B12 Discoteca - Entradas Fiesta Fin de Exámenes 2020

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 05-06-2020
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Discoteca B12
Discoteca B12, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

Fiesta de Fin de Exámenes para el próximo el 5 de Junio 2020 en la Discoteca B12. Entradas ya a la venta desde 9€ con 2 copas incluidas. ¡No te lo pierdas!

Productos a la venta

B12 Fin Exámenes - Entradas + 2 copas

9.00 18.00

B12 Fin Exámenes- Entrada + 3 copas

12.00 25.00

Más información

Compra ahora tu entrada antes de que se acaben y disfruta de descuentos y ofertas exclusivas para la mejor fiesta de fin de exámenes de Madrid. La forma más fácil y económica de salir de fiesta en Madrid este próximo 5 de Junio.

Una vez te hayas hecho con tu entrada solo tendrás que enseñarla en tu móvil o presentarla impresa en taquilla y te daremos los tickets de copas para que puedas tomártelas dentro con tus amigos.

No olvides ir pronto si no quiere encontrarte con cola. Trae contigo tu DNI y muchas ganas de fiesta, del resto nos ocupamos nosotros.

La discoteca B12 Madrid se ha convertido año tras año en la mejor fiesta de fin de exámenes de Madrid, reuniendo a jóvenes de todas las universidades de Madrid con un objetivo común, pasarlo bien sin importar las notas.

Universidad Complutense, Rey Juan Carlos, Universidad Autónoma, Francisco de Vitoria, CEU, ESIC, Alfonso X El Sabio, Europea, Comillas, Alcalá de Henares y un sin fin de universidades y facultades de Madrid reunidas en la discoteca que gusta a todo el mundo, B12 Madrid.

Gracias a nuestra larga trayectoria organizando fiestas universitarias durante todo el año, nos hemos convertido en el lugar elegido por cientos de jóvenes universitarios cada noche de fin de semana y más aún cuando se trata de fiestas especiales como esta de fin de exámenes.

Da igual de donde seas, diles a tus amigos que ya tienes plan para la noche del 5 de Junio y que encima tendréis descuentos en la entrada y copas. Te esperamos en la calle Joaquín Costa 27, muy cerca de Nuevos Ministerios, con una perfecta comunicación en transporte público y sitio de sobra para aparcar si decides venir en coche.

icono whatasapp