Guía sobre la barra libre

Si has contratado una barra libre para tu fiesta, es importante que leas esta guía. Aquí te explicaremos cómo funciona nuestra barra libre y resolveremos todas tus dudas.

Contratación de barra libre

Para contratar una barra libre, debe contratarse para todo el grupo inexcusablemente, con independencia de que algunos de tus invitados no puedan beber, o que vayan a llegar más tarde, pero dentro del horario de la barra libre. Nuestros precios de barra libre están calculados promediando los que beben más por los que no beben nada.

El número mínimo de personas para contratar una barra libre es de 10 personas, al hacer la reserva basta con abonar 6 personas de barra libre. El resto lo tienes que abonar el día de la fiesta en función de las personas que finalmente seáis.

Bebidas incluidas barra libre

En la barra libre incluimos: Cerveza de barril, Refrescos y Vinos (vino blanco, vino tinto y tinto de verano). 

Horario de la barra libre

La barra libre comienza a las 22:00 h y termina a las 23:00 h. Este horario no se puede mover, salvo que hayas contratado una fiesta privada reservando todo el local para tu grupo.

Preguntas y respuestas sobre la barra libre

¿Puedo elegir el horario que yo quiera?

No, el horario para la barra libre debe ser siempre el indicado arriba, sin excepción. Ten en cuenta que la barra libre la tenemos que hacer en el mismo horario para todos los grupos.

¿Cuándo tengo que abonar toda la barra libre de mis invitados?

Al hacer la reserva tienes que pagar al menos 6 personas de barra libre, el resto tienes que pagarlo el día de la fiesta en función de las personas que seáis finalmente. Os daremos pulseras para identificaros, la cual tenéis que enseñarla en la barra para pedir.

Si alguien no va a beber, ¿es necesario que coja también la barra libre?

Sí, la opción de barra libre la tiene que contratar todo el grupo inexcusablemente.

Si alguien llega más tarde, ¿tiene que coger también la barra libre?

Sí, aunque alguien llegue más tarde también tiene que contratar la barra libre. Si alguien no quiere contratar la barra libre deberá llegar al local a partir de las 23:00 que es la hora de apertura a nuestros clientes habituales y deberá abonar la entrada en taquilla.

¿Puede pagar cada uno su barra libre en el local individualmente?

No, el organizador de la fiesta es el que debe reunir todo el dinero previamente y hacer un único pago en el local. Ten en cuenta que no estaréis solos en el local y haciéndolo así la gestión es mucho más rápida y eficaz.

¿Mis invitados pueden ir pidiendo bebida cuando vayan entrando al local a las 21:30?

No, la barra libre empieza a las 21:00 para todos los grupos. Todo lo que queráis pedir antes de esa hora debéis abonar. Puedes comprar alguno de nuestros bonos de consumiciones por si quisieras que en esa media hora se vayan tomando algo.


icono whatasapp