¿Qué hacer en un cumpleaños?: 10 planes para hacerlo inolvidable

¿Qué hacer en un cumpleaños?: 

10 ideas para hacerlo inolvidable

El cumpleaños es un día especial y es la ocasión perfecta de celebrar la vida por todo lo alto. ¿Estás cerca de esa importante fecha del calendario? o, quizás, ¿Quieres organizar o preparar un momento inolvidable para un ser querido?


En este artículo te daremos 10 Extraordinarias Ideas para hacer de un cumpleaños un día realmente memorable. Toma nota y comienza a organizar la mejor celebración de cumpleaños.

10 ideas originales para celebrar un Cumpleaños

Sabemos que existen mil y una formas de celebrar esta fecha especial; sin embargo, hemos hecho una selección de 10 ideas originales que pueden ajustarse perfectamente a tus gustos y presupuesto, y que además podrán servirte como sugerencia para pasar un día distinto con amigos, en cualquier época de año.

1. Alquilar un local

El plan de alquilar un local como una discoteca, puede abrir las posibilidades de pasar un cumpleaños increíble. Podrías disfrutar junto a tu familia y amigos de una agradable cena y luego convertirlo en una espectacular fiesta. 

Para ello tienes múltiples opciones, puedes organizar todo un programa, con inclusión de DJ’s, bartenders y más; bajo un modelo temático e incluso una fiesta de disfraces. También puedes planificar una noche de karaoke y cantar hasta quedar sin voz, a la par que realizas otras actividades divertidas.

2. Opción de lujo

Si quieres celebrar tu cumpleaños con algo más de lujo, puedes seleccionar un plan más glamuroso y sofisticado, alquilando una terraza o celebrando en una azotea de la ciudad. Esto será sin duda algo que ningún invitado olvidará.

3. Salir de fiesta

Claro que siempre tendremos este plan en mente, sobre todo si somos amantes de las fiestas, el baile, las bebidas y discotecas. Esta también es una excelente forma de cumplir años y no requiere de mucha planificación. En su lugar, sólo deberás asegurarte de que tus amigos estén dispuestos a pasar la mejor noche de sus vidas.

Por otra parte, puedes organizar una salida a ese concierto o festival que tanto te interesa. Puede que no se realice en la fecha exacta de tu cumpleaños, pero está bien que forme parte de la celebración previa o posterior a tu día. Ya verás que lo pasarás genial.

4.  Día de Adrenalina

El cumpleaños es una fecha perfecta para olvidar las preocupaciones y liberar el estrés. ¿Por qué no hacerlo practicando un deporte extremo? Te aseguramos que será un día completamente inolvidable, fuera de la rutina y que disfrutarás mucho junto a tus amigos. Al final, podrás disfrutar de una agradable cena. Aquí algunas ideas que te pueden servir:

  • Rafting en aguas bravas
  • Puenting
  • Vuelo en parapente
  • Salto en paracaídas

Si quieres que de verdad sea inolvidable, recuerda que debes planificar todo con suficiente antelación, y asegurarte de reservar la fecha en el lugar que hayas escogido para realizar esta práctica.

5. Disfrutar al aire libre

A veces, todo lo que un cumpleañero quiere es aire fresco, paz, buen clima y maravillosas vistas. Si ésta es tu elección puedes seleccionar una ruta para hacer actividades como senderismo, escalada en roca, paseos en bicicleta y, si vives cerca del mar, ¿por qué no hacer un tranquilo recorrido por la playa disfrutando del océano?.

Este tipo de aventura te permitirá reencontrarte con la naturaleza, conectarte contigo mismo(a) y hasta pensar con claridad acerca de tus planes futuros, una fecha importante para hacerlo.


 
6. Fuera de casa

Cambiar de aires es una idea genial para celebrar un cumpleaños. Si amas la naturaleza, comer bien y estar en compañía, puedes organizar una escapada de fin de semana a una casa rural con tus amigos, o ¡con quien quieras! 

Pero, si tienes un espíritu más aventurero, podrías organizar una acampada en cualquier lugar al aire libre o visitar esos lugares que brindan alojamientos extraordinarios, como los que tienen techo descubierto para ver las estrellas de noche. Sin duda, será un cumpleaños inolvidable.

