B12 Discoteca- Entradas Fiesta Halloween 2020

 

Información del evento

Fecha del evento:
Sábado, 31-10-2020
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Discoteca B12
Discoteca B12, los expertos en organización de fiestas de Halloween.

Ubicación

B12: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

¿Te apetece vivir la fiesta más terrorífica de Madrid este Halloween 2020? Pues te esperamos en la Discoteca B12 Madrid con una decoración especial, ofertas especiales y muchas sorpresas. Compra tu entrada anticipada para este Halloween en B12 Madrid y elige tu disfraz.

Productos a la venta

B12 Halloween 2020 - Entrada + 1 copa.

10.00 15.00

B12 Halloween 2020 - Entrada + 2 copas.

18.00 30.00

Más información

No faltes a la fiesta de Halloween en la Discoteca B12 Madrid este 31 de Octubre de 2020.

Compra tu entrada ahora y descubre la mejor fiesta de Halloween de Madrid con decoración especial, set especial de música de la mano de nuestros Dj's residentes y muchas otras sorpresas terroríficas.

Si eres de los que te gusta disfrazarte y sentir verdadero miedo te esperamos en B12 Madrid este Halloween 2020. Zombies, fantasmas y diferentes monstruos serán tus compañeros de fiesta ¿te atreves?

Es una de las noches más importantes en B12 Madrid, el aforo completo está asegurado desde primera hora de la noche, por lo que te recomendamos comprar tu entrada cuanto antes y asegurarte tu entrada. Olvídate de colas o aforos completos, te esperando para que te unas a nuestra fiesta de Halloween.

Disfraces terroríficos, una decoración especial y una sesión de música diferente harán que este halloween volvamos a ser la mejor fiesta de Madrid a un precio increíble.No lo dudes y compra ahora tu entrada si no quieres quedarte sin ella. Es muy fácil, cómodo y seguro. Solo tendrás que venir con ella impresa o enseñarla en el móvil y ya podrás entrar a divertirte.

Una vez dentro tendrás copas al mejor precio, un llenazo asegurado desde primera hora y una fiesta de lo más terrorífica que jamás olvidarás.

Te esperamos este Sábado 31 de octubre de 2020 en la Discoteca B12 Madrid para que vives con nosotros nuestra particular fiesta de Halloween 2020.

NOTA IMPORTANTE: Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp