💊 La fiesta mas sorprendente de B12 Madrid: Neon Party

¿Aún no conoces nuestra Neon Party de la discoteca B12 Madrid? Una de las fiestas más destacadas del año donde las copas baratas, la buena música y los colores fluorescentes harán que sea una noche diferente y muy divertida. Sigue leyendo y entérate de todo en nuestro blog.

 

La mejor Neon Party de Madrid

 

Si por algo destaca la discoteca B12 Madrid es por sus fiestas temáticas. Fiestas en las que la decoración, el staff y los precios hacen que la noche sea diferente y sea mucho más fácil pasarlo bien con tus amigos.

 

Una de las fiestas más esperadas cada año es nuestra famosa Neon Party, una fiesta en la que sumamos, a nuestra ya de por si decoración luminosa y fluorescente habitual de la sala, un toque aún más llamativo y brillante gracias a infinidad de regalos como gafas, pulseras y muchas sorpresas más.

 

Dejaremos la sala lo más oscura posible y gracias a nuestra iluminación con luces ultravioletas y regalos fluorescentes, todos los que se atrevan brillarán con luz propia en nuestra particular Neon Party. Además, como siempre podrás disfrutar de ofertas en copas a través de nuestra taquilla online.

 

Dos plantas con un llenazo asegurado desde primera hora con el que ya te adelantamos que no querrás que acabe la noche. Ven a bailar y cantar con tus amigos los temas más actuales de reggaetón , comercial, trap y ligeros toques de house, mientras tomas copas al mejor precio de Madrid.

 

Prepara tu Smartphone para hacer cientos de fotos con tus amigos en esta fiesta tan divertida y fotogénica, te aseguramos que las fotos que conseguirás serán todo un éxito en tus redes sociales. Amarillo, morado, rosa, rojo, verde…los colores serán los protagonistas de tus fotos y de Neon Party en B12 Madrid.

 

Compra tu entrada para la Neon Party de B12 Madrid

 

Si quieres asistir a nuestra fiesta solo tienes que entrar en la taquilla online de eventos y comprar tu entrada. Así podrás tener una oferta exclusiva de 2 copas por tan solo 10€, o si prefieres 6€ con una única copa.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu entrada para la fiesta Neon Party en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

A esto le podrás sumar durante toda la noche nuestras habituales copas al mejor precio, chupitos, y los famosos cubos, con los que beber de la forma más barata y divertida de todo Madrid.

 

Así que ya lo sabes, prepara tu ropa fluorescente y avisa tus amigos. No faltes a nuestra próxima fiesta temática y súmate a nuestra locura.

 

Te esperamos en la calle Joaquín Costa, en la mejor discoteca de Nuevos Ministerios y de la que te harás fan cada fin de semana gracias a nuestras fiestas temáticas especiales.

 

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu entrada para la fiesta Neon Party en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Blog realizado por Palabritis Marketing Digital

Fecha 16-03-2020

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp