de cocina

    Gracias a espacios como B12, puedes hacer una reserva en un local para eventos donde te permiten llevar tu propia comida de casa. Recuerda pensar cómo vais a realizar las votaciones. ¿Se votará simplemente el mejor plato, o también se tendrá en cuenta la presentación, originalidad y nombre del mismo?

  11. Insectos comestibles

    Aunque en los últimos años se haya hecho mucha publicidad de estos productos, la verdad es que la mayoría de las personas aún no hemos tenido el valor de probarlos. Pero para un minuto a reflexionar este punto... ¿Te imaginas a tu jefe comiéndose un escorpión, un saltamontes, un gusano o un grillo? Sin duda será una experiencia digna de recordar.

  12. Concurso de pulsos

    Un concurso de pulsos donde solo puede quedar un finalista. ¿Quién será el compañero o jefe con más fuerza de la empresa?

  13. Segway

    Si, los segway no solo están pensados para que los guiris se den un paseo por las principales calles de nuestra ciudad. Resulta que en algúna ocasión hemos vivido la experiencia personalmente y es realmente divertido (especialmente el momento en que el monitor te enseña a pilotar estos vehículos).

  14. Equitación

    La experiencia de montar a caballo también es una actividad original que, además de asegurar grandes momentos de diversión, crearán momentos inolvidables.

  15. Kayak

    En esta actividad, la participación del jefe no puede faltar (ese será el momento más divertido).

Reserva tu EVENTO CORPORATIVO en B12
★ ★ ★ ★ ★ 

¡termina el día de tu evento de la mejor MANERA!
ofertas especiales para grupos de empresa


☎ 629 71 58 85 eventos@b12madrid.com

La importancia de los eventos corporativos

Los eventos corporativos deben impresionar a los empleados. Si consigues que un evento impresione y valla "más allá", los trabajadores se sentirán más apreciados.

Las empresas deben valorar a sus empleados y agradecerles el buen desempeño de su trabajo en la misma. Es el momento de darles las gracias y de fortalecer las relaciones para mejorar el ambiente del trabajo y su desempeño.

Después de leer nuestra cuidada selección de las 15 mejores ideas para eventos de empresa, seguro que tienes muchas ganas de comenzar a organizarlas. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

Te invitamos a compartir tu experiencia o tus ideas en la sección de comentarios que encontrarás a continuación 

Por Angel Gómez -
    ideas para eventos empresariales, ideas para organizar eventos, ideas originales para eventos,

VOLVER A Eventos Madrid

icono whatasapp