11 Ideas para Cumpleaños Sorpresa de Adultos Originales

Sabemos lo divertido que resulta el hecho de preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para ese amigo, familiar u otro ser querido. Cuando se acerca esa fecha especial, nos toca quebrarnos la cabeza para pensar en una idea fantástica con que sorprenderlo.

A continuación, vamos a darte algunas ideas para organizar ese cumpleaños sorpresa de una manera original, y facilitarte en gran medida esta tarea tan tediosa.

Ideas originales para Cumpleaños Sorpresa

Para comenzar, es bueno pensar en los gustos del homenajeado, cuáles son sus hobbies, si tiene especial predilección por alguna serie, si es aficionado de un equipo de futbol o baloncesto, la música que le gusta o todas aquellas cosas que nos inspiren para crear una fiesta sorpresa inolvidable. A partir de aquí, hemos seleccionado las 10 opciones más originales:


1. Cumpleaños Recuerdos Memorables

Una idea genial es hacer un recorrido por la vida de esa persona especial a quien le daremos esta fiesta sorpresa, para ello puedes colocar tiras colgantes con fotografías de diversos años, que representen las diferentes etapas de su vida y con sus mejores amigos, familia, mascotas, etc. También, es una excelente ideal colocar su edad con globos inflables, cuando reciba la sorpresa, tendrá recuerdos inolvidables.

A la decoración, le puedes agregar un pequeño escenario para que el cumpleañero o los invitados se hagan algunas fotos divertidas, no olvides tener accesorios entretenidos para el photocall, como gafas o pelucas, entre otros.


2. Cumpleaños Juego de Estrellas

Si uno de los hobbies del homenajeado es el futbol o el tenis, puedes hacerle una fiesta memorable con esa temática, te aconsejamos buscar algunos globos, manteles, cortinas, porta postres y demás elementos decorativos para fiestas de acuerdo a los colores con los que se identifica su equipo favorito, para así, hacerla más divertida.

El toque sorpresa de la fiesta lo darán los detalles, una excelente idea es que todos los invitados tengan la camisa de su equipo favorito, asimismo, puedes añadir un balón de  futbol o pelota de tenis gigante y hacerla lucir al máximo. Conseguir para el homenajeado una pelota con autógrafo seria perfecto, será un evento que la persona que cumple años atesorará toda su vida.


3. Cumpleaños Música a tono


 ¿El cumpleañero o cumpleañera es un auténtico fan de la música y el baile? Una idea estupenda sería acompañar su fiesta sorpresa con un dj para fiestas, la cara de sorpresa será inolvidable. 

Complementar este evento con las mejores canciones, ya sean antiguos clásicos o las  tendencias más populares, les permitirá divertirse a lo grande en la pista de baile. 


4. Cumpleaños Karaoke

Consigue las canciones más especiales y alquila un karaoke para eventos, será una inolvidable fiesta para aquellos cumpleañeros que tengan esa vena artística y les encanta cantar. Así que si al protagonista de la noche le fascina darlo todo a través de sus cuerdas vocales, haz que disfrute, mientras todos lo acompañáis haciendo los coros.
También puedes incluir un baile para hacer más divertida la interpretación, preparar competiciones con tus amigos y divertirte con lo que más nos gusta que es cantar. Este es el mejor panorama si te gusta expresarte y cantar.


5. Cumpleaños Circo y fuego

Si a la persona que cumple años le gustan las actividades completamente divertidas, una manera de crear un auténtico espectáculo es mediante una temática de circo y fuego. 

A través de la compañía de grandes artistas, lograrás darle vida, diversión y originalidad a esta fiesta sorpresa. Junto a esos shows conseguirás una inolvidable fiesta con tus amigos.


6. Cumpleaños Aventurero

Si el protagonista de este gran día es todo un fan de los auténticos rodeos, puedes pensar en un toro mecánico ideal para fiestas, harán que el cumpleañero tenga una de las celebraciones más animadas y divertidas junto a todos sus seres queridos, así sentirá la adrenalina en sus propias carnes.


7. Cumpleaños Reencuentro

Reúne a los viejos amigos, lo que nunca te fallará en esas ocasiones será organizar una forma de encontrar a las personas más especiales que formaron parte de la infancia, escuela o universidad del protagonista del evento. 

Seguro que reencontrarse en este evento con todas esas personas queridas, será una de las mejores sorpresas para cumpleaños que puedas idear.


8. Cumpleaños Banda musical

La música en directo podrá que este momento sea muy especial, así que lo mejor que podrás organizar, es una sorpresa junto a un grupo de músicos, como los mariachis para eventos o bandas de rock. 

La música hará que todos disfruten el triple de la fiesta sorpresa, y creará un evento único para que el protagonista de la fiesta se sienta completamente querido.


9. Cumpleaños Extremo

Organiza una actividad que sea la favorita del protagonista del evento (por ejemplo: Practicar Surf), no olvides que la actividad debe estar relacionada con los hobbies del cumpleañero que por tiempo y trabajo no ha podido realizar. Este original cumpleaños puede ser celebrado a la orilla de la playa, si nos referimos al surf, con todos los familiares que puedan ver feliz al protagonista.

También podrás hacer que todos los elementos de la decoración en la sala sean de la misma temática: desde la tarta o la vestimenta hasta las actividades y juegos para cumpleaños de adultos


10.  Cumpleaños Shows inolvidables

Si al protagonista le gustan los shows, una Drag Queen para fiestas puede ser una de las sorpresas de cumpleaños que más diversión incorporará. Los shows de magia también  proporcionan un ambiente de misterio y diversión. Estos artistas harán que cualquier instante sea único, junto al protagonista del evento, la alegría fluirá de forma espectacular.

Mientras todos están atentos a la gran fiesta que has organizado, una de las formas de captar la atención será a través de un actor infiltrado que haga un auténtico susto o broma entre todos tus invitados.

11. Cumpleaños Misterio

Sabemos que la fiesta sorpresa será todo un misterio para el homenajeado, incluir en esta celebración los enigmas y misterios le vendrán genial, pues hará que los amantes de las aventuras tengan una de las veladas más divertidas. Organizar un Scape Room para fiestas consistirá en salir de una habitación a través de una serie de pistas para resolver.


¿Cuál de éstas ideas vas a realizar? Una fiesta completamente inesperada debe estar repleta de las sorpresas más divertidas para que sea auténticamente perfecta. Recuerda que una fiesta sorpresa será una alegría tanto para esa persona especial, como para sus amigos y familiares. 

Organiza tus ideas y selecciona la que mejor se adapte a los gustos del cumpleañero.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 29-06-2021
    hombre, mujer, original, hijo, hija, domicilio, novio, novia, globos, de 18 a 40 años, sorpresas

VOLVER A Blog

¿Buscas local para organizar tu fiesta?

Tarta de cumpleaños con velas

Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

Contactar

Eventos 2023 - Entradas a la venta

Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

Ver Precios

icono whatasapp