💃 La Feria de Abril también se vive en Madrid

Llega la Feria de Abril a la discoteca B12 Madrid. Una de las fiestas más divertidas y esperadas del año. Si te gusta el flamenquito, las rumbitas, bailar y cantar y sobre todo tomar copas baratas en Madrid, te esperamos este viernes 24 de Abril desde primera hora de la noche y hasta que el cuerpo aguante.

 

La mejor Feria de Abril de Madrid

 

Ya sabemos que las ferias más famosas son la de Sevilla, Cordoba o Málaga, pero en nosotros también queremos tener nuestra propia Feria de Abril en Madrid. Y es que si por algo nos caracterizamos en Madrid y en concreto en la discoteca B12, es por hacer nuestra cualquier tipo de fiesta o tradición que pueda convertirse en una noche de diversión con los amigos.

 

Da igual si eres de la capital o de Andalucía; si te gusta el flamenquito y te gusta el “cachondeo” serás bienvenido a nuestra particular caseta. Decoraremos de forma especial con más color y lunares que nunca, nuestro staff se volcará con la fiesta y se disfrazará especialmente para la ocasión y por supuesto, el flamenquito no parará de sonar para que puedas bailar y dar palmas entre copa y copa.

 

Recrearemos ese ambiente festivo que se vive en Sevilla para todos aquellos que no hayan podido ir este año. Conversaciones con amigos, palmitas, cantecitos…¿te suena?

 

Da igual si eres más de copas baratas, premium, una cerveza fría, rebujito o fino, en B12 tendremos todo preparado para que no te falte de nada y como siempre que sea al mejor precio. No queremos que limites tu diversión por falta de dinero, por eso ponemos nuestras copas baratas al comprar tu entrada en nuestra taquilla online y que así no tengas excusas para no venir.

 

La Fiesta más andaluza para los amantes del flamenquito, las rumbitas y las palmas. Si eres uno de ellos apunta la fecha en tu calendario y no faltes o... ¡te arrepentirás!

 

Compra tu entrada para la Feria de Abril en Madrid.

 

Así que prepárate y ponte lo más flamenco posible para venir a nuestra caseta. Te prometemos un llenazo asegurado, copas baratas, flamenquito y mucha mucha diversión durante toda la noche. Te esperamos en la calle Joaquín Costa, junto a la zona de Nuevos Ministerios y República Argentina.

 

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 16-03-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp