✌ 12 tipos de amigos con los que sales de fiesta (Guía 2021)

La llegada del fin de semana nos alegra a todos, lo cogemos cargados de energía con el único objetivo de darlo todo, o no, depende de la persona. Y es que si algo tenemos claro es que si algo tenemos claro es que el fin de semana y la fiesta que trae consigo, pero nos transforma en algo totalmente diferente a lo que somos durante el resto de días. Pero alguna te vez te has planteado ¿qué tipo de persona eres cuando sales de fiesta? ¿Con qué tipo de amigos sales?

 

Hoy os queremos traer una guía simplificada con los tipos de personas que te puedes encontrar cuando sales de fiesta y por lo tanto dentro de tu grupo de amigos, entre los que también te encontrarás tú. Sirve tanto para chicos como chicas, ya que en todo grupo los podremos identificar claramente.

 

No te olvides de mandárselo a tu grupo de amigos poniendo quién es cada uno.

 

1. El Dj

En todo grupo de amigos no puede faltar esa persona “experta” en música que no para de decir al Dj de la discoteca que según él no tiene ni idea, las canciones que debe poner. Precisamente intentará situar al grupo cerca de la cabina del Dj, junto a los altavoces atronadores, para tenerle a mano e ir “enseñándole” a pinchar.

 

Le reconocerás porque constantemente te estará diciendo la canción que viene, cuando la gran mayoría de las veces cualquier la reconocería. ¿Ya le has reconocido en tu grupo verdad?

 

2. El fiestero

No suele ser único en el grupo, y aunque todo en alguna ocasión por la noche nos sentimos este personaje, suele haber un amigo que claramente es el fiestero del grupo.

 

Se trata de tu amigo el que llega ya con alguna cerveza en el cuerpo cuando habéis quedado, seguramente lo haga tarde sí, pero jamás se perderá la quedada con amigos.

 

Ten cuidado con él, pues te empujará de forma insistente a tomar otra copa o peor aún, una ronda de chupitos. ¿Qué es eso de acabar la fiesta cuando la discoteca cierra? Él conoce un after escondido, o propondrá unas copas en casa de alguien para continuar la fiesta. Su noche no tiene fin, solo podrás librarte de él con la conocida bomba de humo.

 

3. El fumador

Esta persona sale de fiesta sí, pero apenas permanece tiempo en la discoteca. Se mantendrá en la puerta enlazando conversaciones con uno y otro amigo que salgan a fumar, pero si nadie hace el relevo tranquilo, rápidamente conocerá a alguien de quien hacerse amigo y echar otro cigarro en la puerta de la discoteca.

 

Nadie sabe para qué paga realmente la entrada, porque se tira más tiempo fuera que dentro, pero bueno, es uno más del grupo y como tal se le quiere.

 

4. El negativo

Sí, desgraciadamente todos tenemos un amigo negativo en el grupo. Ese que da igual donde vayas, el tipo de música que suene o la gente que haya en la discoteca que siempre le parecerá mal.

 

Este tipo de personas es mejor no seguirle el juego y mucho menos intentar convencerle de que se equivocan, son así, nada ni nadie les hará cambiar de opinión. Reconócelo, tienes algún amigo así y le dejas por imposible cuando sales de fiesta.

 

5. El pillador

Quizá de los personajes más característicos y fácil de reconocer en el grupo. El pillador es ese amigo que parece que solo sale a ligar. Le reconocerás porque aunque mantenga una conversación contigo tendrá el cuello estirado y la mirada a unos pocos metros alejadas de tus ojos, atento a cualquier objetivo que haya en la discoteca.

 

Necesita ligar, sentir que media discoteca desea tener su ratito de gloria durante la noche con él, es el auténtico protagonista de la noche. No, desgraciadamente no es así, en realidad suele volverse a casa cabreado porque no ha conseguido ligar con nadie o mucho peor ha ido bajando el listón según avanzaba la noche hasta acabar con alguien que hubiera rechazado al inicio.

 

6. El conductor

Ese gran sacrificado del grupo, esa persona que tratará de pasárselo bien mientras sus amigos beben. En la gran mayoría de los grupos suele ser un personaje variable, pues este título va pasando de persona en persona cada noche de fiesta.

 

Si en tu grupo siempre es el mismo y él mismo se ofrece a no beber y llevaros en coche valóralo, cuídale, es un tipo de amigo muy poco frecuente.

 

7. El bailón

Ese amigo que no para de bailar, que se mueve mejor o peor pero que no deja una canción sin baile que le acompañe. Quizá muchas veces te parezca incluso ridículo, pero si analizas los datos suele ser una persona que liga bastante, ya que como el resto de grupo no bailáis con él, se buscará amigos que le acompañen en sus coreografías.

 

8. El de los chupitos

Temido por el resto del grupo, el amigo aficionado a los chupitos insistirá una y otra vez para que todos os toméis otra ronda.

 

Todo lo gracioso que pueda tener al principio de la noche o creas que es una buena idea, ya te adelantamos que será una mala idea al final de la noche y aún peor la mañana siguiente. Un chupito bien, dos, tres, pero quizá más no sea la mejor medicina para levantarte fresco e ir a comer a casa de tus familiares al día siguiente.

 

9. El acoplado

Cuidado con este personaje. Quizá no sea un fijo del grupo, pero cada noche alguien trae a un amigo de su universidad, trabajo o familiar que se una a la fiesta.

 

Lo primero será identificarlo dentro de las dos opciones que hay. Si tienes suerte será una persona extrovertida y que rápidamente se una al grupo, de buen rollo y alegrándote del nuevo fichaje para esta noche. Pero ojo, podéis tener mala suerte y que se trate de la persona que por más que trates de pasarlo bien y que se una al grupo no termine de poner de su parte. Si es este segundo caso déjalo, dale por imposible y disfruta la noche de fiesta con tus amigos.

 

10. El empalagoso

En este caso no es un personaje único, sino que se trata de una pareja. Esa pareja de amigos que, aunque lleven saliendo muchos meses no pararán de besarse y hacerse arrumacos, excluyéndose de toda conversación con el resto. Ellos viven en su mundo paralelo lleno de amor y color de rosa.

 

Cuidado con criticarlos, todos hemos pasado por esa fase y en cualquier momento puedes verte convertido en uno de ellos.

 

11. El extrovertido

Se trata de ese amigo tuyo que, aunque salga con vosotros acaba manteniendo conversaciones, a veces inimaginables con cualquier que se le cruce en la discoteca mientras sale a fumar, va al baño o pide una copa.

 

Resulta muy valioso en el grupo y nunca debes alejarte de él si quieres ligar. Ser el amigo del extrovertido te proporcionará infinidad de oportunidades de ligar con otras personas del grupo con quien se haya puesto a hablar.

 

12. El relaciones públicas

Cuidado con este grupo de persona, debemos diferenciar muy bien de quién se trata realmente.

 

Si tienes suerte y verdaderamente es un relaciones públicas de la noche de Madrid conseguirá que paséis gratis a los sitios, saltando la terrible cola de la puerta e incluso alguna copa o chupito para todos.

 

Si por el contrario tenéis al típico amigo que se las da de relaciones públicas, pero tiene escaso éxito, lo más probable es que tras insistir toda la noche que entráis sin problema, que da igual la hora a la que lleguéis a la puerta y otras frases parecidas, seguramente fracase una vez en sitio, haciendo el ridículo ante porteros o reconociendo que quien supuestamente le iba a pasar no le hace ni caso.

 

Esperamos que os haya resultado divertido este artículo sobre qué tipo de amigos puedes encontrarte en tu grupo. Seguro que has reconocido y puesto nombre a cada uno de ellos. Por eso te recomendamos que pases este a tus amigos describiendo quién es cada uno de ellos.

¡Por cierto! seguro que también te interesa leer nuestro nuevo artículo:  ¿Cómo eres según lo que bebes?

 

Además, no te olvides de visitar otros artículos relacionados con el ocio nocturno y las discotecas de Madrid en nuestro Blog.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 18-05-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp