TIPs para celebrar tu fiesta con nosotros

Estamos muy contentos de que nos hayas elegido para celebrar tu fiesta.
Aquí te dejamos un resumen de las condiciones y sugerencias para hacer de tu fiesta un éxito, si quieres ampliar esta información, escríbenos un correo y estaremos encantados de resolver las dudas.

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN esta pequeña lista de TIPS y tu fiesta saldrá mejor.

IMPORTANTE: EL CÓDIGO DE CONTROL DE TU RESERVA

Acuérdate de llevar a tu fiesta tu hoja de pedido impresa o en el móvil, necesitaremos el código de control que viene en ella.

¿El número de invitados que había previsto ha variado?

Si la variación es pequeña (+/- 5 invitados), NO es necesario que nos avises.
Si la variación es mayor de 5 personas (hacia arriba o hacia abajo), debes contactarnos. Abajo te ponemos todas las formas de contacto.

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE

La hora de apertura para el organizador es a las 20:00 h, para que tengas tiempo de preparar todo.
La hora de apertura para invitados es a las 20:30 h. Tendrás tiempo suficiente para disfrutar de la noche, ya que cerramos a las 06:00 h.

HORARIO DE PICOTEO

De 21:00 a 23:00 h a esa hora recogemos todo para dar paso a las copas. Recuerda traer todo el menaje que necesites, a poder ser desechable. Lo debes traer el mismo día del evento a partir de las 20:30 h. pues no tenemos espacio para guardarlo. Puedes traer cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas, hamburguesas, etc). Para más info consulta en nuestras FAQs nuestra Guía para llevar tu propio Picoteo.

BARRA LIBRE

En el caso de que hayas escogido la barra libre, es necesario que todo el grupo la contrate inexcusablemente. El horario de barra libre es de 21:00 a 23:00 h. Este horario es inamovible, por lo que rogamos puntualidad. A cada invitado le daremos una pulsera con la cual podrán pedir cervezas, refrescos o vinos en barra. Si quisieras añadir más personas de barra libre para tu fiesta puedes hacerlo directamente en el local el día de la fiesta.

BONOS DE CONSUMICIONES

Te los entregaremos el día de la fiesta para que los repartas a tus invitados. Recuerda dos cosas:

  • Podrás comprar todos los bonos que necesites durante toda la noche sin límite.
  • El importe no es retornable, pero los tickets de nuestros bonos ¡NO CADUCAN NUNCA!

COMPRAR MÁS BONOS

Si el día del evento quieres comprar más bonos ó más personas de barra libre lo podrás hacer directamente en el local.
Podrás pagar en efectivo o con tarjeta (Visa, MasterCard).
No aceptamos American Express ni Ticket Restaurant.

CATERING

Si has contratado nuestro catering, cuando llegues al local el día de tu fiesta lo tendrás preparado en la zona que te dejamos reservada.

TARTA DE CUMPLEAÑOS

Podrás traer tarta o pasteles, acuérdate de velas, platos y cucharas. Ten en cuenta que no tenemos espacio para guardarla en frío.

ESPACIO RESERVADO PARA TU GRUPO

El local se comparte con más grupos. Os dejaremos una espacio cómodo acorde al número de invitados que haya en tu evento. Si hubieras contratado una zona reservada, el espacio estará delimitado al tamaño de la zona contratada.

DECORACIÓN

Podrás decorar la zona que tengas reservada siempre y cuando NO pegues ni enganches nada en paredes y techos. Está permitido: globos helio, photocall rígido y decoración para mesas. Está prohibido tirar confeti y serpentinas que ensucien el local.

MÚSICA

En nuestro local disfrutarás de buena música, la noche es larga y tendremos tiempo para recorrer varios estilos musicales, y por supuesto que no faltará...¡la pachanga más divertida! ☺

VÍDEOS Y PROYECCIONES

Si quieres sorprender al anfitrión puedes traerlo en USB y lo proyectamos en una pantalla gigante. La duración tiene que ser de máximo 6 minutos.
Muy importante: Lee nuestra Guía para llevar un vídeo a tu fiesta, donde encontrarás nuestras instrucciones y consejos útiles antes de preparar tu vídeo o proyección.

TARJETA DE SOCIO -Preference Club-

Con nuestra tarjeta “Preference Club” tendrás descuentos en todas las consumiciones durante toda la noche tanto para tí como para tus invitados.
Además, acumularás un 10% en puntos canjeables consumiciones gratis. Para tu comodidad, te entregaremos duplicados de tu tarjeta para repartir entre tus invitados.
Consulta nuestra sección sobre nuestro Club para más información sobre nuestra tarjeta y sus ventajas.

icono whatasapp