💘 Fiesta de San Valentín en B12 Madrid

Tenemos preparada la mejor Fiesta de San Valentín de Madrid en la discoteca B12. Da igual que estés enamorado y con pareja o todavía sigas buscando ese amor para una noche o toda la vida que todos deseamos, el amor llega a nuestro local y tenemos muchas sorpresas preparadas para ti. 

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de San Valentín en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Un plan de San Valentín diferente

 

Cada año preparamos nuestra fiesta de San Valentín con muchas ganas, ya que es una noche diferente en la que cupido tiene un mayor porcentaje de éxito y eso se nota en nuestro local. Más gente conociéndose, más conversaciones, más bailes y sobretodo más parejas cuando se acaba la noche y encendemos las luces.

 

Da igual si tienes pareja, si la andas buscando o sencillamente quieres un amor de una noche. Únete a nuestra fiesta, tenemos preparada para ti una noche cargada de sorpresas y mucho buen rollo con el mejor reguetton y música comercial del momento y como siempre copas baratas para que disfrutes la noche al máximo sin contar el dinero que te queda.

 

Ya puedes conseguir tu entrada a un precio especial y no perderte la mejor fiesta de Madrid y por supuesto de la zona de Nuevos Ministerios. Para hacerte con tu entrada pincha aquí.

 

Y es que el amor llega a la discoteca B12. Te ofrecemos un plan diferente como continuación a ese empalagoso plan: venir a la fiesta de San Valentín que tenemos preparada para vosotros. ¡Compra tu entrada ahora!

 

Un San Valentín con pareja

 

Si tienes pareja, una cena romántica en el restaurante preferido de tu pareja o de moda en Madrid, una noche de hotel para los dos, o un regalo original pueden ser buenos planes para celebrar este San Valentín. Pero no cabe duda que tras esa cena o antes de ir al hotel apetece un poco de fiesta en pareja y recordar esos inicios de la relación que en muchos casos se inició en una discoteca una noche de fiesta.

 

Así que ya tenéis plan para después de esa cena romántica en la que os decís lo mucho que os queréis. Compra las entradas ahora y asegúrate el acceso al mejor precio para tomarte una copa bailando y disfrutando con tu pareja.

 

 

 

Un San Valentín sin pareja

 

Si por el contrario, eres de los que no quieres tener pareja o sencillamente aún no has dado con tu media naranja en B12 tendrás todo lo necesario para conseguirla o pasarlo bien en una noche diferente. Seguro que nos visitan un gran número de solteros y con la excusa de ser el Día de los Enamorados tus probabilidades de salir acompañado serán mucho mayores.

 

Un baile, una canción, un conocido de un amigo que se une al grupo esa noche…atrévete a dejarte acertar por la flecha de cupido y entra a la persona que te gusta. En San Valentín todo puede pasar.

 

De todos modos, si quieres algunos consejos, no olvides visitar nuestro artículo sobre cómo ligar en una discoteca. En él encontrarás algunos trucos con los que seguro triunfarás más cada vez que salgas de fiesta.

 

Compra tu entrada para San Valentín en B12 Madrid y no te pierdas la fiesta que tenemos preparada para ti. Reguetton, copas baratas, sorpresas y…cupido lanzando flechas por todo el local. ¿Te apuntas?

 

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 29-01-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp