10 ideas para celebrar un 20 cumpleaños

Cumplir años es toda una alegría y somos fans incondicionales de las celebraciones por todo lo alto. El tipo de celebración perfecta varía mucho en función de gustos y en gran medida de la edad, por eso queremos darte algunas ideas para organizar la fiesta de tu 20 cumpleaños y que se ajuste perfectamente a tus gustos, ya que sabemos lo importante que puede llegar a ser esta celebración.

La celebración de tu cumpleaños número 20 la puedes llevar a cabo en diferentes lugares, lo importante es que te sientas cómodo en el sitio elegido y disfrutes al máximo este momento. Esperamos que todo lo que organices sea mejor de lo que esperabas y te haga pasar un excelente día.

¿Quieres celebrar tu 20 Cumpleaños?  Te mostramos 10 ideas para celebrarlo de manera original

Queremos presentarte 10 ideas para que celebres tu 20 cumpleaños. Tanto si eres hombre o mujer, te divertirás al máximo. Recuerda que la vida siempre se celebra, no importa cómo nos toque apagar esta nueva vela, que más que años, son experiencias, por este motivo, te invitamos a echar un ojo a las ideas que te presentamos a continuación:


Primera Idea: 
Celebrar tu 20 cumpleaños con estilo en una discoteca

Esta es una de las mejores ideas debido a que no se requiere un presupuesto alto, en cualquier época del año es viable y además de otras ventajas, las discotecas son sitios donde siempre se disfruta al máximo.

Después de superar los difíciles años de la adolescencia, lo que más necesitamos es divertirnos de diferentes formas, puedes ir a una discoteca a celebrar tu cumpleaños y bailar hasta el amanecer, alquilar la sala, y sin duda alguna, gozar en ese sitio donde cualquier veinteañero se mueve como pez en el agua. 

Invitar a tus amigos y disfrutar hasta altas horas de la noche, es una opción estupenda para celebrar un cumpleaños.

Segunda idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con una fiesta temática

Nos encantan las fiestas temáticas y una de las mejores ocasiones para organizar una, es en tu 20 cumpleaños, por supuesto la fiesta debe estar inspirada en estilos y colores que muestren un poco tu personalidad. Así que ambienta el lugar de la fiesta con algún estilo, temática o tendencias actuales, puede ser con los éxitos musicales del momento, donde cada uno de tus invitados acudan disfrazados de sus artistas favoritos.

Entre las opciones, puedes agregar que la fiesta con temática sea sorpresa, sobre todo si el homenajeado no tiene intención de celebrarla, así que la mejor alternativa será organizar una fiesta sorpresa súper divertida. Invitar familiares y amigos sin que se lo espere y darle una sorpresa que le alegre el día.

La temática puede ser variada, deportes, colores, serie favorita, el límite es la creatividad.

Tercera idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con un Karaoke

Si te gusta cantar esta es una buena opción, montar un karaoke y cantar hasta que te quedes sin voz, es súper divertido y puedes compartir con familiares y amigos. En esta ocasión especial puedes cantar música del momento o una gran variedad de géneros que incluyan diferentes gustos; reggaetón, baladas, pop, románticas, metal, rancheras, flamencos y todo tipo de melodías.

Asimismo, incluir un tipo de baile podrá hacer que el canto sea más divertido, realizar competiciones con tus amigos y divertirte con lo que más nos gusta de cantar. 

Cuarta idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con una fiesta de disfraces

La fiesta de disfraces es una idea genial para celebrar tu 20 cumpleaños para los que siempre utilizan la mínima excusa para disfrazarse, esta opción te permite usar el atuendo de tu preferencia, sin necesidad de que sea carnaval, además, se puede llevar ropa sofisticada, sencilla, u otra, existe una variada opción para disfrazarse.


Quinta idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con una barbacoa

Si en la fecha de vuestro cumpleaños hace buen tiempo, con cielo despejado, puedes hacer o disfrutar de una barbacoa con amigos. Es una forma distinta de reunirte con los tuyos en ese día tan especial.

Aquí podrás poner una mesa decorada con un mantel y colocar recipientes colectivos e individuales para que todos se sirvan. Una barbacoa estilo buffet es muy llamativa y todos pueden servirse a su gusto, en esta puedes ofrecer bebidas variadas y mucha fruta para completar el menú.

Sexta idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con una acampada

Si te gusta la aventura y tienes amigos que te acompañan en todas tus escapadas al aire libre, puedes celebrar tu cumpleaños número 20 acampando en algún parque o lugar especial. Ahora bien, si no quieres alejarte de la ciudad, no te preocupes, podéis dormir al aire libre en alguna terraza con tus amigos o en el jardín con un saco de dormir.

Séptima idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños en la playa

Un buen sitio para celebrar una fiesta es en la playa, con buena música, tus amigos, ropa cómoda, un ambiente relajado y tranquilo. En tu 20 cumpleaños en la playa puedes organizar concursos de baile, natación, jugar al vóleibol y diferentes actividades que te llenarán de alegría.

Octava idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños en una piscina

En tus 20 cumpleaños puedes realizar una Pool Party, especialmente si tu cumpleaños se celebra en verano, es una fantástica idea y será inolvidable. Puedes hacerla con vestimenta de colores blanco y negro, y con diferentes actividades divertidas, ya sean bailes, concursos  de clavados, entre otros.


Novena idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con juegos

Todos sabemos que los juegos mayormente nos hacen sentir bien, puede ser pool, billar, juegos de retos, o cualquier cosa para jugar que le guste a la persona que cumple años, será un excelente regalo que se quedará como un buen recuerdo.

Décima idea:
Celebrar tu 20 cumpleaños con algo extremo

Si te gustan las actividades de aventura o los deportes de riesgo, a los 20 años es la mejor edad para realizar estas actividades, así que haz algo emocionante para ese día, reúne a todos tus amigos y organiza un día repleto de aventuras.

Entre las opciones, puedes acudir a un campo de paintball y jugar con tus amigos, o hacer rafting, escalada, paracaidismo, tirolina, ir a un parque de aventuras en los que puedes encontrar una gran variedad de actividades grupales, son muchas las actividades que puedes llevar a cabo y que te harán recordar ese día como uno de los mejores.

¿Te han gustado nuestras ideas para celebrar tú 20 cumpleaños? ¿Qué te han parecido? ¿Te ha sido útil la información? Al final lo más importante no es el qué, sino con quién compartes tu cumpleaños. Así que lo esencial es elegir bien a las personas con las que quieres compartir este día tan importante y seguro que te divertirás a lo grande.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 29-06-2021
    cumple, 20 años, mujer. hombre, número, hijo, hija

VOLVER A Blog

¿Buscas local para organizar tu fiesta?

Tarta de cumpleaños con velas

Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

Contactar

Eventos 2023 - Entradas a la venta

Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

Ver Precios

icono whatasapp