🎓 La mejor Fiesta Fin de Exámenes de Madrid

Por fin llega el momento de celebrar el fin de los exámenes y si es en la mejor fiesta de Madrid mucho mejor. En la discoteca B12 Madrid tenemos preparada para ti la fiesta más loca y divertida que puedas imaginar, y además te ofrecemos descuentos y ofertas en copas para que la disfrutes al máximo.

 

Tras varias semanas de exámenes, entregas de trabajos, apuntes y agobios en todas las universidades, por fin llega el momento de disfrutar de la fiesta de fin de exámenes en Madrid. Una noche especial en la que miles de universitarios saldrán con más ganas que nunca a beber, bailar y disfrutar con sus amigos hasta que el cuerpo aguante. Sigue leyendo, te lo contamos todo en este artículo.

 

Tu discoteca para celebrar tu fin de exámenes

La discoteca B12 se ha convertido desde hace años en el sitio referente en Madrid para los universitarios cuando llega esta fecha tan especial. Por ello queremos celebrar contigo la vuelta a la normalidad, olvidándonos de las asignaturas, los exámenes, los profesores y mucho más aún de las notas. Ahora toca disfrutar, desconectar y pasarlo bien junto a tus amigos.

 

Será una fiesta muy loca, divertida y con el mejor ambiente universitario que puedas imaginar. Cada año tenemos aforo completo desde primera hora de la noche, por lo que tiene que ser rápido comprando tu entrada y viniendo a la discoteca si quieres disfrutar nuestra fiesta de fin de exámenes al máximo.

 

Chupitos, copas y nuestros famosos cubos de playa darán mucho juego en esta fiesta, ¿estás preparado? Aquí no somos de postureo, nosotros somos de pasarlo bien. Cada año se nos va de las manos, una locura donde todo puede pasar y gracias a esto nos hemos convertido en la mejor opción de Madrid para celebrar el fin de exámenes.

 

Prepárate para bailar, nuestro Dj pondrá durante toda la noche los mejores temas del momento. En nuestra sala somos unos verdaderos amantes del reguetton, perfecto para bailar con tus amigos; aunque también ponemos algunos temas más que conocidos de pop español con los que seguro acabarás cantando aunque sea mal.

 

 

 

Debido a la fama que tenemos como la mejor fiesta de fin de exámenes de Madrid, cada año conseguimos un aforo completo con cientos de personas con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva. Por ello te recomendamos venir pronto y así disfrutarla de principio a fin.

 

Da igual que tu objetivo sea ligar, desconectar con tus amigos o simplemente pasarlo bien, esta fiesta será épica y la recordarás como una de las mejores de tu vida. Ya lo sabes, llama a tus amigos y diles que ya tenéis plan para fin de exámenes.

 

Compra tu entrada para la fiesta fin de exámenes de B12 Madrid

Compra ahora tu entrada antes de que se acaben y disfruta de descuentos y ofertas exclusivas para la mejor fiesta de fin de exámenes de Madrid. La forma más fácil y económica de salir de fiesta en Madrid.

 

Comprar tu entrada para nuestra fiesta de fin de exámenes en B12 Madrid es muy fácil. Hazlo a través de nuestro enlace y tendrás la mejor oferta posible en tu entrada y copas.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Fin de Exámenes en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

 

Una vez te hayas hecho con tu entrada solo tendrás que enseñarla en tu móvil o presentarla impresa en taquilla y te daremos los tickets de copas para que puedas tomártelas dentro con tus amigos.

 

No olvides ir pronto si no quiere encontrarte con cola. Trae contigo tu DNI y muchas ganas de fiesta, del resto nos ocupamos nosotros.

 

Todas las universidades de Madrid en una fiesta fin exámenes

La discoteca B12 Madrid se ha convertido año tras año en la mejor fiesta de fin de exámenes de Madrid, reuniendo a jóvenes de todas las universidades de Madrid con un objetivo común, pasarlo bien sin importar las notas.

 

Universidad Complutense, Rey Juan Carlos, Universidad Autónoma, Francisco de Vitoria, CEU, ESIC, Alfonso X El Sabio, Europea, Comillas, Alcalá de Henares y un sin fin de universidades y facultades de Madrid reunidas en la discoteca que gusta a todo el mundo, B12 Madrid.

 

Gracias a nuestra larga trayectoria organizando fiestas universitarias durante todo el año, nos hemos convertido en el lugar elegido por cientos de jóvenes universitarios cada noche de fin de semana y más aún cuando se trata de fiestas especiales como esta de fin de exámenes.

 

 

 

Da igual de donde seas, diles a tus amigos que ya tienes plan y que encima tendréis descuentos en la entrada y copas. Te esperamos en la calle Joaquín Costa 27, muy cerca de Nuevos Ministerios, con una perfecta comunicación en transporte público y sitio de sobra para aparcar si decides venir en coche.

 

 

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en B12

Hazte socio de B12 Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en B12

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? B12 es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 29-01-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp