💃 Los chulapos no se pueden perder la fiesta San Isidro en la Discoteca B12

En mayo llega la Fiesta de San Isidro a la discoteca B12 Madrid. La fiesta más madrileña y castiza que todos esperamos con ganas para tener una nueva excusa para salir de fiesta con los amigos.

Tu plan para San Isidro en Madrid

Llega el puente de San Isidro y te toca quedarte en Madrid. Tranquilo, no eres el único. Lo que a priori podría parecerte una desgracia y pensar que te aburrirás por estar solo, es solo una ilusión, en B12 Madrid te ofrecemos el mejor plan para no quedarte en casa y disfrutar al máximo de esta fiesta con tus amigos.

 

Y es que un año más, celebramos la fiesta de nuestro patrón con una fiesta temática en la que os ofrecemos la posibilidad de continuar la quedada que has organizado con tus amigos hasta que el cuerpo aguante a base de buena música, copas baratas y mucha diversión. En Madrid ya sabemos que nos hace falta poco para salir de cachondeo con los amigos, y que mejor que esta que se trata de nuestra ciudad.

 

Cada vez es más frecuente que por trabajo o universidad, la gente se quede en Madrid en este puente. Año tras año, vemos como esta tradicional noche hace que chulapos y chulapas vengan de fiesta a B12 Madrid tras una tarde larga de cervezas, llenando nuestra sala de camisas blancas, chalecos, gorrillas y claveles en el caso de muchos de ellos que vienen disfrazados.

 

Y es que se sabe que el aburrirse es solo una opción que algunos eligen. Si tú no quieres ser uno de ellos, solo tienes que quedar con tus amigos y venirte a la mejor Fiesta de San Isidro.

 

La mejor forma de olvidar a tu jefe, profesores, trabajos y exámenes. Una buena noche bailando y cantando para festejar el tradicional patrón de nuestra ciudad.

 

Compra tu entrada para San Isidro en B12 Madrid

 

Una de las cosas que más famosos nos hacen a la discoteca B12 en Madrid, son nuestras copas baratas. Y es que nos encanta que pensamos que la mejor forma de pasarlo bien y que la gente disfrute llenando cada noche nuestras dos plantas es poniendo ofertas y copas al mejor precio.

 

Por ello, en nuestras fiestas temáticas destacadas como esta de San Isidro, te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu entrada anticipada en nuestra taquilla online. La forma más económica y fácil de entrar a nuestra discoteca sin pagar ni un euro de más.

 

Además, al comprar tu entrada podrás hacerte socio de nuestro club, y obtener multitud de ventajas y descuentos no solo en nuestra discoteca, sino en multitud de establecimiento.

 

Date prisa y hazte con tu entrada para nuestra fiesta de San Isidro. ¡No te quedes en casa este próximo puente!

 

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 16-03-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp