10 ideas originales para organizar una Fiesta Universitaria divertida

Para muchos, la vida universitaria no se basa sólo en los libros. Las innumerables y divertidas fiestas son parte de este mundo, en las que puedes hacer nuevos amigos, despejarte de tanto estudio y reír muchísimo.

En este artículo encontrarás varias ideas de temáticas que puedes usar para organizar tu fiesta universitaria, así como otros Tips que no pueden faltar en la organización.

Propuestas originales para una fiesta universitaria

Organizar una fiesta con temática es una manera muy original de disfrutar con tus amigos de la universidad. Para ello, lo ideal es alquilar un sitio como una discoteca, y luego lo decoras a tu gusto para crear ese ambiente original.

Verás qué divertido puede llegar a ser y lo creativos que pueden llegar a ser tus compañeros. Te divertirás al máximo entre bailes, juegos y actividades para adultos.

1. Fiesta de Disney

Es obvio que todo el mundo un personaje favorito de Disney. Para esta fiesta, haz que todos se vistan como su princesa, juguete o personaje favorito y comienza la fiesta al más puro estilo Disney. 

Por supuesto, no tiene que convertirse en una fiesta infantil. Ya verás como os vais a divertir mucho viendo las elecciones los compañeros de clase.

2. Post-Grammy

Organiza una fiesta universitaria después de la presentación de los premios Grammy, en la que todos debéis ir vestidos como vuestro artista favorito. 

Lo disfrutaréis mucho y aunque posiblemente encuentres más de una vez a un artista, será muy divertido ver los looks tan creativos de tus compañeros de clase.

3. Fiesta Grafiti

Usa esa camiseta blanca vieja que tienes en el armario y prepárate para una fiesta grafiti. 

Todos los invitados deben vestirse de blanco y tendrás que entregarles rotuladores de colores para que durante la fiesta se diviertan dibujándose unos a otros, mientras bailan, juegan y se lo pasan en grande.

4. Fiesta de Apocalipsis

En esta fiesta será el fin del mundo. Tus invitados pueden venir vestidos como zombis o como personas que aún intentan mantenerse con vida. Lo más emocionante de esta fiesta serán las fotos de recuerdo que se van a hacer.

5. Temática de Terror

¿Por qué el terror sólo se vive en Halloween? Cualquier otra época del año puede ser interesante para disfrutar de una buena fiesta en la que fantasmas y personajes del mundo del terror sean los protagonistas. Además de sustos sutiles, encontrarás divertirte muchísimo.

6. Fiesta de Memes

¡Sí! Los memes se vuelven reales. Para ello tendréis que ser muy creativos y vestiros como vuestro meme favorito. La noche estará llena de risas y al final, todos tendréis un momento de fama.

7. Fiesta "no apta para Humanos"

La pista de baile es un zoológico en esta fiesta. Todos los asistentes deben vestirse como un animal, es decir, usando disfraces de los mismos. Es una fiesta para divertirse y pasarlo  muy bien entre las locuras que se les pueden ocurrir a tus compañeros.

8. Temática de Misterio

Si tú y tu grupo de amigos sois fanáticos del suspense, puedes organizar una fiesta universitaria donde haya juegos y actividades en las que tengáis que descubrir algo interesante. 

Puedes ser creativo con el vestuario o dejarlo a elección de cada uno. Al final, la fiesta estará llena de mucha diversión y risas.

9. Fiesta con Stripper o Boy, y limusina

Si optáis por un gran fiestón y queréis pasarlo en grande, podéis contratar una limusina para que recoja a cada invitado y lo lleve al lugar de la celebración. 

Y lo mejor, podréis disfrutar de una gran sorpresa si contratais a algunas Strippers o Boys.

10. Party Bus

Actualmente hay agencias y organizaciones que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una buena fiesta mientras recorres las principales calles de la ciudad. ¿Te imaginas hacer esto con tus amigos? Pues disfruta de la mejor música, bebidas, animaciones y juegos a bordo de un autobús. Además de ser una gran idea, es súper divertida.

Consejos para organizar una Fiesta Universitaria Divertida

A continuación, te dejaremos algunos consejos para que tu fiesta universitaria sea de lo más divertida y absolutamente todos los asistentes consigan pasarlo muy bien.

1. Encuentra un lugar apropiado

Es preferible encontrar un sitio que se pueda reservar exclusivamente para vuestro evento, así no tendréis inconvenientes con otras personas.

Además, debe estar adaptado para que cientos de estudiantes bailen, griten y escuchen música a alto volumen y hasta altas horas de la noche. 

Puedes considerar un local para eventos, ya que éstos por lo general ya cuentan con los permisos y características antes mencionadas.

2. Calcula el presupuesto

Los universitarios normalmente sólo quieren bailar y disfrutar, pero, hacer un buen presupuesto te permitirá cubrir gastos para hacer una fiesta realmente divertida, tales como hacer contrataciones, decorar según el tema y otros.

3. Contrata alguien que limpie después

Seguro que no quieres levantarse al día siguiente para volver al local y limpiar todo el desastre que dejasteis después de la fiesta; esto sin duda arruinará la diversión. Si no es algo que hayas concretado con el local, es preferible contratar a una persona de limpieza que se encargue de hacer esto por vosotros.

4. Piensa en la música

Puede que tengas una playlist con todas las canciones de moda que les gusta a tus compañeros; sin embargo, piensa que no querrás estar todo el tiempo al pendiente de que los invitados no se aburran, así que lo mejor es contratar un buen DJ que se haga cargo del entretenimiento musical.

5. No es sólo una borrachera

Si quieres que tu fiesta universitaria sea realmente divertida, tendrás que agregar algunas actividades extra, como karaokes, juegos, premios, concursos o cualquier otra cosa que pueda animar el ambiente. 

Ten en cuenta también algunos extras como espuma, burbujas o humo de colores; esto le aportará diversión a la celebración.

Con estas ideas, esperamos que tu fiesta universitaria se convierta en un agradable e inolvidable momento; no sólo por haber compartido ese momento con tus amigos y despejarte un poco, sino haberte divertido al máximo durante toda la noche.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 29-06-2021
    ideas, capea, graduación

VOLVER A Blog

¿Buscas local para organizar tu fiesta?

Tarta de cumpleaños con velas

Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

Contactar

Eventos 2023 - Entradas a la venta

Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

Ver Precios

icono whatasapp