7. Día de playa

Si el cumpleañero es un amante de la playa, podría organizar un día especial que vaya más allá de protector solar y bebida fría. Hay un montón de cosas que puedes hacer en la playa para que sea un día extraordinario, aquí te dejamos algunas ideas:

  • Paseo en moto de agua: Una gran experiencia para disfrutar en pareja.
  • Buceo: ¿Te imaginas un cumpleaños bajo el mar? Será de lo más emocionante.
  • Cena en la playa: Una divertida forma de celebrar con amigos y que puede incluir un baño nocturno.
  • Paseo en velero al atardecer: Un momento completamente romántico.
  • Ruta turística: Algunas organizaciones ofrecen paquetes turísticos para disfrutar todo un día de playa, sol, diversión y bonitas vistas. Es hora de hacer esa reserva.

8. Día de relajación y spa

El cumpleaños puede volverse el día perfecto para mimarse y relajarse; después de todo, es tu día especial. Puedes optar por disfrutar de masajes, pedicuras, tratamientos faciales y corporales, y otras actividades de relajación que te devolverán el ánimo en medio de la rutina. Además, es algo que puedes hacer en solitario o en compañía de tus amigos más cercanos.

9. Un crucero

Navegar por los mares es una excelente y original opción para celebrar un cumpleaños fantástico. Aunque el programa sea el más tradicional, se volverá muy refrescante mientras disfrutas de todos los privilegios de estar en el crucero. Puedes reservar una sala de conferencias privada o una sauna para tu grupo de amigos, para hacer aún más divertido el viaje. El resto de tu celebración incluirá visitas a restaurantes, bares y discotecas a bordo.

Ten en cuenta que no seréis los únicos en el crucero, así que para no perder de vista a tus compañeros, puedes personalizarlos con brazaletes luminosos o gafas LED. Lo mejor de esta opción, es que podréis disfrutar sin pensar en la vuelta a casa, ya que sólo tendréis que meteros en vuestros camarotes.

10.  Noche de lujo

Es normal que quieras celebrar tu cumpleaños con una cena memorable, pero... ¿Por qué no terminar este día tan especial en un sitio de lujo, donde puedas cumplir ese capricho de sentirte como una estrella?

Para esto elije cenar en ese hotel o restaurante 5 estrellas que tanto te atrae, invita a un par de amigos o a tu familia y disfrutar de la mejor atención en el mejor lugar de la ciudad.

Estas son nuestras 10 ideas para hacer un cumpleaños inolvidable, cuando hayas seleccionado un plan, comienza con los preparativos y prepárate para celebrar el mejor día de tu vida.

Consejos para que el Cumpleaños sea Inolvidable

El sitio, los invitados, los planes, todo es indispensable para que tu fiesta de cumpleaños sea completamente inolvidable. Sin embargo, hay 5 cosas que debes tener en cuenta en este día para que puedas sentirte realmente feliz al haber sumado un año más a tu vida.

1. Evita los "quehaceres" este día

Antes de tu cumpleaños, planifica tu rutina y realiza aquellas tareas que te dan más pereza. No querrás que tu día transcurra lavando esa ropa que aún se encuentra en la cesta o realizando cualquier otra actividad que no te agrade, después de todo: ¡es tu cumpleaños!

2. Hazte un regalo

Reserva parte de tu presupuesto para comprarte un capricho personal sin remordimientos. Ya verás que puede ser tan liberador como satisfactorio. Además, será más especial si vas a una tienda y eliges algo que realmente te haga ilusión, en lugar de comprarlo online.

3. Usa tu mejor traje o vestido

¿Tienes un conjunto especial que nunca has usado porque esperas ponértelo para “alguna” ocasión? Pues llegó el día. Dedica un tiempo a vestirte y arreglarte con tu mejor vestido; te aseguramos que te sentirás tan bien como te ves. Además, se trata de que seas el centro de atención en todo el evento que hayas organizado.

4. Organiza tu futuro

Cumplir años es una gran oportunidad para replantear ideas, hacer nuevos planes y emprender nuevos proyectos. Este día puedes hacer algunas notas acerca de las metas que esperas alcanzar para el próximo año, tanto a nivel personal, laboral o familiar.

5. No te olvides las fotos

Por último, y si de verdad quieres que este día sea inolvidable, no puedes pasar por alto las fotografías, serán el recordatorio de cada experiencia vivida en esta fecha especial.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 28-06-2021

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Eventos 2023 - Entradas a la venta

    Todos los Eventos del 2023 están aquí: Carnavales, San Patricio, Halloween, Nochevieja...

    Ver Precios

    icono whatasapp